Toca race driver3,alguien lo ha probado ya?¿

Pues eso, si alguien ya ha podido probar el juego. Bueno,no se cuando salía a la venta;con lo cual igual me he adelantado [+risas] . El primero que tenga la oportunidad que postee como se comporta el juego en gráficos, jugabilidad y destrozos y si va fluido. Gracias de antemano chic@s...(aunke no veré un analisis aqui de una chica,casi al 99.9% seguro [jaja] )
yo he jugado a la demo si te sirve.

De graficos muy bien, no llega al nivel del forza, pero están muy conseguidos.
De jugabilidad, pues excelente. En la linea de los toca's.
El tema de los daños es genial, te puedes quedar tirado si te pegas una buena toña y no podras acabar la carrera.
duncan_idaho escribió:yo he jugado a la demo si te sirve.

De graficos muy bien, no llega al nivel del forza, pero están muy conseguidos.
De jugabilidad, pues excelente. En la linea de los toca's.
El tema de los daños es genial, te puedes quedar tirado si te pegas una buena toña y no podras acabar la carrera.

¿Y comparado con el Toca 2? Es que al desarrollar el 2 para xbox y pc, y este 3 para ps2, xbox y pc lo mismo pagaba la xbox el plato de ser multiplataforma y graficamente era peor que el 2.

Pues eso, comparandolo con el anterior...¿qué tal?¿mejor, peor o igual?
Dime duncan, ¿el juego corre a 60 fps, como los anteriores?

Es que al desarrollar el 2 para xbox y pc, y este 3 para ps2, xbox y pc lo mismo pagaba la xbox el plato de ser multiplataforma y graficamente era peor que el 2.

El TOCA2 también salió para PS2.

Saludos.
el TOCA 3 se podra jugar en la 360?

saludos.
poyo escribió:Dime duncan, ¿el juego corre a 60 fps, como los anteriores?

El TOCA2 también salió para PS2.

Saludos.

Pero se programó pensando en un hardware mas potente, como el de xbox y unos 8 o 10 meses despues fue portado a ps2 con los recortes tecnicos oportunos para que pudiera correr en la consola de sony.

Ahora el caso es muy distinto, porque salen a la par, de ahi mi pregunta, ya que ahora es un titulo multiplataforma, y cuando salio el 2 no era multiplataforma.

Para que nos entendamos. No es lo mismo que saliera un Resident evil 4 para GC y luciera de maravilla en la consola de Nintendo, y que luego se recortara para "entrar" en ps2, a que hubieran hecho un multiplataforma desde el principio, porque en ese caso los "recortes" se los hubiera llevado la Cube.
Visto así, puede que tengas razón.
De todas formas no creo que hagan un juego inferior técnicamente a su anterior entrega.
Sólo espero que no lo capen a 30 fps. En ese caso quedarían automáticamente descartado para mí.
poyo escribió:Visto así, puede que tengas razón.
De todas formas no creo que hagan un juego inferior técnicamente a su anterior entrega.
Sólo espero que no lo capen a 30 fps. En ese caso quedarían automáticamente descartado para mí.

No creo yo tampoco, porque el anterior iba a 60. Y tampoco creo que lo hagan inferior, pero si identico o poco optimizado, y ya puestos pues me gustaria un saltito de calidad, que la xbox todavia puede mas que lo ofrecido en toca 2.

Pero bueno, no queda tanto para el lanzamiento, y entonces ya saldremos de dudas los 2.
Ummm...la demo ya nos dice algo, pero esperaré a que alguien comente algo del juego final. Si puede compararlo con el Toca 2 mejor que mejor... [fumando]
joe yo lo tengo, pero como tengo la 360 y el pgr a tope no lo he provado, ya lo provare y comentare a ver, desde luego, el 2 ya me pareció la caña, y mas teniendo en cuenta la vidilla que le dan con la historia, y, ademas, he visto en las fotos que el jefe del equipo sigue siendo el mismo, y encima salen unas gachis por ahi que ya ya je je je

salu2 y hasta otra
el TOCA 3 se podra jugar en la 360?

como es que ya lo tienes??esta ya ala venta??

saludos.
Buuffff....acabo de ver unos videos en Gametrailers y tiene una pinta estupenda!!! [amor] [amor] [amor] Por el Jefe Maestro que salga YA!!!! XD
¿Cuál es la fecha de salida?

Saludos!!!
Segun he visto, debería salir a finales de este mes... [reojillo]
24 de febrero según play.com... que ganitas de que salga [babas]

Saludos.
En Team XBOX ya lo han puntuado:

8.8 [toctoc]

salen imagenes mu guapas...
Que, alguien ya ha catado la versión de Xbox?¿ Coño comentad algo!!! Jurr [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, ya lo tengo.
A ver. El juego graficamente comparado con el Toca2 diría que es similar, con alguna mejora, por supuesto. Una gran cantidad de coches en pista con muy buenos detalles.
La principal mejora, aparte de la cantidad enorme de coches, campeonatos y circuitos es la fisica y los daños. El tema de los daños está muy logrado y si te pegas una buena toña despidete de la carrera. El tema de la IA, pues como en todos los TOCAs, acabas hasta los huevos de ciertos pilotos. Y si tienes lo que hay que tener se puede jugar con embrague.
Tema on-line no lo he probado todavia, pero en cuanto me ponga ya os comento algo. Decir que se puede jugar con banderas, asi que si alguien se pasa de listo probablemente sea descalificado. 12 jugadores on-line y posibilidad de hacer la clasificación.

editado: Se me olvidaba, 60 FPS
¿Cuantos se juega en pantalla dividida? [reojillo]
Tommy Vercetti escribió:¿Cuantos se juega en pantalla dividida? [reojillo]

Dos
se puede jugar con el en la 360? contestar plz que voy ahora mismo a por el.
vale acabo de llamar a microsoft y me a dicho que no alguien que lo tenga y lo pueda probar para confirmar? [uzi]
creo que me voy a comprar el forza que aun no he tenido el placer de disfrutarlo va bien en la 360 no?
No, el TOCA3 no va en la Xbox360, y el Forza, por lo que dicen, va como el culo en la Xbox360 (con numerosas ralentizaciones).

Un 10 para Microsoft, que se lo está currando cada día más. [ok]
22 respuestas