Neo Cortex escribió:hal9000 escribió:Pregúntate ahora como hay yayos de 90 años que no pueden ni la abrocharse la bragueta con carné de conducir.
Claro, así luego pasa lo que pasa
Si antes lo digo, antes ocurre.
Acaba de empotrarse un coche en la tienda que hay en el bajo del edificio donde vivo, en pleno centro del pueblo.
Era un octogenario que, después de dar marcha atrás y bajar el vehículo de la acera diciendo que iba a aparcar para arreglar el parte del seguro, se ha pirado por el desvío que hay enfrente a la tienda.
Han llamado a la Policía Local y, a través de la matrícula (había por lo menos tres testigos), el agente ya supo quién era y dijo que iría a su casa a pedir explicaciones y decirle que fuera hasta la tienda para solucionar el tema.
Teniendo en cuenta que la acera debe tener cerca de 2 metros de ancho y que la vía es de sentido único con un carril para aparcar en cada lado, no me explico cómo acabó empotrado en la tienda. Y menos mal que estaba la persiana bajada, porque de lo contrario se planta dentro.
Me cuesta creer que este señor pasase las pruebas del psicotécnico donde fui yo hace un par de semanas y, por lo tanto, no debería conducir porque, a fin de cuentas, lo de hoy no fue nada, pero si llega a pillar a alguien, pudo haber ocurrido una desgracia.
Imagino que el señor se asustó por algún motivo como carecer de seguro, no haber pasado la ITV o haber bebido alcohol