TOCA2: quedadas, competiciones.....

WENAS!!!

lo primero, cuantos teneis este juego???

lo segundo, estaria gracioso que hagamos quedadas, cuando estemos unos cuantos apuntados, pondremos servidores para quedar ok??

weno, vuelvo del mundo online, uff que desastre xDDD la primera carrera casi no la acabo xDD con el lag o con no se que pero los coches hiban a saltos y si te tocan xDDD te dejan limpito.

alguien se anima a jugar ???????
yo en cuanto me traigan la grabata de DVD (pa poder leer el juego, que no tengo lector XD) me apunto encantao, te vas a kagar SPINAKER, solo vas a ver el culo de mi coche :P

un saludo.

P.D.- en la lista de amigos ya tengo unos 20 españoles, asi que somos bastantes, como dijo un colega de alli, toni, si creais partida, crearla con el nombre ESPANOLES (la Ñ no va XD) y asi nos metemos tos. y tampoco hace falta una conexion de la ostia para jugar, con cable a 300, 10 - 12 jugadores sin apenas lag.
Elcle, espero que me tengas en tu lista.....jejejjej[poraki] [poraki] Yo tambien me apunto, porque jugar con la gente que hay por ahi como que da un poquito de noseque, son de lo peor..... Asi que ya sabeis por aqui andare y ya echaremos unos vicios..... [pos eso] [pos eso] [oki]
En la vista del coche se puede ver el volante!? velocidad!? revoluciones!?

es que probe la demo y solo se veia el coche entero, el morro y un poco mas pero nada de volante... vamos el interior del coche!?
rortega2000 escribió:En la vista del coche se puede ver el volante!? velocidad!? revoluciones!?

es que probe la demo y solo se veia el coche entero, el morro y un poco mas pero nada de volante... vamos el interior del coche!?

se ve el cristal y los laterales, pero el volante y demas no, mola por que cuando se agrieta el cristal, no ves na XD

un saludo.
Hola EOLOS,yo entro de vez en cuando(cuando tengo tiempo,snif......),y mi nick es "Todime",,a ver si nos vemos por ahi,de todos modos ire mirando este post por si haceis alguna quedada y puedo estar.Saludetes. [ginyo] [beer] [bye]
yo tambien me apunto que ya le estoy cogiendo el truquillo a las salidas, por cierto es verdad que hay cada gentuza extranjera con su maldito lag y que ademas les da por destrozar coches a las primeras de cambio [buuuaaaa]
6 respuestas