Toca Race Driver !!!! kk di baka

pos ago swap cargo el Toca Race Driver , y al escojer menu (no se por donde de este foro lo vi ke decia ke lo tenia ke meter en ingles pk si no no cargava , y lo meto en ingles pero , eske no carga!!!! , es el del edonkey alguna solucion ?

es pk necesita un parcke o pk ago swap?
que yo sepa no lo tienes que poner en ingles, lo que tienes que hacer es grabar un archivo de partida, vamos, que no empieces por carrera rapida, sino haciendo una ficha y eso...
ose creo un jugador y ya esta entonces me dejara jugar?
eso es, con crear el jugador no vas a tener mas problemas ;) a disfrutarloooooo [oki]
creo el jugador y me da problemas :( cuando carrga el jugo arriba salen las letras error al cargar o algo asi y lo e provado en todos los idiomas

y e creado el jugador el ordenador del princio el despacho ese

plis help!!!
en teoria con el disco 1 solo podras jugar el campeonato dtm toca,aqui tienes los puntos de cada cd:

CD1 = DTM TOCA

CD2 = ALFA GT CUP
AMERICAN SERIES
NORTH EUROPAN CUP
SOUTH EUROPAN CUP

CD3 = PACIFIC CHALLENGE
SINGLE DAY EVENT

CD4 = ALL AMERICAN CUP
LOLA WORLD CUP
SINGLE DAY EVENT
V8 SUPERCAR CHALLENGE
no se como os gustan los ripeos esos cochinos, no dan mas que problemas aparte de dejar el juego en cueros
ee????????????? son 4 cd's yo solo pensava ke era 1 xD
Para Nocker:
si no te gusta los ripeos en varios cds,te lo haces en dvd-r o te lo compras,que hay que comprar algo de vez en cuando,cada cual tiene su gusto.

Para WasWeZ: el juego son 4cds,a mi personalmente me gusta mucho(cuestion de gustos)se ha ripeado en 4cds para que el juego no perdiera practicamente nada,sitienes el cd1 y te gusta bajate o alkila y ripea los 3 cds del juego que te kedan,y si no te gusta,al menos tiene el primer campeonato entero,eso es decision tuya.
9 respuestas