› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Johny27 escribió:Mal por ella por empezar a tontear teniendo novio.
Mal por tí por tontear con ella sabiendo que tiene novio.
Mal por los dos por enamoraros por messenger ([qmparto]).
Lo siento, pero te ha tocado una calientabraguetas. Si le ha hecho eso al novio qué no te haría a tí que ni te conoce.
Hell Perraka escribió:Macho, has sido la víctima-puente para que esta buena moza tuviera la oportunidad de dejar una relación tocadita.
En el momento que cumpliste la misión, dejaste de ser útil.
Lansing escribió:Por que a vosotros no os haya pasado el enamorarse de una persona por msn y por telefono no significa que sea imposible.
A mi me pasó, conocí a esa persona y estuvimos muchisimo tiempo juntos, por supuesto que hay gente que cambia al conocerla, pero tambien hay gente que no cambia.
Yo de momento he kedado con mucha gente conocida por internet, tanto tios como tias, y todos han sido siempre igual que por internet.
Repito, aunque sea vea algo dificil, el que a vosotros no os haya pasado, no significa que sea imposible.
Lansing escribió:Por que a vosotros no os haya pasado el enamorarse de una persona por msn y por telefono no significa que sea imposible.
A mi me pasó, conocí a esa persona y estuvimos muchisimo tiempo juntos, por supuesto que hay gente que cambia al conocerla, pero tambien hay gente que no cambia.
Yo de momento he kedado con mucha gente conocida por internet, tanto tios como tias, y todos han sido siempre igual que por internet.
Repito, aunque sea vea algo dificil, el que a vosotros no os haya pasado, no significa que sea imposible.
Xar escribió:Pero sabeis leer? Empezaron hablando por tlf por relaciones laborales... sin llegar a verse eso es como una relación de trabajo. Dió la casualidad que aprovecharon los medios de comunicación internautas para avanzar esa amistad
y le duele poder hacerme daño, (que me lo está haciendo, mucho..) pq tb me quiere
manda cojones, debe ser que soy yo el raro de pelotas, que cuando hay una piva con novio, "ni me acerco"....bueno, no me acerco a ninguna en egeneral, pero si me viene una en ese plan con pareja, que le coma el pene a otro...
Ralph escribió:
Yo si se leer, y te remito a lo que ya he escrito, que me da pereza quotearme.
De hablar por telefono no se enamora uno hostia, te podrá picar el pimentín en un momento dado, o te imaginarás que es perfecta, pero será cosa solo de tu imaginación, y ya está, que lo digo yo, coñe