Mendar escribió:Despues de estudiar un año de musica con un compositor que ha estudiado 14 años de carrera, solo puedo decir que la mayoria de la poblacion no sabe lo que es la musica de verdad....
Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica??? Que me contais?? Por dios... una cancion es como la sal en la ensalada... he aqui la musica profana [He aqui la musica "pop"(osea la musica popular llamada bienmente creada en LA EDAD MEDIA, por lo tanto no es "musica" moderna, sino una puta replica)] y si evolucionase la musica "pop" ya seria musicla clasica...
Pero no... no todo se queda en la musica clasica joder, que ya hemos evolucionadoo!!!! Luego vino la musica romantica, nacionalista, estocastica, hasta llegar AHORA, al 2010, que es la MUSICA CUANTICA.
Joder, y el reggea no es musica moderna por dios,ella misma se define como "musica del pueblo" osea vendria a ser como la nacionalista. Otros atrasados.
¿Y luego me decis mazo viejo a musica de hace 200 años?
Por dios que existe hasta musica del 300 a.C
Y nunca se puede empezar a oir directamente una etapa concreta, o entiendes y escuchas lo anterior, o no haces nada.
Por cierto la musica es compuesta por un compositor, no por unos mindunguis como La chupamicrofonos que se cree que por estar wena es musica...
Venga ya... viva la ignorancia
Sin ánimo de ofender, Mendar, creo que exageras. Qué tiene de malo la música popular? Porque yo no veo que tenga nada de malo. Además cada cual debe escuchar lo que le apetezca, como si es una puta sinfonía de pedos en Eb Mayor.
Llamar atrasados a los que hacen reggae me parece ya el summun de tu mensaje. Vaya perla!
La música cuántica, por ejemplo, no sé ni de que va, pero parece un puto rollo. Pero tú has esuchado música popular del siglo anterior, chaval? Porque, en general es una pasada.
Creo que eres un listillo tío, que llamas ignorantes a todos cuando tú demuestras que no tienes ni puta idea colega.
De todas formas, aún puedes aprender...
Un saludo