Tocado y hundido

Hola, no suelo postear temas de estos aquí pero la verdad es que me veo obligado a ello, ya que no tengo nada ni nadie para desahogarme.

A mí me gusta (supongo que ahora gustaba) una chica desde hace tiempo y la verdad es que estaba bastante pillada de ella, además yo me sentía aceptado (cosa que rara vez me ha sucedido), ya que hablábamos cada día, íbamos a tomar algo, ver películas juntos etc...hasta hoy.

Hoy hemos ido a tomar algo con mi grupo de colegas y allí estaba ella, sentada en una mesa.Nosotros nos hemos puesto en otra, pero uno de mis mejores amigos se ha puesto con ellas. Parecían pasárselo muy bien, y en una de estas, mi amigo estaba en la barra pidiendo un cubata y yo le he dicho en plan coña que era un púas etc..por estar con la tía en cuestión (ya que el sabe que me gustaba), a lo que me suelta que si yo era subnormal (textualmente) por creer que el quería algo con ella, a lo que yo me he reído.

Pues bien, a las 3:45, hora fatídica, los he visto dándose el lote delante mío, con el consecuante hachazo que ello me ha producido, y la verdad es que se me ha venido el mundo abajo como nunca antes me había pasado.

Yo hubiera puesto la mano en el fuego por mi "colega", pero ahora veo que no es oro todo lo que reluce y la verdad que me duele mucho.

Ahora mismo solo tengo ganas de estar solo y no hablar con nadie, y mañana supongo que también, saldré de esta puta residencia (perdón) y solo quiero cobijarme en casa como un conejo a llorar a solas.

Podéis decir que soy un anormal y que me la han pegado porque es así, pero yo sólo quería desahogarme porque estoy fatal. Una de las cosas que más miedo me da es ir con el grupo de siempre, porque yo ahora paso de ese chaval, pero tengo muy buenos amigos en el grupo (el que considero mi mejor amigo ha estado aquí dándome su apoyo hasta ahora) y no quiero perderlos porque ellos son lo único que tengo aquí.

Perdón por el tocho pero lo necesitaba...GRACIAS A TODOS!

Un abrazo [snif]

P.D. Yo ya no me veo con valor para hablar con ninguno de los dos , sé que en estos momento tendría que mantener la cabeza alta, pero he recibido ya tantos golpes que me siento impotente, me da asco todo....
Yo pasé por lo mismo y bueno, al principio jode pero va pasando sobre la marcha. Ya verás como dentro de nada estás de puta madre. El mundo sigue.

Por cierto que cabrón, después de decirte eso hacerlo... exactamente igual a como me pasó a mi. Y ahora mismo estoy "bien" con el. A mi amigo le pasó que después le puteó esa tia asique mala suerte xD
el tiempo y la distancia curan las heridas. Tomate esto como una maxima d borracho....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )es q es mni icono favorito).

Edit: NO ME LEI TU HILO ENTERO XQ TOY algo pedo pero creo q no hce falta y el refrnero popular es sabio
Mi opinion es que existen diferentes formas de ver el tema. Entiendo que estés dolido con tu amigo, porque según dices, el sabia que te gustaba. Pero no te engañes, dos personas no se besan, o no se "dan el lote" si las dos no quieren. Con esto me refiero a que no toda la culpa es de tu colega. Si se le puede llamar culpa, claro.

Además, que se hayan dado el lote no significa que tú no tengas oportunidades con ella.

Simplemente, intenta ser el espabilado tú la proxima vez. Según dices, has tenido tiempo.

Piensalo de esta manera. Si te la hubieras encontrado dandose el lote con otro... No te habría molestado de la misma manera?

Animate y pasa al ataque.

Mucha suerte ;)
¿Es ella tu novia, acaso?.

¿Tiene ella novio? ¿Y tu amigo?.

Entonces, ¿Por qué lo consideras una traición, si es más que obvio que no tienes nada que hacer con ella?.

Las personas no son propiedad de nadie, y es más que probable que a tu amigo le gustara ella pero por "respeto" no dijera nada, pero al ver que tenía oportunidades y tú ninguna aprovechara la situación.

Lo siento pero no lo veo mal por parte de nadie, y más si tú ni siquiera fuiste y te sentaste con ella teniendo en cuenta que tanto te gustaba.

Suerte.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Es ella tu novia, acaso?.

Entonces, ¿Por qué lo consideras una traición, si es más que obvio que no tienes nada que hacer con ella?.

Las personas no son propiedad de nadie, y es más que probable que a tu amigo le gustara ella pero por "respeto" no dijera nada, pero al ver que tenía oportunidades y tú ninguna aprovechara la situación.

Lo siento pero no lo veo mal por parte de nadie, y más si tú ni siquiera fuiste y te sentaste con ella teniendo en cuenta que tanto te gustaba.

Suerte.

Un saludo.

Esta claro... ninguno de los dos tiene novio y puede hacer lo que quiera, pero esta mal mentir y decir:

a lo que me suelta que si yo era subnormal (textualmente) por creer que el quería algo con ella, a lo que yo me he reído.

Y luego horas mas tarde pegarte el hachazo.

Ese tio es un cobarde, te lo podia haber dicho (si le gustaba), o es mas mamon aun por solo querer enrollarse con ella (sin gustarle) ya que no tenia la obligacion de hacerlo...

Se fuerte, si a ella no le gustas... e intenta mirar las cosas desde un lado objetivo..

Animo

Suerte.

Un saludo.

Vamos a ver, a mí mi amigo me dijo que esa tía era una tonta, niñata y creída y que no querría NUNCA nada con ella, encima 10 minutos antes de lo sucedido. Que si me dice que le mola, pues bueno, a joderse y si a ella le mola él, adelante y suerte aunque joda, pero que me diga esto no me parece ético.

Y si no me senté con ella fue porque íbamos con los colegas a tomar algo, y yo paso de dejarlos "colgados", por ir a hablar con una tía.

Saludos y gracias a todos!
Sonrie, mañana puede ser peor. :-)

Se dieron el lote delante de tus narices ? Entonces queda patente la mala fe de "tu amigo", supongo que ya no lo consideras como tal.

Y ella pues mira, se le ha puesto a tiro y ale... si hubieras ido tu primero quizas el "premio" te lo hubieras llevado tu (o no). Para la siguiente ocasion ya sabes, cuchillo entre los dientes y a la carga.

Y mejor el hachazo ahora que no mas tarde, por el tema de las ilusiones que te hacias. Mira fuera, que hay un monton de chicas estupendas que conocer.
Animo, llora si lo necesitas.

Y a partir de ahora:

1) Le dijiste algo alguna vez a ella? Entonces casi que no tienes derecho si nunca habías dado el paso

2) Tacha un amigo de la lista y añadelo a la de colegas (como mucho)

Y deja pasar el tiemop, lo cura todo

.

Pue syo si lo veo mal por parte del amigo. Es un Traidor. en mayusculas. Si quieres liarte con ella, bien, pero reconocelo. No digas: "no, no pienso hacerlo" y luego lo hagas.

No es el hecho de que ella fuera su novia, ni su propiedad, ni que no tenga nada que hacer con ella. Aquí lo reprochable es el comportamiento del amigo, de decirle "no pienso hacerlo" y luego lo hace.

Eso a mi me suena a acto de traición que quieres que te diga.
Totalmente de acuerdo en que tu amigo es un TRAIDOR!!

Yo le tachaba y a tomar por culo. Luego si quiere recuperar tu amistad y le interesa verdaderamente, ya se lo currará y entonces le perdonarás, mientras tanto... fus fus

Conozco un caso de hace poco que pasó más o menos lo mismo. La diferencia es que yo tengo 26 y a estas edades quedarte solo ya es más complicao, es más dificil conocer gente asi que el chaval, por listo, se ha quedado solateras. Los amigos vieron lo TRAIDOR que había sido y también le tacharon de la lista.

[rtfm]
Mira, yo creo que a todos nos la han metido doblada alguna vez.

Esto del sexo es bastante químico y al igual tu "amigo" cuando te dijo eso no queria nada con esa chica, pero según fue pasando la noche, entre los cubatas, el bailoteo, la confianza y tal y cual se sintieron atraidos.

No puedes hacer nada.

Y tampoco debes recriminarle nada a tu colega porque hizo lo que en ese momento le apeteció, además que la tia ni es tu novia ni es de tu propiedad.

Que si, que jode, pero así es el mundo.

mirando el lado positivo de la putada.

A partir de ahora aprenderás que cuando te guste alguién, ir a saco a por ella, y así sabras que es mejor que te den un NO que no quedarte con las ganas de saberlo y que te pase otro delante.
MIKIXX escribió:Mira, yo creo que a todos nos la han metido doblada alguna vez.

Esto del sexo es bastante químico y al igual tu "amigo" cuando te dijo eso no queria nada con esa chica, pero según fue pasando la noche, entre los cubatas, el bailoteo, la confianza y tal y cual se sintieron atraidos.

No puedes hacer nada.

Y tampoco debes recriminarle nada a tu colega porque hizo lo que en ese momento le apeteció, además que la tia ni es tu novia ni es de tu propiedad.

Que si, que jode, pero así es el mundo.

mirando el lado positivo de la putada.

A partir de ahora aprenderás que cuando te guste alguién, ir a saco a por ella, y así sabras que es mejor que te den un NO que no quedarte con las ganas de saberlo y que te pase otro delante.

Si, MIKIXX, pero yo he tenido amigos doblaos y que conservaban la dignidad de la palabra dada. Son los que menos, sí. Pero esos SON amigos.

Los demás son personas que solo se preocupan por sus intereses. Se preocupan de los de los demás cuando no les afecta en sus preferencias o su camino.
-asi es la vida, la proxima vez iras mas espabilado.

-ese chaval no es tu amigo.

como me dijo un amigo un dia, animo y si te dan limon, pues te haces un limonada. Por lo manos ya has sacado en claro que ese pibe no es yu amigo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi]

cawento cawento

tienes k tener una conversacion asi kn 'tu kolega' , y k te de explicaciones, xk eso no se hace , komo han dicho por ahi, si tu kolega te dice me mola y voy a por ella, bien adelante, pero k te diga k no kiere decir k ya no merece tu confianza, independientemente de por q lo hiciera , sabia k te iba a joder
La verdad es que el hachazo de tu amigo es bastante jodido, pero no te desanimes que de todo en esta vida se termina aprendiendo. Has aprendido que tu amigo de "amigo" más bien poco, que la próxima vez has de ser más vivo, y que la tía en cuestión parece ser que tampoco estaba muy interesada en ti.

Ánimo que seguro que hay más chicas que merezcan la pena :)

Off-topic: Sobre el tema del amigo, personalmente pienso que es una jugada muy sucia y más conociendo tus sentimientos... creo que se merecería que le trataras de levantar la chica (aunque si lo piensas con la cabeza fría no es una opción recomendable).

Ho!
a ver... es una tia que estaba ahi, y tu amigo lo ha aprovechado antes que tu, es ley de vida

el tonto has sido tu que despues de como dices, haber estado con ella pasandolo bien no te has lanzado a ver que pasaba.. si te decia que no queria nada contigo, pues ya te podias olvidar, pero y si te decia que si?

nada de eso hubiera pasado, pero ahora no le eches la culpa a tu amigo, xq la chica era libre y el no tiene la culpa de que ella quisiera enrollarse con el.

no has pensado que a lo mejor a ella le gusta tu amigo y tu no?

salu2
Xar escribió:
Si, MIKIXX, pero yo he tenido amigos doblaos y que conservaban la dignidad de la palabra dada. Son los que menos, sí. Pero esos SON amigos.

Los demás son personas que solo se preocupan por sus intereses. Se preocupan de los de los demás cuando no les afecta en sus preferencias o su camino.

Pero es que no hablamos de una novia, ni siquiera un rollete, hablamos de una tia que él se adjudico como suya e intocable.

Yo no se como seran los colegas, pero no se puede ir por la vida diciendo " esta es mia", "esta es tuya".

Si el chaval, al principio de la noche ni la conocia es normal que le dijera que no iba apor ella, pero si después pasaron las horas y la fue conociendo y le gusto y a ella también le gusto, quién y porqué debe impedirles hacer lo que los dos quieren?

On esto quiero decir, que entiendo lo mal que lo paso YnarF, que es una putada que alguién que te guste pase de ti, pero que aquí no hay culpables.
MIKIXX escribió:

On esto quiero decir, que entiendo lo mal que lo paso YnarF, que es una putada que alguién que te guste pase de ti, pero que aquí no hay culpables.

Soy de la opinión que si te pasa eso, no te enrolles y se lo dices a tu amigo. Tu amigo tiene derecho de saber que tus pensamientos estan cambiando. Y no encontrarse con que confía en tí por tus palabras y luego te encuentras que te la ha jugado bien jugada. Es mas facil no dar la cara.

Si te pasa ese cambio que tu dices y sabes que esa chica le gusta a otro, tienes q hablarlo con el, para que sepa de tus intenciones, sobretodo si antes le has dicho que no ibas a intentar nada.

Se que es complicado hacer eso, pero yo antes priorizo a un amigo que a un rollete. Aunque solo sea el aviso, decir, "eh! o te la pinchas tu o me la pincho yo".

Estos rollos normalmente vienen y se van, pero un amigo si se sabe cuidar se mantiene. Y he visto muchas veces a muchos tíos hacer eso y sin preocuparse de nada y encima aprovechandose del pobre chaval, para luego ir a por otra. Y a muchos les daba igual esa tía que otra pero lo que les importaba era mojar.

Esto ultimo abunda mucho.
si mikixx, es verdad, y no se puede ir por la vida diciendo esa es la mia, esta claro, pero ese chaval no es amigo del posteador. sera colega, conocido, o lo que sea, pero no amigo.
Y por supuesto que las tias que también os habéis liado alguna vez ya quedan también como intocables para los demás del grupo, cuadrilla o peña, no?
MIKIXX escribió:Y por supuesto que las tias que también os habéis liado alguna vez ya quedan también como intocables para los demás del grupo, cuadrilla o peña, no?

No se tratan de que sean intocables o no.

No se trata de que no se las puedan tirar otros de la peña.

Se le llama hacerte creer algo que no están dispuestos a cumplir.

Sea con mujeres, sea con videojuegos, sea con una colección de cromos.

el Alcohol NO es excusa. Si te sienta mal en ese sentido no se debería beber y listos.
YknarF escribió:Vamos a ver, a mí mi amigo me dijo que esa tía era una tonta, niñata y creída y que no querría NUNCA nada con ella, encima 10 minutos antes de lo sucedido. Que si me dice que le mola, pues bueno, a joderse y si a ella le mola él, adelante y suerte aunque joda, pero que me diga esto no me parece ético.

Pues seguramente lo que para ti era la chica de tus sueños, para él sólo será un vaciado de huevos, dicho de manera bruta.

Mira, si ella te gusta no desistas, porque liarte de repente con alguien que ni te va ni te viene no suele acabar en nada más, sobre todo cuando sabes que tu amigo lleva tiempo pensando eso. Yo no creo que él lo haya hecho para hacerte daño. Siemplemente ha pensado de manera egoísta y ha hecho lo que le ha dado la gana. Pero no te extrañe que la semana que viene ni se hablen. Sin embargo, si ella te mola, puedes echarle valor e intentarlo de una vez por todas con ella. Si resulta que acaba siendo tu novia podrás darle con eso en las narices a tu "amigo".
da_hot_funk escribió:Pues seguramente lo que para ti era la chica de tus sueños, para él sólo será un vaciado de huevos, dicho de manera bruta.

Mira, si ella te gusta no desistas, porque liarte de repente con alguien que ni te va ni te viene no suele acabar en nada más, sobre todo cuando sabes que tu amigo lleva tiempo pensando eso. Yo no creo que él lo haya hecho para hacerte daño. Siemplemente ha pensado de manera egoísta y ha hecho lo que le ha dado la gana.

+1
Pero no te extrañe que la semana que viene ni se hablen. Sin embargo, si ella te mola, puedes echarle valor e intentarlo de una vez por todas con ella. Si resulta que acaba siendo tu novia podrás darle con eso en las narices a tu "amigo".

Eso ya está en su quehacer. Evidentemente, si ella no sabe nada de el, está en su derecho de liarse con quien sea, si es lo que quiere. Así que la coas es intentarlo. El "NO" ya lo tiene.
Da = haya sido un vaciado de huevos, fueran borrachos, drogados o con popper, tu amigo es un cabron....

Ahora la chica.... esto ya es un tema dificil, seguramente ella piensa que eres su amigo y que no te importo que te liaras pk no sabe que te gusta... <---- en un tio esto es ilogico, en una tia suele ser lo mas probable, hacerme caso xD

luego esta que la tia sea una put* y te engañe.... etcetc.. y se monte su peli te diga la version anterior y se siga follando a otros... xD

Me callo que me altero, lo siento mucho amigo a veces las cosas no son como deseariamos k fueran un abrazo, y no te vengas abajo tio que tu vales mas que ellos dos juntos ;)
Suda de el y de la piva. Sigue a tu rollo con tus colegas y cuando esta persona en cuestión te venga a hablar le dices lo que hay "tu sabrás lo que haces" y con la cabeza MUY alta. Amigos asi mejor lejos, pero si lo tienes que aguantar, pues demuestrale lo que tu vales y lo poco que vale el.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente... las mentiras no las soporto en la gente y, vamos... cambia de amigos por el simple hecho de mentirte Y LUEGO DARTE EL HACHAZO.
Lo siento pero..

La proxima vez te daras mas prisa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si no era tu pareja , rollo , ni nada de nada no existe traición por ninguno de los dos .

Aunke tendrian ke haber tenido mas delicadeza , eso si ... al menos enrrollarse en otro lugar .

Tan solo era una amiga ke te gustaba y ke al parecer le gusta mas tu amigo . Tubiste tu oportunidad , no kiso mas nada contigo , excepto amistad y tu amigo la aprovechó la situacion. Tonto si no lo hubiese hecho .

ya aparecerá otra .
YknarF escribió:Vamos a ver, a mí mi amigo me dijo que esa tía era una tonta, niñata y creída y que no querría NUNCA nada con ella, encima 10 minutos antes de lo sucedido.

Vaya, así que tu amigo estaba colgadísimo con esta tronca... pues hombre, alegrate por el, hazselo saber, pero de paso ponle en su sitio, no molan nada las mentiras... si te lo hubiera dicho primero no hubiera pasado nada, y por supuesto, tu no tienes derecho de sentirte traicionado por esta chavala si no tenias nada con ella.

YknarF escribió:Y si no me senté con ella fue porque íbamos con los colegas a tomar algo, y yo paso de dejarlos "colgados", por ir a hablar con una tía.

Que no seas capaz de ver que se puede "dar de comer a los pollos", mientras que tu estás con tus colegas, es preocupante... para la proxima montatelo mejor ;)
vamos a ver, para empezar por que cojones tratais a las tias como si fueran objetos?????, tu amigo se ha liao con ella por que ella ha querido y tambien por que tu no has querido, asi de simple.
Y yo digo, por que cojones no os leeis bien al autor del post? Quizas asi veriais que lo que mas le duele es, en este orden:

1 - Ver como la tia que le mola se lia con otro. Quieras que no siempre jode.

2 - Que el joputa ( porque no tiene otro nombre ) del "amigo" o bien MIENTA inicialmente sobre sus intenciones, o bien no comunique su cambio de opinion por simple RESPETO si es que no le mintio al principio.

Eso no quita que se la liara o no, que eso ya tambien es decision de la chavala, pero quizas YknarF, si hubiera sabido que el colega iba con la lanza preparada, hubiera tomado cartas en el asunto y las cosas podrian haber acabado de otra forma o igual, pero sin mentiras o traiciones por el medio.

De todos modos, tal como bien han apuntado otros foreros, deberias sacar unas cuantas lecciones de todo esto. Tomatelo asi, valora lo que has aprendido y no te ralles mas, que mujeres hay muchas.
MiMoSeT escribió:De todos modos, tal como bien han apuntado otros foreros, deberias sacar unas cuantas lecciones de todo esto. Tomatelo asi, valora lo que has aprendido y no te ralles mas, que mujeres hay muchas.

Yo me quedo con esto.
El tio es bastante cabrón, aunque si la tía no quería nada contigo tampoco... Y tu has sido lento. Tranquilo, es algo que pasa muchas veces, sobretodo si eres tímido. La próxima vez ten más valor ;)
Hola de nuevo, quería daros las gracias a todos los que habéis posteado y me habéis aconsejado. También me gustaría aclarar que yo en ningún momento me la adjudiqué, porque si el me hibiera dicho que le mola y al ver que ella le sigue el rollo pues nada, dos piedras pero nada que reprocharle a nadie, si acaso a mí, pero lo que me pica es que me negara tres veces que el quería algo con ella. A ella yo no le puedo reprochar nada como ya digo, si no le gusto no es su culpa, porque ella a mí en ningún momento me ha dado falsas esperanzas.

Pero bueno, ya se verá que pasa, que dicen que el tiempo coloca a todos en su sitio, yo por lo pronto no gano nada quedándome aquí comiéndome la cabeza (aunque no me apetezca salir ni nada por el estilo), pero sé que tengo que intentar salir adelante cuánto antes y con la cabeza alta, además de como decís por ahí arriba sacar lecciones y conclusiones para futuras ocasiones.

De nuevo muchas gracias a todos los que os habéis interesado [inlove]

Un saludo, Franky.
Mi consejo:

Buscate mas amigos y menos colegas.

Un saludo.
YknarF escribió:lo que me pica es que me negara tres veces

Si la memoria no me falla ( y no, no pienso Googlearlo ), ahora puedes llamarle oficialmente Judas [rtfm]
Lock escribió:Mi consejo:

Buscate mas amigos y menos colegas.

Un saludo.

Sip, un colega no es amigo solo porque le conozcas desde pequeño, y desde hace 15 años.
¿Que te iba a decir? ¿Que sí, que le molaba y que quería liarse con ella?

Evidentemente es tu amigo y no va a decirte eso. Luego hará lo que tenga que hacer y si te enteras pues mira, mala suerte.

Y si tú y tu amiga hacéis todo lo que hacéis y aún no ha pasado nada, felicidades, eres el nuevo tampax de tu amiga (podrás hacer de todo con ella menos lo que todos estamos pensando).
37 respuestas