› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Como he dicho, este tren no lo quiero dejar escapar.LadyStarlight escribió:mmmmmmmmmm.... ¿Y tú qué es lo que quieres hacer?
Supongo que cada persona somos un mundo. Ella en aquellos momentos (sigo suponiendo) se vio desbordada por la presión y por el rechazo, cosa que nunca había sufrido, y menos aún por ser como es físicamente; y por más que yo insistiera, tengo la impresión de que veía que la cosa no avanzaba y siempre estaba en el mismo punto. Repito que este tren no quiero dejarlo escapar y tengo esa decisión tomada; no tengo ninguna duda de que me iré a BCN a vivir, ya que aquí no se le quiere ni en foto a ella.Keleth escribió:mmmm.......
los actos de las personas lo son todo. si te dejo una vez (y si, fue en teoria por tu bien) puede volver a hacerlo.
yo si quiero a una persona y esa persona me quiere a mi........ el resto del mundo nos la deberia soplar. todos buscamos felicidad y nadie creo que este dispuesto a renunciar a ella.
lo logico hubiera sido pedirte que lo hablases con tus padres, o que le dieses a ella la oportunidad de que la conocieran... pero no dejarte por que no queria qur tuvieses lios con ellos.
como siempre..... la gente te aconsejara a favor o en contra... pero la decision es tuya
suerte, sea cual sea la misma
Pues entonces sólo nos queda darte la enhorabuena, y desearte que saques mucha pasta especulando con esa casa, porque la vas a necesitar para irte a Barcelona.ashitaka escribió:Como he dicho, este tren no lo quiero dejar escapar.
Tío, no me pongas tantos años xDDD 25 y un mesMIKIXX escribió:Yo lo que de verdad no entiendo es como un tio de 26 años puede ser tan y tan dependiente de sus padres.
Olvidate ya de la opinion de ellos, solo vas a vivir una sola vida y parece que la vivan tus padres por ti.
de verdad, parece que tengas 15 años.
No es esa la cuestión. El tema está en que a mis padres no les gusta ella por cómo es físicamente y por su ascendencia (RACISMO, sí), al igual que el resto del mundo que les rodea, que no hacen más que cuchichear (por aburridos) sobre la vida de los demás, además de insultar y aislar a las personas "distintas" de ellos.degur escribió:Por lo que parece estas muy unido a tus padres y no te gusta tener que lelvarles la contraria, cosa que comprendo muy bien, pero aveces hay que hacerlo.
Segun e entendido (que en todo eso decias muchas cosas xD) sigues con la chica de bcn, no? pos segun yo lo veo podrias hacer 2 cosas:
1. Sigue como asta ahora con la chica viendos cuando podeis e intenta estar mas atento con tus apdres y preocuparte por ellos, que no esteis deacuerdo en una cosa no quiere decir que tengais que odiaros.
2. Coje esa casa proponele a la chica que se valla contigo y si trabajais los dos no tendran tus padres que pagar toda la hipoteca y los dos contentos tu con la chica y tu madre contenta porque te as ido de casa que si te a puesto el piso sera por algo.
Espeor haberte servido de ayuda y que als cosas se te solucionen bien SALUDOS
Ah! ok ahora te entiendo. Se a que te refieres con lo de la educacion, yo tambien e vivido algo asi. Pues aunque te cueste lo que podrias hacer es plantarles cara y obligarles a que comais un dia los 4 juntos o algo asi para que se acerquen a ella, por ejemplo. Si realmente es lo que quieres tienes que intentar todas las maneras hasta que lo acepten: por las buenas, por las malas, como se te ocurra...ashitaka escribió:No es esa la cuestión. El tema está en que a mis padres no les gusta ella por cómo es físicamente y por su ascendencia (RACISMO, sí), al igual que el resto del mundo que les rodea, que no hacen más que cuchichear (por aburridos) sobre la vida de los demás, además de insultar y aislar a las personas "distintas" de ellos.
Saludos!
PD: Y gracias a tod@s por contestar. La verdad es que no estoy como las últimas veces que escribí sobre esto, pero siempre ayuda a desahogarse esto, tanto escribir como leer comentarios de otros, gusten más o menos.
Wein escribió:Yo no voy a entrar demasiado al trapo, pero diré una cosa:
Donde se ponga mi familia (principalmente mis padres) no pongo a nadie, ellos siempre estarán ahí.
MIKIXX escribió:Yo lo que de verdad no entiendo es como un tio de 26 años puede ser tan y tan dependiente de sus padres.
Olvidate ya de la opinion de ellos, solo vas a vivir una sola vida y parece que la vivan tus padres por ti.
de verdad, parece que tengas 15 años.
bordvalent46 escribió:
Pero el problema no lo tiene la chica con sus padres, el problema esta en que sus padres no la aceptan a ella.Si tus padres siempre estarán ahí, no te tienen porque poner en esa situación.
Yo en tu caso...........Puerta y a BCN!!