› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
g0k4r escribió:Joder tio, vaya putada pero tambien tu te lo has ido buscando a lo largo del tiempo por no hacer nada. Es cierto lo que dicen, en la vida no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Fijate en mi, que estoy estudiando en la uni de mi ciudad y me encantaria irme fuera pero no puedo irme por una serie de motivos entre ellos el económico.
Y en lo de mentir...a lo hecho pecho chabal!![]()
Nada, eso, que ánimo, se que es duro dejar a la gente atras pero es como funciona la vida, el presente siempre acaba convirtiendo en historia y recuerdos, eso es inevitable. Y piensa que nunca se sabe cuando te los volveras a encontrar si algun día pierdes el contacto con ellos.
Un saludo.
PD: Este año aprueba por lo menos ¿no?
Fedri escribió:g0k4r escribió:Joder tio, vaya putada pero tambien tu te lo has ido buscando a lo largo del tiempo por no hacer nada. Es cierto lo que dicen, en la vida no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Fijate en mi, que estoy estudiando en la uni de mi ciudad y me encantaria irme fuera pero no puedo irme por una serie de motivos entre ellos el económico.
Y en lo de mentir...a lo hecho pecho chabal!![]()
Nada, eso, que ánimo, se que es duro dejar a la gente atras pero es como funciona la vida, el presente siempre acaba convirtiendo en historia y recuerdos, eso es inevitable. Y piensa que nunca se sabe cuando te los volveras a encontrar si algun día pierdes el contacto con ellos.
Un saludo.
PD: Este año aprueba por lo menos ¿no?
gracias por leer tio
primero que sí, es totalmente culpa mia y lo he asumido
segundo: hombre, esos amigos que he dicho al final los veré en Cádiz porque también son de allí, pero no es lo mismo verlos los fines de semana que convivir día a día además nunca discutí con ellos y sí discutí con otras personas en el piso, aunque suele haber muchos roces. Además probablemente volveré a Sevilla pa pegarme alguna barrilada y tal
y por último, estoy segurísimo de que aprobaré... aparte de que la técnica es relativamente más sencilla estoy muy muy concienciado y mis compañeros también, estoy seguro de que ahora todo irá sobre ruedas y mis veranos volverán a ser felices xD
suerte a ti también