Son dos tocadiscos totalmente distintos.
Uno es con correa (el 60) y el otro es con motor de accionamiento directo (el 120). (Esto ya es cuestión de preferencias). Si no recuerdo mal , a nivel de agujas, en el 120 puedes usar diferentes agujas que en el 60 no (y esto si que es calidad de sonido). La aguja de serie del 120 es bastante decente , pero con el tiempo si quieres ir mejorando el equipo se puede ir customizando, cosa que con el 60 no vas a poder . Ajustar el peso del brazo te lleva nada y menos y lo puedes hacer con cuidado sin cargarte nada. Si quieres hacerlo en plan súper pro, un nivel de burbuja, y si no, con cuidado y a ojo, que no te vas a cargar nada. Y el peso del brazo es conveniente si aprecias que tus vinilos duren sin contratiempos y si vas a ir cambiando la aguja, más aún.
El pitch en tu caso no lo vas a necesitar, pero el 120 te da posibilidad de funcionar a 3 tipos de rpm que si vas a reproducir vinilos antiguos, puede serte útil.
Yo tengo un 120 , y como plato calidad-precio es de lo mejorcito que hay. Es una "copia" del Technics 1200 (salvando las distancias). Pero si te interesa el mundo del vinilo, es una compra acierto-seguro. Si necesitas resolver alguna duda, avísame, de hecho acabo de cambiarlo por el último modelo que ya lleva BT incorporado y no puedo estar más contento...
Te diría, si no te supone la ruina económica, el 120 es mucho más plato que el 60. Y viendo que a la larga tienes pensado ponerle unos altavoces buenos, te diría que ni lo dudes. En alguna tienda , que no se si se puede poner, está muy bien de precio incluso en pack con algunos altavoces EDIFIER que calidad-precio también están bien.