Hola buenas soy un chaval que ya se puede decir que tiene 22 años y estoy muy jodido. Se que hay nuchos hilos similares y tal pero tengo que contar mi historia para quedarme un poco mejor y conocer opiniones. Y si leéis todo el tocho Gracias!!!!
, aunque es otro ser humano intentado desahogarse un poco como muchos otros nada nuevo y una historia más.
Desde hace un tiempo me siento muy solo, no tengo amigos ya, todos los que tenia o bien trabajan en sitios muy lejos de donde yo trabajo o tienen novia y pasan de salir. Yo me encuentro solo nunca he tenido novia lo único royos de una noche y no muchos, en los que después si he tenido la suerte de quedar una segunda vez ha sido para tomar algo de una forma incomoda por las dos partes ya que parece que la magia de la noche se perdió. Y no quiero una pareja por fornicar, quiero alguien con quien compartir una tarde disfrutar haciendo cosas juntos, me gusta viajar (yo no me veo disfrutando de un viaje solo, eso se debe de hacer con más gente o con otra persona), poder abrazar a otra persona y que ella te abrace y quererla, para mi se hace muy difícil esto nadie me ha dicho "te quiero", "me siento bien a tu lado" o me ha abrazado (a excepción de algún amigo que hace mucho que no te ve pero no es comparable claro).
Me intento ver los defectos, el unico que me veo es que no soy alto no llego al 1,7cm pero bueno tampoco es tan malo, soy un chaval rubio ojos verdes, (me suelen tomar por guiri
), joer no me veo tan mal, alguien normal "nose"...
He terminado de estudiar y ya estoy trabajando en un sitio que me pagan un sueldo medio de funcionario en el que todos mis amigos y gente que me conoce me ha dado la enhorabuena, se puede decir que de mis compañeros he sido el que mejor colocado estoy.
Hasta hace cosa de 2años era un chaval muy timido que no se dirigia a las chicas solo esperaba y me di cuenta que asi no hacia nada, eso se debía a que de pequeño y de más jovencito estaba muy muy gordo me sobraban casi 30kilos, dije hasta qui basta y me puse hacer ejercicio, ejercicio y ejercicio ahora estoy en forma no estoy delgado ni muy fuerte normal. Pues bien a esta edad las chavalas pues la mayoría eran muy crueles, pero bueno hace dos años me empece a lanzar y ya entablaba almenos alguna conversación. He conocido ha chicas muy simpáticas aunque algunas muy prepotentes pero como es normal supongo.
Mi vida actualmente se basa en dos cosas trabajar comer ir al gym y dormir. Intento estar en el gym todo el tiempo libre que tengo porque mientras que estoy allí no estoy tan jodido y no me quemo la cabeza y cuando llego a casa ceno y a dormir reventado y no me quedo en la cama dando vueltas. Cuando llega el fin de semana no tengo a nadie para salir y solo descanso y espero que llegue el lunes para volver al trabajo, antes almenos salia con los compañeros de clase pero ahora ya cada uno esta por su lado. Y si salgo es para emborracharme, olvidarme de todo y divertirme aunque despues cuando baja el alcohol y ya en mi casa solo pffff.
Soy una persona que por fuera parece que estoy bien y tal pero no estoy muy jodido. Por lo general no soy muy afectivo con la gente "no me sale", pero una vez que la voy conociendo y tal estoy siempre de broma.
Me encuentro muy solo, cuando voy por la calle y veo parejas me duele mucho verles de la mano en banco sentandos hablando besandose joer...., he usado cosas como tinder y tal pero na.. eso no es lo mio.
Conozco tios que no tienen nada más que hasta segundo de la ESO , trabajan en el campo con sus padres, les gusta la droga y tienen a su novia. O tios que tratan a la chica como una sirvienta, "nose" tal vez soy demasiado bueno y educado, tengo que ser más machote por así decirlo.
Cuando alguna chica me ha dicho que solo me quiero como amigo, y solo hemos estodo dos veces juntos, cuando nos liamos y para tomar algo. Le pregunto el porque, y casi siempre dicen "si me pareces un buen chaval eres guapete y tal pero no nos veo como pareja, o no estoy preparada......"
No se que hago mal, tengo 22 años un trabajo que casi se puede decir que es fijo, me pagan casa, tengo coche(no es un cochazo pero me lleva a los sitios) estoy en forma tanto física(que sepa no tengo enfermedad, el único defecto que intento verme es que soy bajo y tengo las manos pequeñas por decir algo) como mentalmente (según los psicólogos pero lo dudo jaja).
Me intento buscar defectos fisicos y no me veo, no soy vizco, ni cojo, ni gordo (estuve antes gordo a si que nadie se ofenda no intento ofender ni meterme con nadie al igual que con los otros defectos)..... nose, y la personalidad pues si soy timido un poco frio al principio pero joer veo parejas que el chaval es tímido y nervioso (en mi trabajo trato con la gente y por eso lo veo a menudo). Encima en el grupo de amigos cuando nos juntamos el que más lanzado era para hacer quedadas e ir a los sitios era yo, no soy una persona que quiera estar siempre en el mismo sitio sin moverse, me gusta la aventura y hacer cosas nuevas. Por eso mismo es por lo que me vuelvo loco no se que hago mal.
En cuanto amigos en mi trabajo la mayoria somos hombres y mis compañeros tienen algo más de edad que yo y todos novia, para echar alguna cerveza por la tarde alguna vez vale pero no más, (yo soy el más joven). Y como ya dije mis amigos casi todos trabajan lejos o estudian algunos o con novia. Me voy a quedar solo y es algo que voy mentalizándome poco a poco..., si supiera cual es el problema le intentaría poner una solución pero como lo desconozco me veo indefenso ante algo invisible que no puedo remediar.
Siento que ya no me queda nada por hacer en la vida y que me voy a quedar solo, nada más que trabajar trabjar y trabajar, siento que estoy perdiendo ahora mismo mis años buenos. Algunas veces solo piesno en que quiero dejar todo e irme con una mochila al fin del mundo hasta donde llegue o irme separado del mundo a una caseta al monte con un huerto.
Tengo otra cuenta en eol con bastantes mensajes pero no quiero que sepa nadie quien soy, ya que ha nadie se lo he contado como me siento, porque no tengo a nadie de confianza para contárselo.