Tocar musiquilla en la DS

a ver, aparte del utaeru guitar ese como se llame k ha salio en japon, hay algo más para tocar musica en la DS? xk por youtube he visto un par de videos, en uno sale una china tocando una guitarra en la DS con el stylus a modo de pua xDDDD y tb he visto a dos chavales que tocan musiquilla celta, y uno tenia un extraño programa en la DS ke simulaba una bateria. K hay de to eso?
se que hay algunos, hace tiempo probe uno de scene que era via wifi tocabas el piano y se escuchaba por el pc .creo que hay alguno mas de musica de la scene y creo que tambien hay mas juegos de nds que hacen musica.
yo descargue uno que se llama demohermes y es un teclado como el del piano.y en la pantalla de arriba hay un cubo que puedes hacerlo girar con los botones o soplando
bilboide escribió:a ver, aparte del utaeru guitar ese como se llame k ha salio en japon, hay algo más para tocar musica en la DS? xk por youtube he visto un par de videos, en uno sale una china tocando una guitarra en la DS con el stylus a modo de pua xDDDD y tb he visto a dos chavales que tocan musiquilla celta, y uno tenia un extraño programa en la DS ke simulaba una bateria. K hay de to eso?

esto mejor al foro de juegos.

el de la guitarra es el m-06
el de la musica celta es el Daigasso Band Brothers
y el de la bateria es el Rythm Tengoku(GBA)

ninguno de ellos es hombrew todos son juegos licenciados por nintendo.
John Locke escribió:

ok, pensé que eran homebrew :P
John Locke escribió:

OKis y como lo puedo consegur .muchas gracias
6 respuestas