Nylonathathep escribió:Hijo, pues no sé… Mi profesor de violín también ha estudiado un porrón de años de carrera y se niega a catalogar la música como algo tan robótico y falto de pasión.
A mí me hace mucha gracia cuando alguien suelta chorradas en plan:
-"¿¡Cómo que se parecen!? ¿No ves que esto es Heavy Melódico Post-Punk con toques de EmoCore?"
Y similares. No comprendo la obsesión de la gente por etiquetar todo lo que escuchan hasta extremos irracionales. Puedo omprender que, aunque no sean exactas, algunas divisiones en géneros son necesarias como guías para saber de qué hablamos. Pero cuando nos metemos en subgéneros y sub-subgéneros y subgéneros dentro de los sub-subgéneros, eso ya parece un circo.
Yo la mayor distinción que hago dentro de la música es la que me gusta y la que no. Y si la música que escucho hoy en día proviene de los feudos medievales y estoy pasado de moda, aprenderé a vivir con la carga, pero no estoy dispuesto a escuchar esferas moviéndose xDD.
Que por cierto, si la gente sigue prefiriendo esta arcaica música debe de ser porque los estilos posteriores no fueron muy exitosos, ¿no? ¿Qué nos hace pensar entonces que la música cuántica no sufrirá un destino similar?
Mendar escribió:Solo creen que una cancion es musica ¿Lol? ¿hola? que me contais, un pavo que se junta con otro que sabe tocar un instrumento y canta es musica???
¿Sí?
[quote="
Wikipedia]La música (del griego: μουσική [τέχνη] - musiké [téjne], "el arte de las musas") es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.