Tocho amoroso [ Opiniones Please !! ]

Bueno antes de nada gracias a los que me leáis esto y mas aun los que opinéis, mas que nada hago esto por desahogarme y que alguien me lea..

Todo empezo hace año y medio, yo estaba con una chica llamemosle " L " nuestra relación era bastante mala, ponia muchas escusas para no vernos ya que estaba en 2º bachillerato... y nos veiamos con un poco de suerte 1 vez a la semana unas horitas... total esta relacion se acaba por la falta de tiempo que me dedicaba y por que al final me entere por terceras personas que no estaba tan escasa de tiempo como decia.. y que se dedicaba a tontear con otros, bueno esta relacion se acaba y en ese periodo POSTRELACION en el que uno se encuentra fatal... todos sabreis a lo que me refiero, conozco a otra chica, llamemosla " V " bueno, empezamos de royo y tal, todo esto yo aun acordandome y estando mal por la otra quedamos muy amenudo, me trata como nunca hizo la otra es decir todo lo contrario a " L " quedabamos casi todos los dias, es decir por su parte todo genial !!! pero yo aun tenia mi mente quizas atrofiada por la anterior y quizas un odio interno hacia las mujeres ... total empece a quedar con mi ex " L " y otra chica a la que le vamos a llamar " C " pinchando con las 3 ( L,V,C ) eso si " V " enamorada de mi pensando que teniamos lo que es un comienzo de relacion y que llegariamos a una relacion... yo por detras con otras.... total finalmente esto llega a sabiendas de " V " la cual le sienta fatal se acaba dejando nuestra " relacion " se tira meses y meses muy muy pero que muy mal segun comentarios que me iba comentando la gente... yo en aquel momento no la supe apreciar ni hice ningun caso a su sufrimiento..., pasa un año y unos cuantos meses en los cuales yo y " V " no hablamos ella tiene dos o tres royitos, yo una relacion d 5 meses y un royito... en este tiempo ella siempre que me veia me miraba con cara de asco, odio... vamos como si viese al diablo en persona !! hasta que hace mes y medio no se ni el motivo, hablamos x msn y tuenti de vez en cuando,, un dia de buenas a primeras me surge el florecimiento del arrepentimiento x lo que hice, le pido perdon en un primer momento... ella pues dice que todo esta olvidado y tal ...

Seguimos hablando como amigos una semana o cosa asi, al final con la tonteria acabamos quedando una primera vez, charlamos en un parque con 1 paquete d pipas, ( no ocurre nada solo charlamos como amigos ). Todo esto teniendo en cuenta k desde que empecemos a hablar ella me dijo que andaba ai ai con un chico... que se mandaban mensajes y tal que se gustaban mucho pero que no se habian liado ni nada... total al par de dias quedamos una noche.... empieza a cojerme la mano.... acabamos liandonos... aunque al momento se le queda una cara como de arrepentimiento, le pregunte que le pasaba, me contesto que se le venian a la mente malos momentos pasados... Desde ese momento empece a sentir algo MUY fuerte x ella...

Al dia siguiente hablando por msn, esta muy rara le dije que si le molesto lo que ocurrio, que no volveria a pasar, llegemos al acuerdo de que si volviamos a quedar no ocurriria...

Total asi toda estas dos semanas atras una d esas dos semanas quedemos otra vez y como se acordo no nos liemos, pero este viernes, volvio a pasar... nos volvimos a liar... y cuando hablo con ella del tema x el msn me dice que no quiere volver a pasar por lo que ya paso una vez, que seguro que ella para mi es un mero capricho algo temporal y que cuando la tenga volvere a dejarla tirada.

Y la verda estoy super rayado, no queda conmigo apenas ( supuestamente tiene muchas cosas que hacer, estudios.. etc )
esta en 1º de bachiller....y quedamos alomejor una vez a la semana... si si si.. como con " L " y yo estoy amargado por que a esta chica la quiero de verdad y tal... y no se que pretende, mis colegas me dicen que se le hace el " chocho agua " por mi pero que se hace la dura que le de tiempo al tiempo.

Pero es que hablo con ella y me desespero mas, le suelto por el msn frases de 1 o 2 lineas y ella me contesta con respuestas simples como " ammm " " ok " y a la media ora, como si le diese igual no se.. pero luego quedamos y acabamos liandonos...

Y eso me paso por aqui sabios de Eol para ver que me decis ya que siempre me habeis ayudado muchisimo con vuestros consejos !

Mis dudas son...

¿ Creeis que tengo alguna posibilidad ? De ser así ¿ Que debo hacer ? ¿ Como actuar con ella ?

Un saludo y cualquier respuesta me servira de muchisima ayuda GRACIAS !
Yo creo que sí, pero demuestrale que es una prioridad, no una opción o un capricho.

Aunque primero te deberías preguntar si para ti ella es una prioridad, si es así intentalo.
Shinigami of Time escribió:Yo creo que sí, pero demuestrale que es una prioridad, no una opción o un capricho.

Aunque primero te deberías preguntar si para ti ella es una prioridad, si es así intentalo.

Es una prioridad !

Necesito mas opinionessss please!!!!!!! ¿ Que debo hacer? ¿ Como actuar ?

Gracias
Posibilidades tienes, claro que las tienes.

Pero no la quieres.

Suerte.
sheaehn escribió:Posibilidades tienes, claro que las tienes.

Pero no la quieres.

Suerte.

Por que dices que no la quiero ?

Por favor argumenten un poco mas sus respuestas! esto es importante para mi
Las tías son muy rencorosas , lo mismo se comporta de manera distante para joderte un rato por lo que le hiciste.
Preguntas como actuar... pues una opcion es joderte y dejar de actuar como un crio que quiere lo que no puede tener ya que si lo tienes pasas. O por lo menos es lo que hicistes.
Mistercho escribió:Preguntas como actuar... pues una opcion es joderte y dejar de actuar como un crio que quiere lo que no puede tener ya que si lo tienes pasas. O por lo menos es lo que hicistes.

No me comporto como un crio, por una vez en la vida tengo las cosas claras con una tia y me pasa esto....
posibilidades tienes pero te lo vas a tener que currar un monton, por que probablemente ella no confia nada en ti y teme volverse a ilusionar para que se la vuelvas a liar, asi que tienes que buscarte la forma de demostrarle todo lo que nos estan contando a nosotros.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:posibilidades tienes pero te lo vas a tener que currar un monton, por que probablemente ella no confia nada en ti y teme volverse a ilusionar para que se la vuelvas a liar, asi que tienes que buscarte la forma de demostrarle todo lo que nos estan contando a nosotros.

1Saludo!

Tienes toda la razon ella me dice esactamente lo mismo, que no confia que tiene miedo a todo lo referente ami...

¿ Alguna sugerencia para demostrarle todo esto? ¿ Que puedo hacer ?
Yo también pienso que ella quiere estar contigo pero que tiene miedo. Siéndote sincera, es normal que tenga miedo, lo que le hiciste fue una putada.

Si es cierto que vas en serio, y tienes un sentimiento muy fuerte por ella demuéstraselo, pero no solo con palabras, también con actos.
Tienes que tener paciencia, hacerle saber que estás ahí y que ya no te interesa tontear con otras tías, que solo quieres estar con ella.
Puedes mandarle mensajes, tener algún que otro detallito con ella, dale alguna sorpresa alguna vez y sobre todo siempre con la verdad por delante y siendo muy muy sincero.
Losille escribió:Yo también pienso que ella quiere estar contigo pero que tiene miedo. Siéndote sincera, es normal que tenga miedo, lo que le hiciste fue una putada.

Si es cierto que vas en serio, y tienes un sentimiento muy fuerte por ella demuéstraselo, pero no solo con palabras, también con actos.
Tienes que tener paciencia, hacerle saber que estás ahí y que ya no te interesa tontear con otras tías, que solo quieres estar con ella.
Puedes mandarle mensajes, tener algún que otro detallito con ella, dale alguna sorpresa alguna vez y sobre todo siempre con la verdad por delante y siendo muy muy sincero.

Gracias x vuestras respuestas, bueno hasta ahora es lo que estoy haciendo, intento tener la mayor paciencia posible aunque aveces me desespero e incluso peco de ser demasiado pesado, toy muy encima d ella mensajes, toques.. ella mas bien pasa dice no tener saldo jaja... pero bueno aver que pasa os seguire comentando segun vayan transcurriendo las cosas dia a dia, Aver lo que podemos hacer !!!!

Bueno hoy e quedado con ella, necesito algun consejo de ultima hora, que hagooo, voy en plan chulito, poniendola celosa en plan " hoy me ha hablado fulanita de tal y me a dicho que aver cuando quedamos " ( parecera una estupidez pero aveces funciona jaja ) o voy en plan sentimental, hablandole en plan triste diciendole todo la que la necesito y tal? QUee hagoo en que plan llego hoy?? en dos oras me voy al curro y vuelvo a las 8 d la noche y a las 9 e quedado con ella necesito un consejo de ultima hora, GRACIAS
11 respuestas