Toca Racer Driver 2 Demo

Probarlo que es una pasada, en serio que lo es. El control es muy bueno, y la cantidad de circuitos y coches quitan el hipo. Lo mejor es que se puede competir con coches clásicos en pistas de la epoca. Lo s grafico muy buenos. Probar la DEMO y os acabareis comprando el juego.

Mi veredicto un 9!!!! [oki] [oki]

La DEMO AQUI
Es flipante (¿Donde está el Gran Turismo????) [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo mejor que se ha visto hasta la fecha, y falta verlo terminado.

En serio, aunque no os gusten los coches vais a alucinar [boing] [boing] [boing]
Si es un autentico vicio de juego, por cierto que intento jugar con el adaptador para el mando de play2 y no me funciona.

PERO QUE PEAZZZZZZZZZZZZZO DE JUEGO si señor :D :D :D
Hola.

Yo ya lo tengo y os puedo decir que es una pasada.
Y el mando de la play2 funciona a las mil maravillas. No puedo para de jugar [looco]

Saludos.
pues yo tengo el adaptador super box 4 y lo que he dicho no me va el mando de la play [enfado1]
Hola chicos, Juanki ,antes de empezar la carrera ,dale a "config. manejo" y luego a "asignacion de controles",ahi le vas dando a la tecla ENTER encima de cada control que quieras asignar,y le vas poniendo los del mando de la PSX,si quieres controlarlo con el analogico,pulsa el boton en el mando para pasarlo a analogico y asignale la direccion con la seta,y los demas botones a tu gusto.Yo lo he hecho asi y de coña.Tengo el mismo adaptador que tu,y el mando es de la play1(dualshock).Por cierto,gracias Juanki por tu consejo del otro dia,pille el adaptador donde me dijiste y va de muerte,ademas pille tambien el de el mando de Xbox y lo mismo.
Hay un problema,y es que como es una demo tienes que asignar cada vez que la inicias para jugar los controles(si juegas con mando),porque la configuracion NO se queda grabada.Saludetes.
PD:el juego se sale,es un pasote.

[beer] [bye]
joderr, gracias tio por la info, lo probare esta tarde en cuanto pueda,no tenia ni idea de eso.

Vaya juegazo si señor, por cierto yo prefiero salir en las ultimas filas en el modo online porque parece que tienes luego algo de ventaja con los rebujos.

[bye]
Alguien ha probado con el Driving Force?

A mi me va pero mal, haciendo como decis por ahi de asignarle los botones. Lo que funciona mal es el giro (muy pero que muy sensible)

un saludo
[babas] [babas] [babas] [babas]
akabo de qdar flipao...

es la leche...

hacia tiempo q no pasaba por mis manos un juego de coches tan bueno...

los q tovia no lo hayais probado, no se a q esperais... [looco]
Cita de juanki:

---joderr, gracias tio por la info, lo probare esta tarde en cuanto pueda,no tenia ni idea de eso.---

gracias a ti juanki,por fin puedo jugar al pro evolution de pc como dios manda,me estaba volviendo tarumba buscando el adaptador hasta que me diste la solucion(es que he vendido la ps2 porque solo la usaba para el PES3,y jugar con el teclado no mola nada,y con el adaptador este y el dualshock da gusto).Gracias.[beer]

La verdad es que yo lo tengo en backup para la xbox,pero me lo voy a pillar original en PC para poder jugar en internet,porque no paro de poner la demo multijugador,!!!diooooossss,vaya piques con la peña!!!,el otro dia me las vi y me las desee con un aleman que era un fiera el tio,me lo pase bomba,jajajaja...... [+risas]
Aver si cuando lo pillemos unos cuantos nos encontramos por ahi en algun server,yo siempre llevo el mismo nick en todos los juegos en red:
(CNWP)-Anubis
y suelo jugar en:
Far cry , Battlefield vietnam, f1 challenge 99-02, Call of duty, UT2004 y ahora pillare este.Saludetes EOLOS. [ginyo] [fies] [barret] [bye]
ya estoy jugando con el mando de la play, que gozadaaaaaaaaaaaa que juegazo,no me canso de repetirlo, ayer hasta las tantas viciandome [tadoramo]
Si, je je, ya os lo había dicho, el juego es d elo mejor en PC. Yo me lo compro fijo, mientras tanto me entretengo con la demo.

[flipa]
11 respuestas