Tochas cambiadas por Lites en el SAT? Alguien?

La cosa es que he enviado hoy mi DS tocha y me gustaría saber si hay la mínima posibilidad de que me llegue una Lite o sólo son rumores :/

Alguien lo hay vivido? Conoce a alguien que sí le haya pasado? contadme todo ^^U

Muchas gracias ^^
Duros a 4 pesetas? ein? Lo veo poco probable
Lo preguntaba en serio [+risas]
Tocha por tocha y lite por lite ;)

Aunq el dia q se les acaben las tochas tendran q repararlas si o si XD

Por cierto Markuf, como ha ido la experiencia con el SAT?
Todo lo más que me suena haber leído en este mismo foro es un cambio de color, aunque no he encontrado el mensaje, así que no puedo confirmarlo.
No te pasará. Probabilidad 0%. Y en el caso de que pasase (que no pasará) el usuario legítimo reclamaría su lite, así que te la acabarían retirando.
Yo si que me se de un colega que le yamaron diciendole que no tenian DS tochas en ese momento y k no sabrian asta cuando tendrian, que si preferia esperarse a que llegasen o se la cambiaban por una lite (no se si la lite era nueva), y el como no, acepto la lite :P
D.A.F escribió:Por cierto Markuf, como ha ido la experiencia con el SAT?

De momento la he enviado...ahora a esperar 6 semanas :/

Ya lo hice hace un año y así fue :/. Por suerte me cambiaron, el año pasado, una DS v2 por una v5 que flasheandola tenia los brillos de lite ^^
ami me an dicho k komo mucho 4 semanas
uper escribió:ami me an dicho k komo mucho 4 semanas

Por experiencia te digo que son mentiras.
xD Solo 4... ami me dijeron 2...
y tardo casi 7 por lo menos me cambiaron las 2 pantallas y no solo la rota
DarkyShadoW escribió:xD Solo 4... ami me dijeron 2...
y tardo casi 7 por lo menos me cambiaron las 2 pantallas y no solo la rota

Y no te cambiaron la consola entera? :?
joder voy a tener ke hacerle algo ami ds tocha aver ke me dan xDDDD kien sabe...
Razorjack escribió:joder voy a tener ke hacerle algo ami ds tocha aver ke me dan xDDDD kien sabe...

A ver si te la cambian por una game boy Oooh XD
Markuf escribió:
Y no te cambiaron la consola entera? :?

Que va casco la pantalla de arriba y me cambiarn las 2 x 60 claro, pero la consola era la misma (Con algun rallon mas pero la misma)
DarkyShadoW escribió:

Que va casco la pantalla de arriba y me cambiarn las 2 x 60 claro, pero la consola era la misma (Con algun rallon mas pero la misma)

Te cobraron 60€!! Oooh

Pero la mía está en garantía... La otra vez que envié una DS por dos píxeles defectuosos en la táctil me cambiaron la DS entera ...
D.A.F escribió:
A ver si te la cambian por una game boy Oooh XD

xDDDDDDDDDD una nada mas'? xD
Pues yo la mande hace ya un mes y todavia no he tenido ninguna noticia de ella. Se supone que me tenian que haber llamado o algo? Ademas no se si me la van a arreglar porque ya han pasado casi dos años desde que la compre y igual me quieren cobrar. A vosotros os han cobrado habiendo pasado un año?
karral4 escribió:Pues yo la mande hace ya un mes y todavia no he tenido ninguna noticia de ella. Se supone que me tenian que haber llamado o algo? Ademas no se si me la van a arreglar porque ya han pasado casi dos años desde que la compre y igual me quieren cobrar. A vosotros os han cobrado habiendo pasado un año?

Si no han pasado 2 años y no has hecho nada que haga que la garantía se anule te la repararan gratis.

Saludos
Yo creo que es prácticamente imposible, puede que tengas un 0.0001% de suerte, pero vamos, como ya han dicho antes, no dan duros a 4 pesetas
Gracias Markuf.

Y ya que estamos, sabes si suelen llamar para avisar que la han recivido o arreglado?
karral4 escribió:Gracias Markuf.

Y ya que estamos, sabes si suelen llamar para avisar que la han recivido o arreglado?

No creo que llamen nunca [tomaaa], por experiéncia más que nada [+risas]
Ok, gracias entonces, simplemente un dia aparecera una persona en mi puerta pidiendome un autografo a cambio de un paquete?
karral4 escribió:Ok, gracias entonces, simplemente un dia aparecera una persona en mi puerta pidiendome un autografo a cambio de un paquete?

Exacto
24 respuestas