Hola, quería saber si a vosotros también os pasa esto. Cuando toco alguna cosa de metal y con bordes redondeados, me da algo así como grima, es horrible, no puedo coger nada de acero o similar porque me da una sensación en los dedos que no sabría explicar, es entre dolor y grima, es superior a mí y tengo que soltarlo.
Os pongo algunos ejemplos:
Con este tenedor puedo comer tranquilamente porque es plano y lo cojo sin problemas:
Pero con uno como éste me resulta imposible, es cogerlo y me dan como calambres en los dedos además de grima y mal rollo y es porque tiene los bordes redondos y me da una sensación muy chunga en los huesos de los dedos, es como si sintiera el metal directamente en las falanges.
Lo mismo si agarro cualquier cosa que tenga algo de metal, fino y redondeado, por ejemplo, ahora estoy en la cama y tengo el portátil en una mesita igual que ésta:
Como veis, tiene las patas hechas con unos alambres de metal. Pues si los toco me da un mal rollo que flipas
Y para poner la guinda, hace unos meses me compré un móvil que tiene los bordes de metal y cada vez que lo tengo que coger lo paso fatal. Es un Samsung Galaxy J5:
Como lo compré por Internet no lo había probado antes físicamente en la mano y no me di cuenta del detalle de los bordes metálicos. Pues no veas la grima que me da cogerlo
¿Os pasa a alguno o soy yo que estoy majareta?