Toca Race Driver, release en DVDr

Enga, si alguien lo ha probado que comente... :) Que ganas le tengo a este juego :)

http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=1580
Buenas;

Pués a ver si consiguen hacer un ripeo para probarle, aunque mucho tardan yá [comor?] .

Un saludo.
pues si no lo sacan el mismo dia o como mucho el dia siguiente, si ke es raro, normalmente salen rapido los ripeos...

en fin... la esperanza es lo ultimo ke se pierde... porque el juego tiene ke estar de pm...

salu2
laparra, tas en la parra pero mazo xDDDDD aunke no lo creo ke lo estes, ya ke yo pienso ke lo has echo aposta.. tamos hablando del toca y tu nos vienes con el Test drive en fin...

Gente no creais.. hay a veces ke tardan en ripearlo, y si no fijaros en el Stuntman, ke salió 2 semanas despues del DVDr... paciencia...

un saludo.
Originalmente enviado por Darkcaptain
laparra, tas en la parra pero mazo xDDDDD aunke no lo creo ke lo estes

Pozi macho toy en la parra pero mazo [fumeta] ... he borrado el post xq despues de leerlo otra vez, me he dado cuenta [looco]

Enga saludines pa tos.

PD: A ver si fumo menos [jaja]
hiZ:

Esperemos q en unos cuantos días lo ripeen. Vaya temporada de juegos de coches se nos viene encima... [tomaaa]
5 respuestas