Mi hermano aun tiene una Thunder de esas de 50.000 pesetas (desde cuando la compro, ke fue en pesetas
), y tiene parches Remo (bueno el bombo tiene ademas una sordina bastante guapa y un parche alante con un agujero ke flipas de lo bien ke suena), y la verdad ke no suena mal pa ensayar. (La caja NO).
Nunca se ha grabado nada con esa bateria pero aunke suene bien pa ensayar o incluso pa un conciertillo, no creo ke de buenos resultados pa grabar a no ser ke sakes una produccion de la ostia.
Eso si, la batera tiene la ostia de años y con esa aprendimos tanto el como yo como un colega mio xDDD asike no va mal...
eso si, si puedes permitirte algo mejor pues mucho mejor... o por lo menos hazte con un buen pedal de bombo (ke hace mucho), y hazte con una caja a parte porke las cajas de las baterias de 50.000 pelas son LO PEOR.
Lo malo ke tienen es ke esta jodido pillarlas por partes, las venden en pack asike te sobraria la caja.... (bueno si le pillas un buen parche te puede valer pa aprender).
Los platos yo pillaria una serie media/baja, ke no te valgan una barbaridad pero ke no te duren 2 meses
Los pies de plato si puedes ke sean de jirafa y yasta, jirafas baratas roolz
Y para terminar, pues si te decides a comprarla y tal pues ke no te desesperes, no te kemes con ella ke al principio te costara, disfruta de ella y pasatelo bien, ke ademas asi aprenderas mejor
saludezzz