Hola!
No sé si por aquí alguien ha probado las plataformas que hay para tocar o hacer jams por internet como Jamtaba o JamKazam. Yo me he estado peleando junto con unos amigos para intentar juntarnos por el JamKazam y pasar el rato en casa encerrados haciendo o intentar hacer algo de música pero no hay manera. Somos cuatro amigos, desde Cartagena, Castellón, Alicante y Valencia que parece ser que la latencia entre nosotros es aceptable, que nos oímos a compás y a ritmo, pero el batería (el de Castellón) tiene el problema de que todos los demás oímos su batería y los tres podemos cantar o tocar a su ritmo pero él dice que nos escucha desacompasados. Tiene internet con pepephone y estaba bajo CG-NAT, que ya se lo han quitado cuando llamó para pedirlo. Si tenéis experiencia con estos temas, o sugerencias, estaría bien lo que me podáis indicar.
Y si no me podéis dar solución a esto, pues podemos hablar de esto de jammear online, que me ha picado la curiosidad y puede ser algo muy interesante jejeje.