Hola, no suelo postear temas de estos aquí pero la verdad es que me veo obligado a ello, ya que no tengo nada ni nadie para desahogarme.
A mí me gusta (supongo que ahora gustaba) una chica desde hace tiempo y la verdad es que estaba bastante pillada de ella, además yo me sentía aceptado (cosa que rara vez me ha sucedido), ya que hablábamos cada día, íbamos a tomar algo, ver películas juntos etc...hasta hoy.
Hoy hemos ido a tomar algo con mi grupo de colegas y allí estaba ella, sentada en una mesa.Nosotros nos hemos puesto en otra, pero uno de mis mejores amigos se ha puesto con ellas. Parecían pasárselo muy bien, y en una de estas, mi amigo estaba en la barra pidiendo un cubata y yo le he dicho en plan coña que era un púas etc..por estar con la tía en cuestión (ya que el sabe que me gustaba), a lo que me suelta que si yo era subnormal (textualmente) por creer que el quería algo con ella, a lo que yo me he reído.
Pues bien, a las 3:45, hora fatídica, los he visto dándose el lote delante mío, con el consecuante hachazo que ello me ha producido, y la verdad es que se me ha venido el mundo abajo como nunca antes me había pasado.
Yo hubiera puesto la mano en el fuego por mi "colega", pero ahora veo que no es oro todo lo que reluce y la verdad que me duele mucho.
Ahora mismo solo tengo ganas de estar solo y no hablar con nadie, y mañana supongo que también, saldré de esta puta residencia (perdón) y solo quiero cobijarme en casa como un conejo a llorar a solas.
Podéis decir que soy un anormal y que me la han pegado porque es así, pero yo sólo quería desahogarme porque estoy fatal. Una de las cosas que más miedo me da es ir con el grupo de siempre, porque yo ahora paso de ese chaval, pero tengo muy buenos amigos en el grupo (el que considero mi mejor amigo ha estado aquí dándome su apoyo hasta ahora) y no quiero perderlos porque ellos son lo único que tengo aquí.
Perdón por el tocho pero lo necesitaba...GRACIAS A TODOS!
Un abrazo
P.D. Yo ya no me veo con valor para hablar con ninguno de los dos , sé que en estos momento tendría que mantener la cabeza alta, pero he recibido ya tantos golpes que me siento impotente, me da asco todo....