Bueno antes de nada gracias a los que me leáis esto y mas aun los que opinéis, mas que nada hago esto por desahogarme y que alguien me lea..
Todo empezo hace año y medio, yo estaba con una chica llamemosle " L " nuestra relación era bastante mala, ponia muchas escusas para no vernos ya que estaba en 2º bachillerato... y nos veiamos con un poco de suerte 1 vez a la semana unas horitas... total esta relacion se acaba por la falta de tiempo que me dedicaba y por que al final me entere por terceras personas que no estaba tan escasa de tiempo como decia.. y que se dedicaba a tontear con otros, bueno esta relacion se acaba y en ese periodo POSTRELACION en el que uno se encuentra fatal... todos sabreis a lo que me refiero, conozco a otra chica, llamemosla " V " bueno, empezamos de royo y tal, todo esto yo aun acordandome y estando mal por la otra quedamos muy amenudo, me trata como nunca hizo la otra es decir todo lo contrario a " L " quedabamos casi todos los dias, es decir por su parte todo genial !!! pero yo aun tenia mi mente quizas atrofiada por la anterior y quizas un odio interno hacia las mujeres ... total empece a quedar con mi ex " L " y otra chica a la que le vamos a llamar " C " pinchando con las 3 ( L,V,C ) eso si " V " enamorada de mi pensando que teniamos lo que es un comienzo de relacion y que llegariamos a una relacion... yo por detras con otras.... total finalmente esto llega a sabiendas de " V " la cual le sienta fatal se acaba dejando nuestra " relacion " se tira meses y meses muy muy pero que muy mal segun comentarios que me iba comentando la gente... yo en aquel momento no la supe apreciar ni hice ningun caso a su sufrimiento..., pasa un año y unos cuantos meses en los cuales yo y " V " no hablamos ella tiene dos o tres royitos, yo una relacion d 5 meses y un royito... en este tiempo ella siempre que me veia me miraba con cara de asco, odio... vamos como si viese al diablo en persona !! hasta que hace mes y medio no se ni el motivo, hablamos x msn y tuenti de vez en cuando,, un dia de buenas a primeras me surge el florecimiento del arrepentimiento x lo que hice, le pido perdon en un primer momento... ella pues dice que todo esta olvidado y tal ...
Seguimos hablando como amigos una semana o cosa asi, al final con la tonteria acabamos quedando una primera vez, charlamos en un parque con 1 paquete d pipas, ( no ocurre nada solo charlamos como amigos ). Todo esto teniendo en cuenta k desde que empecemos a hablar ella me dijo que andaba ai ai con un chico... que se mandaban mensajes y tal que se gustaban mucho pero que no se habian liado ni nada... total al par de dias quedamos una noche.... empieza a cojerme la mano.... acabamos liandonos... aunque al momento se le queda una cara como de arrepentimiento, le pregunte que le pasaba, me contesto que se le venian a la mente malos momentos pasados... Desde ese momento empece a sentir algo MUY fuerte x ella...
Al dia siguiente hablando por msn, esta muy rara le dije que si le molesto lo que ocurrio, que no volveria a pasar, llegemos al acuerdo de que si volviamos a quedar no ocurriria...
Total asi toda estas dos semanas atras una d esas dos semanas quedemos otra vez y como se acordo no nos liemos, pero este viernes, volvio a pasar... nos volvimos a liar... y cuando hablo con ella del tema x el msn me dice que no quiere volver a pasar por lo que ya paso una vez, que seguro que ella para mi es un mero capricho algo temporal y que cuando la tenga volvere a dejarla tirada.
Y la verda estoy super rayado, no queda conmigo apenas ( supuestamente tiene muchas cosas que hacer, estudios.. etc )
esta en 1º de bachiller....y quedamos alomejor una vez a la semana... si si si.. como con " L " y yo estoy amargado por que a esta chica la quiero de verdad y tal... y no se que pretende, mis colegas me dicen que se le hace el " chocho agua " por mi pero que se hace la dura que le de tiempo al tiempo.
Pero es que hablo con ella y me desespero mas, le suelto por el msn frases de 1 o 2 lineas y ella me contesta con respuestas simples como " ammm " " ok " y a la media ora, como si le diese igual no se.. pero luego quedamos y acabamos liandonos...
Y eso me paso por aqui sabios de Eol para ver que me decis ya que siempre me habeis ayudado muchisimo con vuestros consejos !
Mis dudas son...
¿ Creeis que tengo alguna posibilidad ? De ser así ¿ Que debo hacer ? ¿ Como actuar con ella ?
Un saludo y cualquier respuesta me servira de muchisima ayuda GRACIAS !