toca racing cup

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He jugado a bastantes juegos de psp, por no decir la mayoria, y tengo que decir que lo que me ha enganchado este juego no e spoco.

Por dios 20 coches en pantalla con lunas transparentes, reflejos en tiempo real o eso me parecen, discos de freno en las ruedas, colisiones impresionantes.
gran variedad de carreras. Más de 33 carreras diferentes, entre los que podemos disputar carreras de DTM, V8, GT, Rally, Camiones, carreras callejeras, 4x4, en pistas de hielo, etc....

no hay musica "de serie", pero te dan la posibilidad de crear nuestra propia banda sonora personalizada para el juego con un programilla gratuito de codesmaters en su web.
Los efectos de motor, ruedas, colisiones, vaya el tema Fx, es impresionante, para los perqueños altavoces de psp, y si te pones los cascos te quedas alucinado.

El control del vehículo es muy sencillo, pero a la vez complicado por el tema que es simulacion pura y dura. en las primeras partidas se te va el coche deseperadamente peor cuando llevas unas horitas es una gozada.

Yo sionceramente creo que es uno d elos mejores juegos de coches de psp y por eso creo este post para compartir con vostros experiencias sobre este juego.
uno mas a la carta de los reyes magos xD [fies]
Te doy la razon, en todo, es el juego que mas me ha enganchado, te la lista de juegos que tengo, ahi que decir, que es bueno el jodio, aunque eso si, tiene muchos errores graficos, pero la conduccion, me recuerda a los gran turismo, y es largo.
[boing] [boing] [boing] [boing] .
cuantos coches hay? es tipo el gran turismo en lo de q puedes ir mejorando coches? es largo? funciona con las 1.5 no? dame datos please
3 respuestas