Toca Racing 2

Que les ha parecido este game? pues a mi apenas lo he pillado, y esta bastante decente y un poco dificil, apenas lo comence, las graficas estan bien los efectos de choque buenos, el manejo aceptable(un poco dificil), pero esta interesante a ver que pasa despues que opinan ustedes??
Yo lo he jugado hoy de nuevo (hacia tiempo ke no lo tocaba por culpa del RSC2) y me ha impresionado la mejora ke hay mediante actualizacion del live.
El lag es imperceptible, se juega de muerte, como si jugaras contra la makina, y eso ke tengo 256 de la p*** terra. [flipa] [flipa] [flipa]

El juego es muy wapo, es el complemento perfecto para el Rallysport2.

Salu2
a mi el toca2 me gusta mucho mas que el pgr2, aunque no he podido probar en rsc2

prefiero 60 fps con arboles hechos de un poligono que 30 fps con graficos impresionantes. Ademas, los graficos del toca2 a mi modo de ver son mejores pq quitan detalle a las partes que apenas se ven, pero las cosas importantes si que tienen detalles
a mi me gusta, pero tampoco es un juego para todos los publicos; si eres amante de la conducciion, te gustara, si no pasa
ami me esta gustando bastante llevo un 70% del juego, sensacion de velocidad buena, los circuitos la parte q juegas esta bien detallada kiza un poco soso un poco mas lejos de lo q es la carretera pero como an dixo antes mejor 60fps y 22 coches en pantalla a la vez q arbolitos poligonales.

Los coches por general estan bien modelados aunq algunos esacasean en polys pero lo arreglan con una buena textura.

El modo historia es de lo mas entretenido y la curba de aprendizaje es buena, aunq puedes kedarte atascado en algunas carreras y decir: joder es imposible!!!! no puedo, pero poco a poco vas kedando mejor y mejor y hay algunas q ya casi lo tienes pero vas tan nervioso q en ultimo momento t pasas de frenada y todo al traste. Bueno ami me llego a pasar creo q cerka del 40% q tenia q hacer una prueba de 7 vueltas y cuando iva primero me tokaron un peliiiiin por detras y empeze a trompear sin control todo esto cuando iva primero y kedaban como 100m para la meta T___T

Lo de las colisiones es una pasada no son muy muy precisas en algunas ocasiones (pocas) pero no veas lo q mola ver como t explota una rueda y ir con la llanta :)

A weno y el sistema anti atajos ese q tiene... ^_____^ aver si lo pruebo por live!!! muy buen juego.
Pedazo de juego, acaba de terminarme el modo Historia, y es increible, como ya han dicho hay carreras que se presentan imposibles y para pasartelas tienes que hacer estragos, pero al final acabas pasandolas, la carrera final e de decir que sentireis lo que es darle caña a un coche jaja, a toda leña.
salu2
5 respuestas