Tocho de problemas amorosos...

Bueno, antes de dar el coñazo con mi vida... Darte las gracias por entrar a este post que ya avisa que es un tocho, y decir que lógicamente soy un clon, pero un clon de alguien a quien nadie conoce, así que qué más da...

Empiezo con mi historia:

Este verano, la chica con la que llevaba casi 4 años me dejó nada más irse de vacaciones, por SMS y sin darme ni una sola explicación, y huyendo literalmente de cualquier conversación que pudiese haber sobre el tema, colgándome el teléfono en cuanto salía algo parecido (decir que de vez en cuando me llamaba para contarme cómo le iba en el curro y tal).

Después de pasarme mes y medio jodidísimo, deseando acabar con todo o que ella me dijese que quería volver conmigo, decidí rehacer mi vida. Mis padres y amigos (los pocos que tengo) me convencieron de que no merecía la pena estar llorando por nadie a mi edad (19 años) y que la vida sigue.
Quedé con una amiga de toda la vida, quien me animó bastante y me devolvió las ganas de seguir adelante y hacer todo lo que no había podido hacer durante los casi 4 años pasados...

Y unos días después quedé con otra amiga no tan de toda la vida, con la que me enrollé. Yo estaba de puta madre, saliendo por ahí, quedando de vez en cuando con la chica esta... Y sin hablar del tema con mi ex. Seguíamos hablando, pero como buenos amigos, ella me contaba su vida y yo más o menos le contaba la mía, hasta me sacó que me había enrollado con la otra chica.

Pero todo lo bueno se jode... Y un día me llega mi ex diciéndome que no podía aguantar sin decírmelo, que aún me quería y que volviese con ella... Cuando yo ya tenía claro que no quería nada de relaciones serias en muuucho tiempo (a vivir la vida, no?) y digamos que estaba empezando a sentir algo más por esa "amiga".

Un par de semanas después me contaron que mi ex se había enrollado con al menos un par de tíos de la ciudad en la que estaba currando, y ella a mí me lo negaba. Bueno, yo no podía hacer más, no podía decirla que me habían dicho eso... Simplemente le podía preguntar si se había enrollado con alguien, y lo negaba y niega hasta la saciedad.

Total, que eso... Que mi ex no hace más que decirme que me quiere y que volvamos, y yo estoy medio pillado por la chica con la que me enrollo... Y no sé qué hacer. Tengo muy claro que no voy a volver con mi ex, pero tampoco quiero hacerla daño, y cada vez que sale el tema de la otra chica (muy poquitas veces y no para decir nada que pueda hacerla sentir mal) se pone hecha una furia y a decirme que ya me vale...

Y nada, ya me callo... Gracias al que se lo haya leído... Y a ver qué opináis, porque yo tengo un lío...

PD: Sorry por el tocho...
Siempre lo pienso y siempre lo digo, lo mejor cuando cortas con tu pareja es tener 0 contacto durante unos cuantos meses.

Yo que tú iria intentando mantener menos contacto con tu ex a medida que pasé el tiempo, solo os váis a dar problemas, tú jodido porque ella se lié con otros y ella jodido porque tu haces lo mismo.

Disfruta de la vida, que teniendo 19 años y habiendo estado 4 años con pareja seguro que tienes ganas de estar soltero y de desfase una temporada.

Saludos y animo.
Orez escribió:[...] y cada vez que sale el tema de la otra chica (muy poquitas veces y no para decir nada que pueda hacerla sentir mal) se pone hecha una furia y a decirme que ya me vale...

Aham, sí, ya te vale, liarte con quien te de la gana después de que te dejen por sms. [qmparto] En fin, pasa de tu ex hombre, que ya le vale. XD
Yo pasé una situación similar, y no volvería con mi ex, haz tu vida y fuera, no se donde está la duda. ein?
Las segundas oportunidades, al menos, en mi caso, no funcionaron, y fue algo parecido pero con cuernos incluso.

Yo la mandaría a la mierda, en la relación cuando se pierde la confianza, se pierde todo, y tú, al menos, la has perdido. Yo no volvería con ella, y me abriría nuevos horizontes, pero no sólo en el plano amoroso, con esa chica que dices, sino en todos los aspectos, en las fiestas, hacer algo que te guste, etc.
Wein escribió:Las segundas oportunidades, al menos, en mi caso, no funcionaron, y fue algo parecido pero con cuernos incluso.

Yo la mandaría a la mierda, en la relación cuando se pierde la confianza, se pierde todo, y tú, al menos, la has perdido. Yo no volvería con ella, y me abriría nuevos horizontes, pero no sólo en el plano amoroso, con esa chica que dices, sino en todos los aspectos, en las fiestas, hacer algo que te guste, etc.

Bueno, digamos que a mí mi ex ya me puso los cuernos en un pasado y la perdoné... Sería tercera o cuarta oportunidad ya, y no pienso dársela, pero tampoco quiero hacerla daño...
Orez escribió:
Bueno, digamos que a mí mi ex ya me puso los cuernos en un pasado y la perdoné... Sería tercera o cuarta oportunidad ya, y no pienso dársela, pero tampoco quiero hacerla daño...

Dile directamente que tu etapa con ella ya paso y no vas a volver con ella. Incluso deberias comentarle tus sentimientos por esa "amiga" Y lo de no hacerle daño, ten en cuenta que ella no tuvo esa consideración contigo, asi que no se merece una mierda.
Lo que siento por esa amiga ya se lo dije antes de que ella me dijese que aún me quería... Y después me vino diciendo que joder, que es que por qué le habia tenido que decir eso y blablabla... Y por mucho que ella me hiciese daño, yo no quiero hacer lo mismo... Después de casi 4 años no quiero acabar mal...
Pues o le dices claramente lo que hay (sin malas maneras) o, si realmente es verdad eso de que te quiere (que mira que lo dudo si ya ha habido cornamenta anteriormente), si no se lo dices y le das esperanzas le estarás haciendo más daño que si se lo dices directamente, por mucha putada que pueda parecer.
Es que el problema es que ya le dije claramente que no voy a volver con ella, que ya no la quiero, pero ella está empeñada en que sólo estoy dolido y en realidad algún día me daré cuenta de que sí que la quiero... Y en ningún momento le doy esperanzas, de vez en cuando le cuentro alguna anécdota con la otra chica para que no se haga ilusiones, pero se pone hecha una fiera...
Al final con esta tontería y si no te libras de tu ex, como empieces algo con esa amiga, vas a tener problemas por tu ex si no tiempo al tiempo.
Hola!
voy a escribirte otro tochito.

1º-ella te dejó por sms
2º - te puso los cuernos
3º la perdonaste y te dejó de esa forma.
4º y todas las otras cosa sque no nos has contado qe seguro has hecho el panoli como lo hice yo...

esa es la mujer con la que quieres estar?enserio?crees que merece que vuelvas despues de todo eso?por sms!!!!?joas, perdona que me ria, pero me rio de ella y lo cobarde que fue.

ya se quie no quieres volver, pero por muy bien que estes ahora o por poco que la quieras aun, te cuento...
imagina que lo dejas con la nueva,...volverás a pensar en la ex..segurisimo...ahora no tanto por la nueva pero si apsara algo, la ex volveria a tu cabeza.por lo tanto aun no estas curado.ademas, no la queres, tienes aquel cariño inevitable al que a todos nos asalta en algun momento, recuerdos, nostalgia...pero piensa en lo malo, no es suficientemente malo como para pegarle una patada a esa nostalgia o supuesto "amor" que sientes? hechale pelotas,olvidate, el cariño es inevitable, siempre que la veas o habbles, sentiras un pokito, pero no es amor...se feliz con la nueva y recuerda: desde el momento en que se lió con otro te cogio de las pelotas cuando la perdonaste...creyó que haria lo que quisiera contigo, y así te dejó.por sms..que quiere que vuelvas!?ja!!!no se lo merece,ademas cuando hizo eso del sms ya deberia haber supuestoi lo demas, eres libre, te puedes tirar hasta a su abuela...asike adelante con la nueva, que vea lo que ha perdido y como lo ha hecho... ahora es tu turno, es tu momento, a disfrutar, y como ves, la venganza, fria sabe mejor.que la drisfrutes...y que ella pase lo que TU pasaste.

huevos y saludos compañero!
Y dónde está el problema??

Que la den por el culo y tu sigue con TU vida.
Orez escribió:Lo que siento por esa amiga ya se lo dije antes de que ella me dijese que aún me quería...

No puede ser que ella ha hecho lo q ha dao la gana y en el momento q ve q tu puedes hacer tu vida con otra muchacha le joda??
mira de verdad q no te merece la pena, pero lo mejor es el menor contacto posible, pq te va a traer problemas con la nueva niña.

Y si es verdad q ella siente algo por ti, pero tu no.. aunk le duela, pues mira q lo supere ,q no se acaba el mundo por eso, no va a ser ni la primera ni la ultima¡¡
Pasa de tu ex que no es trigo limpio, si ya te anda con mentiras imagínate en un futuro...

Ennoviado desde los 15, no seas tonto, vive la vida, disfruta de tus amigos, de tus amigas, de tu juventud y de tu librtad, que ya tendrás tiempo de relaciones adultas.

De todas maneras, decidas lo que decidas, suerte.
Venga Coño, tú no tenias novia, tenias un súcubo.

Ni Cariño ni leches, te ha puteado sin que le importes una mierda y te ha dejado tirado en la estacada de la peor forma que se pueden dejar a alguien, por un puto, frio, seco, sin cariño y asqueroso SMS.

Que te crees que va a pasar si vuelves con ella ? Te la volvera a liar y entonces te arrepentiras porque "tu rollo" de ahora pasa de ti.

No seas bragas hombre y mandala a cagar.
Ni se te ocurra volver con la chica esa. Las tías son unas listas, cuando ven que estás con otra chica cambian rápido de opinión. Dile que no quieres nada más con ella, y si quieres enrrollate con la nueva chica. El que la hace una vez, la hace más veces. No vuelvas con ella. Un saludo
Te voy a decir una cosa: tienes la sartén por el mango. Yo de aprovecharía esa situación de poder, y le diría las cosas que debas decirle antes de que dejen de afectarle.

Donde las dan las toman, y no creo que quieras quedarte toda la vida con el resquemor de no haberle puesto los puntos sobre las ies
carpe diem ... [inlove] [inlove]

Te voy a contar un chiste:

Que diferencia una hechicera de una bruja ?

cinco años de matrimonio, jejeje

En serio, si ahora es asi ... imaginate luego.
Oh, Dios. Aviso de que, por una vez, no he leído mucho más que el primer mensaje. Dicho esto:

¡Has sufrido en tus carnes el efecto bikini! Si quieres, yo te explico cómo funciona, que el Rincón a principios de verano es un muro de las lamentaciones llenito de casos idénticos:

1- Tu novia empieza a hacer ejercicio y a ponerse guapa porque va llegando el verano y es hora de resultar atractiva para otros hombres. Se mira al espejo y piensa "ois, con lo mona que soy y tengo unas tetas desaprovechadas que sólo me soba mi novio".

2- Tu novia te deja de la manera más cobarde y/o rastrera: con una nota en la nevera, enviándote una postal electrónica con gatitos, dándole el recado a su mejor amiga o escupiéndote en público.

3- Tu ahora exnovia abraza su nueva vida de soltera yéndose de vacaciones a algún destino playero y metiéndose tantas drogas y rabos como soles y lunas tenga el verano; en posturas, orificios, situaciones y muy posiblemente tamaños que jamás creíste posibles.

4- Una vez terminado el chollo de Ibiza y de vuelta a la triste realidad, tu exnovia añora aquellas noches en que la invitabas a cenar, las gélidas mañanas en que la llevabas en coche a la universidad o esos bizcochos con almendra picadita que te salen buenísimos. Además, si te has echado algún rollete, es probable que su instinto depredador de otras hembras se haya activado y ahora quiera disputarse al macho que tiene más a mano, que curiosamente eres tú porque has cometido la estupidez de no mandarla a la mierda para siempre.

5- Repetir ad infinitum cada año.

Soluciones:

-Si no quieres hacerle daño: mándala a la mierda. Corta por lo sano y ella dejará de hacerse ilusiones contigo y de ponerse celosa.

-Si quieres hacerle daño: dile que tus orgasmos eran fingidos y que gracias a ella has descubierto que estás enamorado de Alejandro Sanz.

-Si quieres hacerte daño a ti mismo: dale cabezazos a la pared. Pero acaba con esto ya.

Espero haberte ayudado. Mis opiniones tienen el sello de calidad Skyrunner, el año que me presenté a Mister EOL quedé el cuarto en consejo y por algo será.
Tony Skyrunner escribió:Oh, Dios. Aviso de que, por una vez, no he leído mucho más que el primer mensaje. Dicho esto:

¡Has sufrido en tus carnes el efecto bikini! Si quieres, yo te explico cómo funciona, que el Rincón a principios de verano es un muro de las lamentaciones llenito de casos idénticos:

1- Tu novia empieza a hacer ejercicio y a ponerse guapa porque va llegando el verano y es hora de resultar atractiva para otros hombres. Se mira al espejo y piensa "ois, con lo mona que soy y tengo unas tetas desaprovechadas que sólo me soba mi novio".

2- Tu novia te deja de la manera más cobarde y/o rastrera: con una nota en la nevera, enviándote una postal electrónica con gatitos, dándole el recado a su mejor amiga o escupiéndote en público.

3- Tu ahora exnovia abraza su nueva vida de soltera yéndose de vacaciones a algún destino playero y metiéndose tantas drogas y rabos como soles y lunas tenga el verano; en posturas, orificios, situaciones y muy posiblemente tamaños que jamás creíste posibles.

4- Una vez terminado el chollo de Ibiza y de vuelta a la triste realidad, tu exnovia añora aquellas noches en que la invitabas a cenar, las gélidas mañanas en que la llevabas en coche a la universidad o esos bizcochos con almendra picadita que te salen buenísimos. Además, si te has echado algún rollete, es probable que su instinto depredador de otras hembras se haya activado y ahora quiera disputarse al macho que tiene más a mano, que curiosamente eres tú porque has cometido la estupidez de no mandarla a la mierda para siempre.

Soluciones:

-Si no quieres hacerle daño: mándala a la mierda. Corta por lo sano y ella dejará de hacerse ilusiones contigo y de ponerse celosa.

-Si quieres hacerle daño: dile que tus orgasmos eran fingidos y que gracias a ella has descubierto que estás enamorado de Alejandro Sanz.

-Si quieres hacerte daño a ti mismo: dale cabezazos a la pared. Pero acaba con esto ya.

Espero haberte ayudado. Mis opiniones tienen el sello de calidad Skyrunner, el año que me presenté a Mister EOL quedé el cuarto en consejo y por algo será.

[plas] Tan real como la vida misma, no podía estar más de acuerdo. Además, un 10 a la narración :D.

A estas alturas no puedo más que ratificar las opiniones de los Eolianos.

¿Tienes claro que con tu ex no quieres nada verdad? Pues corta por lo sano, eso si, con elegancia, que siempre quedas mejor (y de paso se da cuenta de lo que ha perdido).

Salu2 y animo tio!
Tony Skyrunner escribió:Oh, Dios. Aviso de que, por una vez, no he leído mucho más que el primer mensaje. Dicho esto:

Soluciones:

Joer que ácido eres cabrón X-D

En lo único que dudo es en el motivo, pero vamos, en lo demas, bastante deacuerdo.
Te ha engañado ya antes y le has perdonado? Te ha dejado por SMS justo antes de irse de vacaciones? Quiere volver contigo despues de vacaciones? Se cabrea porque te has enrollado con una tia, y te niega que ella haya hecho lo mismo, pero multiplicado y con testigos?

No se como ni te lo puedes plantear.
Bueno pues simplemente olvidate de ella y ya esta.

Ves que facil y rapido??
ANIMO!!

salu2
Tenes 19 años y has estado con ella 4?! Bravo tio, no he visto chaval que en la adolescencia llegue mas de 8 meses!!

Y despues de leerme el tocho he dicho: Hay que me LOL! [carcajad]

Pensamiento 1 que quiero expresar: Todas Pvtas
Pensamiento 2: Todas aprovechadas

Conclusion: No te ralle y vive que tienes 19... yo tengo 16 y vivo! ademas ya tendras tiempo para hecharte una novia formal aqui, que la juventud es muy corta me han dicho! asi que disfrutemos que tenemos tiempo!

Animo chico!
yo ke tu andaria con la otra chica
Megabite05 escribió:
Pensamiento 1 que quiero expresar: Todas Pvtas

yo tengo 16 y vivo!

Jajajaja , con 16 años y ya piensas eso ...

Pero, es verdad que ultimamente estan cambiando muchas las cosas y las chicas son muchiiissssiiimoo más liberales que hace unos años.

respecto a tu Pensamiento 1: Todas Pvtas.

Tendrias que haber puesto, excepto madres y hermanas, jejeje
joder que casualidad, le dices que estas empezando a sentir algo por otra chica y ya esta ahi diciendo que te quiere...
yo no le daba más oportunidades ni de coña.
y que no juegue contigo, que seguro que en cuanto intentes volver con ella empieza a pasar de ti.
Hey, que WYZZY y Skyrunner tienen razón, aplicate lo que te han dicho, y por supuesto pasa de ella y vete, aunque te haya dejado por sms, esta claro que al dejarte tienes libertad de enrollarte con quien te de la gana, tiene un comportamiento de niño pequeño... no quiere la pelota cuando la tiene, pero cuando se la quitan ya la quiere... pasa de ella, suerte con la nueva.

Saludos!
Sencillo:

Vete con la chica nueva y a tu ex que la zurzan,si se ha enrrollado ahora con 2 tíos,¿quién te dice que no lo haya hecho antes o no lo haga después?
tonixx escribió:

Jajajaja , con 16 años y ya piensas eso ...

Pero, es verdad que ultimamente estan cambiando muchas las cosas y las chicas son muchiiissssiiimoo más liberales que hace unos años.

respecto a tu Pensamiento 1: Todas Pvtas.

Tendrias que haber puesto, excepto madres y hermanas, jejeje

Respecto a lo de los 16... creeme, para tener esta edad toy muy madurado metalemente comparado con los Borrikos de mi instituto... jeje ;););)

Lo de las chicas... sigo en mi postura... solo hay que ir a Fabrik y a la sala de Reggaeton.

Lo ultimo... se me olvido ponerlo jeje, buena observacion [oki] [oki]

Vamonos de fiesta! [beer]
Deja a tu ex un tiempo... Prueba con esa chica "nueva" a ver que pasa, cambias de aires, olvidas lo jodido y luego ya decides :D
Megabite05 escribió:Pensamiento 1 que quiero expresar: Todas Pvtas

Hay 2 tipos de mujeres:

Las putas y las que saben volar. Y nuestras madres son auxiliares de vuelo todas menos la mía que es piloto,así que... xDDDDD

Tony Skyrunner, eres mi nuevo Dios :3
Aquí hay una cosa muy clara y absolutamente desconcertante en el comportamiento de una persona, que luego va con la 'ley del caramelo' Una persona que te deja después de casi 4 años vía SMS (lamentable), sin dar en ningún momento la cara y que después quiere hacer como si nada, completamente incoherente y absurdo; eso es actitud inmadura y, como tal, ahora estás viendo más de lo mismo.

Tenías derecho a darte otras oportunidades pero la ley del caramelo estaba ahí en su mente (ahora no lo tengo, ahora lo quiero) Yo no creo que aún te quiera, tal y como se ha comportado por lo que apuntas. Mi consejo sería que no te liaras otra vez en lo mismo, que si empiezas a sentir algo por otra persona y estás ahora mismo bien, después de superar el trance, no debe haber vuelta atrás, si terminó esa etapa fue por algo; te quedas con lo bueno de ella pero pasa absolutamente, que ahora estás en otro momento y en otras circunstancias y si acaso dile que sea un poquito más coherente, sólo un poquito...
Pirriaco está baneado por "Clones"
la misma cantinela de siempre .... si es tu EX pues eso , EX EX EX .

Repetiré hasta morir ke con los\las EX en caso de ser una ruptura definitiva , dolorosa y complicada hay ke tener contacto 0 , nulo , como si hubiesen muerto , ke despues pasan este tipo de cosas .... [reojillo]

no te ralles ke ya pasaste lo peor . Vive tu nueva vida sin EX .
35 respuestas