Tocame El Pito Que No Me Irrito

Pirriaco está baneado por "Clones"
Pues eso ke aunke entraba a trabajar a las 7 de la mañana me reconfortó de alegria escuchar hasta bien entrada la madrugada las distintas celebraciones espontaneas por haber conseguido ser campeones de europa .
No me gusta nada el futbol , lo evito , pero he de reconocer ke este deporte consigue lo ke nada mas puede conseguir como ke dos desconocidos se abracen , muestras de espontaneas de cariño , union , etc ... me gustaba escuchar a la gente feliz aunke sea unas horas evadiendose de "la mierda de vida" ke nos toca vivir .

Tocadme el pito ke yo no me irrito !!!!

PD : yo lo unico ke vi con interés de la eurocopa fué cuando todos salen en calzoncillos negros mojados de champan , ufffff . momentazoooo !!!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Vaya chorrada de hilo.
Pirriaco escribió:PD : yo lo unico ke vi con interés de la eurocopa fué cuando todos salen en calzoncillos negros mojados de champan , ufffff . momentazoooo !!!

A Güiza se le vió el Pene :O ¿te pusiste palote?
Carmatrix escribió:Vaya chorrada de hilo.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. [carcajad]

Exactamente igual de chorra que los que se abrieron quejándose de las celebraciones o deseando que España perdiera.

Y no, no me gusta el fútbol, pero se agradece ver a la gente unida aunque sea por algo tan banal como esto.
Calintz escribió:

Exactamente igual de chorra que los que se abrieron quejándose de las celebraciones o deseando que España perdiera.

Y no, no me gusta el fútbol, pero se agradece ver a la gente unida aunque sea por algo tan banal como esto.

Pues sí, pa' una vez que Ehpañña se pone de acuerdo en algo.... [beer]
Bien gano la seleccion
Bravo por la selección, he dicho ;)

PD: Para quien no lo hubiera pillado este hilo es una réplica a este otro: hilo_no-me-toques-el-pito-que-me-irrito_1048232
PDD: Demasiados hilos sobre el fútbol.
Básicamente este hilo... ¿es para quedar bien, o algo? ¬_¬

Es más, si es una respuesta directa al otro hilo ¿por qué no contestas allí y santas pascuas?
Pirriaco escribió:pero he de reconocer ke este deporte consigue lo ke nada mas puede conseguir como ke dos desconocidos se abracen , muestras de espontaneas de cariño , union , etc ... me gustaba escuchar a la gente feliz aunke sea unas horas evadiendose de "la mierda de vida" ke nos toca vivir .

Amén tio, amén.
A mi se me fundio el pito...

Y no es coña [jaja]
Joder eolian@s tantos hilos sobre futbol no y en especial sobre la eurocopa [burla3]
joder pobre pirriaco, lo que haceis con el es acoso y derribo xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Pero cuando el hilo es para quejarse de los pitos no es ninguna chorrada, es libertad de expresión, no? [poraki] Si se tuviesen que cerrar todos los hilos que a alguien le parecen una chorrada, no quedaban ni los de las chinchetas...
yoijin escribió:
Pirriaco escribió:pero he de reconocer ke este deporte consigue lo ke nada mas puede conseguir como ke dos desconocidos se abracen , muestras de espontaneas de cariño , union , etc ... me gustaba escuchar a la gente feliz aunke sea unas horas evadiendose de "la mierda de vida" ke nos toca vivir .

Amén tio, amén.

Toda la razon.

Lo unico que ha conseguido abrazarme con alguien que no conocia de nada, ha sido el futbol.

Si se disfruta es muy bonito, y une a mucha gente y hace disfrutar a mucha tambien. Ah, y para los amargados, el futbol tambien ha parado guerra, como la de costa de marfil, que cuando los reyes, jefes o lo que fueran, vieron que su seleccion se clasifico para el mundial, automaticamente pararon la guerra.

Asi que el futbol, disfrutandose como toca, es muy bonito.

Pero como en todo estan los cafres que solo saben hacer las cosas mal.
Tocadme el pito ke yo no me irrito !!!!

[ayay]
Pirriaco escribió:Tocame El Pito Que No Me Irrito

Ya, ya sabemos que no te irritas [sati]
Pirriaco escribió:Tocame El Pito Que No Me Irrito
pos va a ser que no XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORRES!

Oh wait...
Pirriaco vas a conseguir otro baneo mas, por hacer tanto hilo inutil.

pd: ya se te paso lo de ser un hetero viendo el futbol?.
jose91 escribió:Pirriaco vas a conseguir otro baneo mas, por hacer tanto hilo inutil.

Y eso que no tienes un userbar de "yo vi a españa jugar como dios en la final"? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
jose91 escribió:Pirriaco vas a conseguir otro baneo mas, por hacer tanto hilo inutil.

ahora tb banean por abrir hilos ?
coño un pirriaco !!! apùnten disparen , FUEGOOOO !!!!
Reporta sino te gusta ... ke los mods cuando vean un reporte mio se tienen ke mear de la risa ya .
Joder, teneis bien colocao el punto de mira, eh??

Pues si, ahora mismo en cualkier parte se respira un buenro flipante, asi da gusto. Veremos cuanto dura.
En el coche que yo iba también se fundió el pito.

Hilo 5 estrellas xD
Pirriaco escribió:Pues eso ke aunke entraba a trabajar a las 7 de la mañana me reconfortó de alegria escuchar hasta bien entrada la madrugada las distintas celebraciones espontaneas por haber conseguido ser campeones de europa .
No me gusta nada el futbol , lo evito , pero he de reconocer ke este deporte consigue lo ke nada mas puede conseguir como ke dos desconocidos se abracen , muestras de espontaneas de cariño , union , etc ... me gustaba escuchar a la gente feliz aunke sea unas horas evadiendose de "la mierda de vida" ke nos toca vivir .

Por desgracia en estos momentos, no solo la gente es feliz y se abraza al de al lado, si no q alguna gente es cafre, incivica, irrespetuosa, mononeuronal, idiota e hijodeputa, si no no se entiende, q se dediquen a jorobar el mobiliario urbano, a romper escaparates, etc, etc, y hacer q tenga q cargar la policia. Por no decir, q yo creo q con celebrar un par de horas es mas q suficiente, aunque a mi no me molesten especialemente q toquen el claxon, si mas lo incivilizados q nos estamos volviendo, yo cada vez tengo menos fe en la humanidad, vamos a mas incivicos, a mas brutos a ser mas hijos de puta y no solo a q nos la sude el vecnino si no a joderlo si tenemos oportunidad.
CoyoteWB escribió:
Pirriaco escribió:Pues eso ke aunke entraba a trabajar a las 7 de la mañana me reconfortó de alegria escuchar hasta bien entrada la madrugada las distintas celebraciones espontaneas por haber conseguido ser campeones de europa .

Por desgracia en estos momentos, no solo la gente es feliz y se abraza al de al lado, si no q alguna gente es cafre, incivica, irrespetuosa, mononeuronal, idiota e hijodeputa, si no no se entiende, q se dediquen a jorobar el mobiliario urbano, a romper escaparates, etc, etc, y hacer q tenga q cargar la policia. Por no decir, q yo creo q con celebrar un par de horas es mas q suficiente, aunque a mi no me molesten especialemente q toquen el claxon, si mas lo incivilizados q nos estamos volviendo, yo cada vez tengo menos fe en la humanidad, vamos a mas incivicos, a mas brutos a ser mas hijos de puta y no solo a q nos la sude el vecnino si no a joderlo si tenemos oportunidad.

En este mismo foro puedes encontrar mensajes que sirven de ejemplo...
Pirriaco escribió:

ahora tb banean por abrir hilos ?
coño un pirriaco !!! apùnten disparen , FUEGOOOO !!!!
Reporta sino te gusta ... ke los mods cuando vean un reporte mio se tienen ke mear de la risa ya .

el problema es que está clara la intención de este hilo, y sobra.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi mejor tocarme los cojones, ke ya estoy vacunado para hacer frente a los trolls anti españoles, anti futboleros, anti celebraciones, amargados, y demas ke pueblan este foro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Nada mas hay que ver los mensajes del usuario "Pirriaco"

Este hilo es mas patético que este: hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987

No se por que, ahora los homosexuales, (gays, maricones, llamadlos como querais) parece que no se conforman con ser aceptados en la sociedad, sino que tienen que sobresalir.... nada mas hay que ver el dia del orgullo gay....

Si hay dia del orgullo gay, por que no hay un dia del orgullo hetero?

Saludos
28 respuestas