Toca race y grabacion de disco 3

Pues eso que tras hacerme la copia de sguridad con los discos 1,2, y 4 no consigo ni de coña hacerlo con el disco 3, sigo las instrucciones del ripeo usando el cdmage y no hay manera no me lo reconoce el nero y me saca una imagen de mas megas que las iso primera ¿¿?? ¿Que opciones hay que dar correctas para que funcione el cdmage? mi version es la 1.02.1.
Gracias por vuestra ayuda
algo haras mal, abre el cdmage y carga la imagen y donde pone file dale a open y abres el iso con el parametro que el programa te reconozca una vez hecho esto,otra vez vas a file y opcion save as y aqui le dice que guardar al cuadro de texto que te sale (nombre el que te de la gana te genera un .cue) luego pone conver track xxxxxxxmode 1/2048 to y aqui seleccionamos mode 2/2352 y ok a esperar y luego con nero se abre y se selcciona grabar imagen selecionan la cue donde se haya salvado y listo (poner over burn ya que si no no entra ) si no te funciona esto pues algo tienes mal o tu grabadora no soporta overburn, de todas la maneras aviso en el tutorial que no es facil y qeu se debe cumplir requisitos como que la grabadora soprte overburn

un saludo
Gracias por tu respuesta rocket, la grabadora si es compatible, casi seguro, pero con la version que tengo de nero 5.5.3.0 no hay manera de que grabe mas de 700 mb, me dice que disco de longitud menor y ademas no puedo abrir la cue con este Nero, por cierto la imagen que me sale con el cdmage es de 807 mb ¿¿??, alguna sugerencia.. Gracias
la longitud de la imagen es correcta ,debes de actualizar a una version mas moderna del nero

saludos
Gracias rocketboy, te sigo con mucho interes en tus ripeos, chapeau, pero con el Toca disco 3 no hay manera, como me dijiste me he instalado un nuevo Nero 5.5.9.0 y sigue diciendome que el disco no tiene suficiente capacidad, SOCORRO, alguna solución???
pues debes de entrar en preferencias del nero (depende si lo tienes en castellano o en ingles) y en expert features marcar enable overburn on disc at once y poner 84 en los minutos, eso en maximum cd long, es un cantidad de 4 minutos mas asi si te deberia funcionar si no te lo permite te tendras que hacerte con los servicios del algun amiguete que tenga una grabadora compatible con este modo de garbacion

un saludo
Eres un monstruo rocketboy , ya lo he solucionado, era un problema con la marcación de la casilla disc at one, la tenia como track at one y no habia manera, han sido muchos posavasos pero por fin se resolvió.
Muchas gracias
me alegro lo hayas solucionado ya que este hilo valdra de referente para otros que tengan un problema similar al tuyo y lo encuentren al hacer busqueda avanzada

saludos
7 respuestas