NeRoAnGeLo85 escribió:Stark22 escribió:Ahí espero llegar. Creo que es la única manera de remontar el vuelo.
Una relación prácticamente muerta a la cual me aferro porque no tengo nada más.
Saber que estás jodido estés o no estés con esa persona.
Una verdadera mierda.
Espero que te sirva algo de consuelo decirte que no estas solo, que yo tambien lo acabo de dejar con mi novia, que teniamos planes de irnos a vivir juntos, y tal pero al final todo se ha ido ala mierda hace tan solo 10 minutos que me a colgado diciendome que no quiere nada ya conmigo y que cada uno tire por un lado que necesita tiempo para pensar........................... mi vida es un asco, mi trabajo es un asco, yo en si soy un asco.................... a veces creo que es mejor acompañar alos que estan en el cementerio, ellos ni sufren ni padecen ya, estan descansando
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Pero que dices?
Supongo (supongo) que en momentos como este, que estás en caliente, es normal pensar así, pero joder, tienes un mundo repleto de gente a conocer, miles de millones de personas que merecen la pena, no todo en esta vida es como queremos, pero no por ello a la primera de cambio vamos a rendirnos, sino, no habria llegado la humanidad adonde ha llegado hoy por hoy.
¿Que no te gusta tu trabajo? Cambialo, que no te gusta algo de tu vida? cambialo, todo en esta vida, tiene solución, menos la muerte.
Una relación es jodida, y mas aun si se termina, pero no queda otra que hacer borrón y cuenta nueva.
No te conozco de nada, pero solo te digo eso, porque no queda otra. Es lo que hay, y yo siempre prefiero anteponerme a la siuación, antes que rallarme, y quedarme parado, así, es como no se hace nada ni se avanza de ninguna manera.
y no me obligueis a sacar la cachiporra de guerra ¬¬