Tocar fondo

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahí espero llegar. Creo que es la única manera de remontar el vuelo.
Una relación prácticamente muerta a la cual me aferro porque no tengo nada más.
Saber que estás jodido estés o no estés con esa persona.
Una verdadera mierda.
¿Porque? Si no estás bien con tu pareja, siempre podrás encontrar otra, ¿que es lo que no tiene solución?
El error está en hacer que toda tu vida gire en torno a tu relación. Puede ser muy importante, pero la persona principal en tu vida eres tú. Cuando asimiles eso verás que remontar elvuelo como tú dices no será fácil, pero sí menos doloroso, porque verás que hay más detrás de tu relación. Ánimos ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siento decirlo así
pero tú vales mucho más que esa relación
y si ya está muerta, mucho más
si realmente ya no hay nada que hacer, olvídalo
intenta seguir adelante, pero no te agarres a algo que ya no existe
muchos ánimos y suerte, en realidad somos más fuertes de lo que nos sentimos! [ayay]
Stark22 escribió:Ahí espero llegar. Creo que es la única manera de remontar el vuelo.
Una verdadera mierda.

+ 100000 a kim, y no te empeñes en decir que no tienes nada mas, aunque sea en la otra punta de españa, aqui tienes un amigo, cacho cabrónazo ¬¬
Stark22 escribió:Ahí espero llegar. Creo que es la única manera de remontar el vuelo.
Una verdadera mierda.

Espero que te sirva algo de consuelo decirte que no estas solo, que yo tambien lo acabo de dejar con mi novia, que teniamos planes de irnos a vivir juntos, y tal pero al final todo se ha ido ala mierda hace tan solo 10 minutos que me a colgado diciendome que no quiere nada ya conmigo y que cada uno tire por un lado que necesita tiempo para pensar........................... mi vida es un asco, mi trabajo es un asco, yo en si soy un asco.................... a veces creo que es mejor acompañar alos que estan en el cementerio, ellos ni sufren ni padecen ya, estan descansando :( :(
NeRoAnGeLo85 escribió:
Una verdadera mierda.

Espero que te sirva algo de consuelo decirte que no estas solo, que yo tambien lo acabo de dejar con mi novia, que teniamos planes de irnos a vivir juntos, y tal pero al final todo se ha ido ala mierda hace tan solo 10 minutos que me a colgado diciendome que no quiere nada ya conmigo y que cada uno tire por un lado que necesita tiempo para pensar........................... mi vida es un asco, mi trabajo es un asco, yo en si soy un asco.................... a veces creo que es mejor acompañar alos que estan en el cementerio, ellos ni sufren ni padecen ya, estan descansando :( :(

Pero que dices?

Supongo (supongo) que en momentos como este, que estás en caliente, es normal pensar así, pero joder, tienes un mundo repleto de gente a conocer, miles de millones de personas que merecen la pena, no todo en esta vida es como queremos, pero no por ello a la primera de cambio vamos a rendirnos, sino, no habria llegado la humanidad adonde ha llegado hoy por hoy.

¿Que no te gusta tu trabajo? Cambialo, que no te gusta algo de tu vida? cambialo, todo en esta vida, tiene solución, menos la muerte.

Una relación es jodida, y mas aun si se termina, pero no queda otra que hacer borrón y cuenta nueva.

No te conozco de nada, pero solo te digo eso, porque no queda otra. Es lo que hay, y yo siempre prefiero anteponerme a la siuación, antes que rallarme, y quedarme parado, así, es como no se hace nada ni se avanza de ninguna manera.

y no me obligueis a sacar la cachiporra de guerra ¬¬
NeRoAnGeLo85 escribió:
Una verdadera mierda.

LOS COJONES.
Todo será una mierda ahora pero no sabes qué pasará mañana ni pasado.
Duele, muchísimo, no lo pongo en duda. Hoy día negro, mañana seguramente también, pero sigue tus planes individuales y que la vida te de cosas buenas y malas de las que aprender.
Hay personas para las que su amor es su mundo..y comprendo perfectamente como te sientes.
Pero como alguien dijo: "hoy es el primer dia del resto tu vida" algunos nos damos cuenta tarde o no nos daremos cuenta nunca..nada suerte.
Saludoz
muchas gracias a mi por lo menos me habeis ayudado, espero que al autor del hilo igualmente, de mi parte recibe tambien todas mis fuerzas para llevarlo todo.saludos y fuerzas compañero eoliano
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una verdadera mierda.

Siento lo mismo exactamente..Y la relación mía exactamente igual.Ánimo supongo..
nymmia escribió:El error está en hacer que toda tu vida gire en torno a tu relación. Puede ser muy importante, pero la persona principal en tu vida eres tú. Cuando asimiles eso verás que remontar elvuelo como tú dices no será fácil, pero sí menos doloroso, porque verás que hay más detrás de tu relación. Ánimos ;)

Una gran verdad. En mi opinión, cualquier cosa que pueda comentarse no son más que complementos para esta base.
nymmia escribió:El error está en hacer que toda tu vida gire en torno a tu relación. Puede ser muy importante, pero la persona principal en tu vida eres tú. Cuando asimiles eso verás que remontar elvuelo como tú dices no será fácil, pero sí menos doloroso, porque verás que hay más detrás de tu relación. Ánimos ;)

Te quejas de meterte en 'culebrones' o algo así dijiste en otro hilo. Pero dices cada verdad....

[beer]

De paso refloto hilo que hay demasiado spam por ahí
Todo puede ir a peor, siempre. Así que tira palante joder!
Aunque tengas novia nunca dejes a tus amigos de lado completamente.
NeRoAnGeLo85 escribió:muchas gracias a mi por lo menos me habeis ayudado, espero que al autor del hilo igualmente, de mi parte recibe tambien todas mis fuerzas para llevarlo todo.saludos y fuerzas compañero eoliano

Al autor del hilo lo que le pasa, es que por mucho que se le diga, es mas cabezota que pa que ¬¬

No tienes porque dar las gracias. ^^
algo de eso me suena...

vamos rafa!!!!
Lo mejor de tocar fondo es que debajo de ahí, no hay nada más con lo que: no puedes ir más hacia abajo. Una vez tocas fondo, has de subir.

De ti depende si eres capaz de subir solo o de agarrarte a los brazos de la gente que quiere sacarte de ahí.

Las cosas siempre empeoran antes de mejorar.

Creeme, yo he tocado fondo muchas veces. Tengo muchas cicatrices y por eso sé lo que digo...

(Ahora mismo estoy cerrando unas cuantas)

[fumando]

Un abrazo y mejorate

Y sí, también ando por aquí si me necesitas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias a todos ^^ (especialmente a mi Enchu (k))

Soy una persona luchadora, así que a pesar de mi mierda personal, intento salir. Tengo decidido que voy a distraerme y a llenar mi vacío espiritual con algo que me apetece hacer, en este caso, aprender alemán. Mañana iré a una escuela que hay en mi ciudad y me enteraré de como va la cosa, y según los horarios y tal, quizá también aproveche para aumentar más mi nivel de inglés.

No sé, el caso es hacer algo y no rallarme tanto XD
Una verdadera mierda.

Igual me sentia yo, encima en una ciudad solo, sin mis amig@s,familia,etc. Al final esa relacion se fue a la mierda, y llegue al fondo. Pero como no podia bajar +, ahora he "conocido" a otra persona, y voy para arriba a la misma velocidad que baje, osea a toda hostia. Asi que pase lo que pase, todo en esta vida tiene algo bueno, de lo malo, saca lo mejor. Asi que animo y suerte.

[beer]
Stark22 escribió:Gracias a todos ^^ (especialmente a mi Enchu (k))

Soy una persona luchadora, así que a pesar de mi mierda personal, intento salir. Tengo decidido que voy a distraerme y a llenar mi vacío espiritual con algo que me apetece hacer, en este caso, aprender alemán. Mañana iré a una escuela que hay en mi ciudad y me enteraré de como va la cosa, y según los horarios y tal, quizá también aproveche para aumentar más mi nivel de inglés.

Si sales ya sabes donde estoy,tu puedes con esto,te lo digo yo.

¿Que haria mucha gente sin ti?
Ya sabes de lo que hablo.
Stark22 escribió:Gracias a todos ^^ (especialmente a mi Enchu (k))

Esas cosas, aunque parezcan tonterías, funcionan. Yo en su día me puse a aprender a toca la guitarra, y a día de hoy...pues aún estoy en ello porque soy un desastre, pero vamos, que distraer distrae más que lo que piensas [sonrisa]
21 respuestas