Tochazo sobre la musica

creo que te comes demasiado la cabeza... ademas no hay verdad verdadera nunca en nada e slo que he aprendido en los 21 años que llevo viviendo y menos en la musica...

Musica verdaderano hay solo hay musicas mas complejas y musicas mas sencillas... pero ninguno ni nadie es nadie como para decir que cualquier musica es mas musica que los demas... me parece una perdida de tiempo discutir por algo asi...

Si algo te gusta o escuchas y ya esta y si no pues adios... pero tampoco podemos decir que eso sea mas musica que lo que esuchas tu...

Y eso que soy un apasionado y amante de la musica clasica... pero no somos nadie como te digo para juzgar que musica es mas musica por que toda musica al final vale para lo mismo... medicina del espiritu...

Un saludo!
Pa mi que se ha (fumado)leído unos cuantos libros de Dan Brown ...
Música de las Esferas? Nicolás Tesla, Bach, Kepler, Pitágoras, etc

Po zi, el universo es música ;-) :

chorra enlace

Saludos [borracho]
A los que no hemos entendido...¿nos puedes hacer un croquis? Dios mio soy un inculto musical voy a tener que ir a hablar con un profesor de 14 años de carrera...

Y si dices que la musica de ahora no es musica, que es ¿La declaracion de independencia cantada?

No pretendemos ninguno meternos ni contigo ni con tu profesor, simplemente habla en cristiano y disfruta la musica.

saludos
Yo quiero saber qué música escucha el susodicho.

Reproducciones de una partitura que encontraron como un fósil den neolítico? Oooh
A estas alturas no creo que aparezca para responderos. Huele como a desagüe, no sé...
Si esque no teneis ni pajolera idea hombre, en este foro nos regimos por las leyes de la Termodinámica! Y punto final.

XD.
Grimya escribió:Dios que risa con la musica cuantica creada, en el (ojo!) 2010!!
Bueno, a parte de incongruencias ilogicas, y como creo que no me he metido en el frigo y me he quedado congelado tres años creo que nos tienes que dar una explicación.
Creo sinceramente que te refieres a musica psicodelica.
Pero eso ya había por los sesenta con grupos como los archiconocidos pink floyd y su astronomy domine:
http://youtube.com/watch?v=6M-UtlpvBWk&mode=related&search=
nose si te referirás a eso...
o quizás algo tipo a room with a view con su "jupiter and beyond"?
http://youtube.com/watch?v=XP3F3cek_Ls

En serio me tienes intrigado... [Ooooo]

Otra pregunta, ahs dicho por ahí que habia un cientifico que se dedicaba a ver que ruido hacian los planetas o algo asi?
Como lo hacia, espero que no fuera mandando un micro con una radio a la orbita del planeta. Por que como bien sabrás en el espacio no pueden existir los sonidos..........
nose, explicate mejor porque no te entiendo ni papa.
Me autocito por que en serio, creo que este tio pasa de mi ¬¬

Por cierto, que opinais del segundo video? ^^
es un ex-grup oespañol que me encanta!
la verdad es que el tio se ha tirado un poco el pegote y eso que a mi me encanta la musica llamada clasica, lo que si es verdad es que la musica no se puede catalogar toda igual, y ahi entran los compositores, no es lo mismo la grandeza de una sinfonia y su complejidad que una cancion, que si, que puede ser muy bonita y llegarte al corazon, pero la complejidad y la estructura de una sinfonia esta al alcance de unos pocos, y personalmente yo me quede en el tope del dodecafonismo, mas alla de este estilo me parece demasiado enrevesado y no he llegado a entenderlo, lease por ejemplo Stockhausen ....
tumbaollas escribió:la verdad es que el tio se ha tirado un poco el pegote y eso que a mi me encanta la musica llamada clasica, lo que si es verdad es que la musica no se puede catalogar toda igual, y ahi entran los compositores, no es lo mismo la grandeza de una sinfonia y su complejidad que una cancion, que si, que puede ser muy bonita y llegarte al corazon, pero la complejidad y la estructura de una sinfonia esta al alcance de unos pocos, y personalmente yo me quede en el tope del dodecafonismo, mas alla de este estilo me parece demasiado enrevesado y no he llegado a entenderlo, lease por ejemplo Stockhausen ....

Realmente Stcokhausen sólo suele gustar a las quinceañeras que asisten a las interpretaciones de sus piezas, ataviadas con camisetas del gran dodecafónico en pose macarruni y despendolada, y que lanzan su ropa interior a los intérpretes, en pleno éxtasis musical [barret]
Mendar escribió:Para hablar de musica, tienes que saber astronomia, osea me refiero para entenderlo.

¡Claro! Si va a ser por eso por lo que Bryan May ha llegado a lo más alto.

Mendar escribió: Kepler investigó los sonidos que emiten por ejemplo cada planeta, nose si en internet esta colgado, pero yo lo he escuchado.
Física elemental: si no hay aire, no hay transmisión de sonido. Yo estoy aquí tan perdida como los compañeros. O más perdida, porque la mitad de las veces no le echo sal a la ensalada.

Música cuántica... Eso sí que me ha descolocado. ¿Y dices que se llevará en 2010?
Menuda jilipollez de hilo, llevo 10 años estudiando música y en mi puta vida he oido hablar ni de música cuántica, ni de cibernética, ni de gaitas.

La teoría de las esferas jaja , de dónde has sacado ése chocolate rojo libanés que no hay por donde encontrarlo. te lo has fumado tu sólo cabrón xD

ME voy a guardar el post porque es probablemente la mayor estupidez que he leido, me se de unos cuantos que se van a descojonar cuando lo lean.

p.D=Ésto ya me ha matado xD

Musica en el mundo griegoMusica Nuclear )

Imagen
Mendar escribió:Despues de estudiar un año de musica con un compositor que ha estudiado 14 años de carrera, solo puedo decir que la mayoria de la poblacion no sabe lo que es la musica de verdad....

Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica??? Que me contais?? Por dios... una cancion es como la sal en la ensalada... he aqui la musica profana [He aqui la musica "pop"(osea la musica popular llamada bienmente creada en LA EDAD MEDIA, por lo tanto no es "musica" moderna, sino una puta replica)] y si evolucionase la musica "pop" ya seria musicla clasica...

Pero no... no todo se queda en la musica clasica joder, que ya hemos evolucionadoo!!!! Luego vino la musica romantica, nacionalista, estocastica, hasta llegar AHORA, al 2010, que es la MUSICA CUANTICA.

Joder, y el reggea no es musica moderna por dios,ella misma se define como "musica del pueblo" osea vendria a ser como la nacionalista. Otros atrasados.

¿Y luego me decis mazo viejo a musica de hace 200 años?
Por dios que existe hasta musica del 300 a.C

Y nunca se puede empezar a oir directamente una etapa concreta, o entiendes y escuchas lo anterior, o no haces nada.

Por cierto la musica es compuesta por un compositor, no por unos mindunguis como La chupamicrofonos que se cree que por estar wena es musica...

Venga ya... viva la ignorancia

Sin ánimo de ofender, Mendar, creo que exageras. Qué tiene de malo la música popular? Porque yo no veo que tenga nada de malo. Además cada cual debe escuchar lo que le apetezca, como si es una puta sinfonía de pedos en Eb Mayor.
Llamar atrasados a los que hacen reggae me parece ya el summun de tu mensaje. Vaya perla!
La música cuántica, por ejemplo, no sé ni de que va, pero parece un puto rollo. Pero tú has esuchado música popular del siglo anterior, chaval? Porque, en general es una pasada.
Creo que eres un listillo tío, que llamas ignorantes a todos cuando tú demuestras que no tienes ni puta idea colega.
De todas formas, aún puedes aprender...
Un saludo
joder con el Hilo..
Menudo crack el tio, me llevo descojonando con lo de la musica cibernetica esa y la musica cuantica un buen rato!!!

Lo mejor de todo es que el zumbado de su profesor( que este si que esta mal, pero mal mal...) escucha el supuiesto sonido que emiten los planetas?¿¿?¿?)(%·$)/

Lo realmente acojonante es: como cojones hace para escuchar esos sonidos? En serio medar, pasame un poco de lo que te has tomado pq es muy fuerte...

Vaya notas el tio!!!
Soy breve por que ya estareis cansado de leer.
Conviene saber de música antes que de matemáticas para entender la música.

Y dos, intentar conocer estilos de música como el pshiquedelic space metal (¬¬) cuando aun nos queda tanto por escuchar de siglos anteriores o incluso de hoy me parece sencillamente un capricho.

Un hilo muy interesante. No es obligatorio meterse con el creador. Ni con con el que le enseña.

Strixvirii forever.
A ver SSD, el ilustrado, que estas diciendo amigo?

Conviene saber de música antes que de matemáticas para entender la música

Pero tu sabes lo lo que es la música?

Que cojones quieres decir con ésta frase? Es como si yo digo; conviene saber de informática, antes que saber de matemáticas para entender la informática. lol? Yo no se si sabes lo que estás diciendo o estás fumado o quieres decir que la música y la matemática es algo que nestá muy ligado, en fin...

conocer estilos de música como el pshiquedelic space metal (¬¬) cuando aun nos queda tanto por escuchar de siglos anteriores o incluso de hoy me parece sencillamente un capricho

En mi puta idea he oido eso de space metal así que si existe (que lo dudo) agradecería una definición. Y lo segundo ya es de chiste, "aún nos queda tanto por escuchar de siglos anteriores" xD y que piensas buscar vinilos en las cuevas de altamira?.

En fin yo no se que os metéis pero recemos para que no llegue a las manos de Íker Jimenez.
gaelpando escribió:A ver SSD, el ilustrado, que estas diciendo amigo?

Conviene saber de música antes que de matemáticas para entender la música

Pero tu sabes lo lo que es la música?

Que cojones quieres decir con ésta frase? Es como si yo digo; conviene saber de informática, antes que saber de matemáticas para entender la informática. lol? Yo no se si sabes lo que estás diciendo o estás fumado o quieres decir que la música y la matemática es algo que nestá muy ligado, en fin...

conocer estilos de música como el pshiquedelic space metal (¬¬) cuando aun nos queda tanto por escuchar de siglos anteriores o incluso de hoy me parece sencillamente un capricho

En mi puta idea he oido eso de space metal así que si existe (que lo dudo) agradecería una definición. Y lo segundo ya es de chiste, "aún nos queda tanto por escuchar de siglos anteriores" xD y que piensas buscar vinilos en las cuevas de altamira?.

En fin yo no se que os metéis pero recemos para que no llegue a las manos de Íker Jimenez.

Lee tranquilamente al señor SSD ahora que se te ha pasado el efecto de los carajillos y observa que está de tu parte, que lo de las mates lo ha dicho por las chorradas que ha soltado el creador del hilo y que lo del space metal es otra chorrada más del creador, de ahí los signos "¬¬", por que él tampoco lo entiende.

Saludos!
Y el creador del hilo no aparece X-D [+risas]
seerj escribió:Lee tranquilamente al señor SSD ahora que se te ha pasado el efecto de los carajillos y observa que está de tu parte, que lo de las mates lo ha dicho por las chorradas que ha soltado el creador del hilo y que lo del space metal es otra chorrada más del creador, de ahí los signos "¬¬", por que él tampoco lo entiende.

Saludos!

Si es así no he captado el sarcasmo y tampoco entiendo los signos.

UN SALUDO.
Gracias seerj.

Todo arreglado [ok]

El psychedelic space metal es un estilo que vi en www.stage.fm y me hizo gracia, uno de los grupos que salían era ese Stryxvirii. :P
Gran hilo.

Ahora que eso de la Música Cuántica nos ha quedado claro (bueno, no), vendría bien que explicases eso de la Música Nuclear, Cibernética y Sinestésica.

La Sinestesia es eso de que tu cerebro confunde los sentidos y los interpreta de mala manera. Osea, que ves sonidos, escuchas olores y demás. Eso que yo sepa en el tema música no es nada nuevo, de hecho es algo así "Cualquier tipo de Música + Sustancia Psicotrópica = Música Sinestésica", no? O tampoco tiene nada que ver con la Sinestesia, al igual que la Música Cuántica no tiene nada que ver con la Mecánica Cuántica?

A todo esto, he estado buscando acerca de la Música Cuántica y parece que lo he encontrado. Más vale que os vayais acostumbrando, porque en el 2010 los anuncios de coches saldrán por la tele al ritmo de esto:

http://www.world-science.net/images/mp3/hr3831_b.mp3 Be pulsar my friend.

http://www.world-science.net/images/mp3/xi_hya_eso.mp3 Esto está en la constelación Hydra, a 130 años luz por la carretera nueva.

http://www.world-science.net/images/mp3/bpmsynthx2.wav Una enana blanca. Será para el anuncio del nuevo modelo de Smart?

http://www.world-science.net/images/mp3/StellarMusicNo1.mp3 Stellar Music Vol.1. Esta tiene toda la pinta de convertirse en la canción del verano de esa temporada.

PD: Las "canciones" estas, las han comentado mejor por aquí .
Tio eso q has puesto (stellar musin no 1 es clavadito al viaje psicodelico de 2001:odisea espacial de stanley cubrick! [oki]
70 respuestas
1, 2