toca race river 2

hola queria saber si hay un parche no cd para este juego.....me estoy volviendo loco y no encuentro nada de nada....... he probado varios pero no he sido capaz de que funcionen.......gracias de antemano
Por lo que he oido utiliza una nueva proteccion y de momento nadie a podido saltarsela y eso que hace unos meses que esta por ahi...esperemos a ver... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mí me ha pasado lo mismo, tras patearme toda la red ya sea por http que por p2p y nada.
Todo lo que hay son fakes.
el canon que pago por los cds y dvds vírgenes tmb cubre las copias de seguridad de los juegos no? nosé, no entiendo pk pago un canon para poder tener copias de seguridad de mis películas si cuando las voy a grabar me encuentro con una anticopia como una casa, valla mierda de govierno que deja que unos mafiosos llamados SGAE roben descaradamente a sus... "clientes"...

en fin, ando con el mismo problema, no encuentro nada para ese juego, en la red edonkey vi dos pero ni el uno ni el otro funcionan... uno nisiquiera tenía el mismo nombre y era un tanto sospechoso. A ver...
3 respuestas