Hola a todos!
Soy Pandes de Ibiza aunque estudie en BCN y llevo varios años viviendo en MAD. Os sigo desde las instalaciones en PSX...jejej
Os queria presentar un juego gratis para Android que hemos desarrollado bajo el nombre de 3Androides, se llama el
TocaPelotas. El juego consiste en ir tocando, aplastando, rompiendo pelotas por los 16 niveles y si haces la combinación obtendrás más puntos. Ademas puedes subir tu puntuación a Facebook y Twitter.
Me gustaría que lo descargaseis, lo probaseis y si os gusta (o no) lo comentéis en el Play Market. Muchas Gracias!
https://play.google.com/store/apps/details?id=tresandroides.tocapelotas¡Bienvenido al TocaPelotas!
Un divertido juego de aplastar pelotas para toda la familia y edades.
TocaPelotas es un adictivo juego en el cual tienes 16 niveles para poner a prueba tu destreza. Tienes un máximo de tres vidas y todo el tiempo del mundo para ir completando los niveles uno a uno. En la pantalla, aparecerán distintos tipos de pelotas. Puedes pulsar las que quieras pero solamente te sumarán puntos si pulsas en las pelotas que te indica el marcador colocado en la parte superior.
Cada vez que pulses en las pelotas de la parte superior en el orden indicado, se generara una nueva combinación que debes realizar. Cuantas más combinaciones realices de forma sucesiva tus puntos se multiplicarán por uno, por dos, por tres, y así sucesivamente mientras completes combinaciones.
Ah, se me olvidaba...¡Ten cuidado con los pinchos porque aparte de romperte la combinación te restan vida!
Características:
- Juego totalmente GRATIS.
- ¡16 niveles para poner a prueba tu destreza!
- Conexión con redes sociales para compartir tus puntuaciones Fabebook y Twitter.
- Fácil de aprender.
- Diferentes Modos de Juego.
- Música House, Techo, Dubstep.
- Español e inglés.
- Próximamente records mundiales y nuevos niveles.
Tocapelotas, juego desarrollado por 3Androides.com 2012 Madrid, España.
p.d.: es la primera versión si tenéis problemas pues me gustaría conocerlos. gracias de nuevo