Bueno, antes de dar el coñazo con mi vida... Darte las gracias por entrar a este post que ya avisa que es un tocho, y decir que lógicamente soy un clon, pero un clon de alguien a quien nadie conoce, así que qué más da...
Empiezo con mi historia:
Este verano, la chica con la que llevaba casi 4 años me dejó nada más irse de vacaciones, por SMS y sin darme ni una sola explicación, y huyendo literalmente de cualquier conversación que pudiese haber sobre el tema, colgándome el teléfono en cuanto salía algo parecido (decir que de vez en cuando me llamaba para contarme cómo le iba en el curro y tal).
Después de pasarme mes y medio jodidísimo, deseando acabar con todo o que ella me dijese que quería volver conmigo, decidí rehacer mi vida. Mis padres y amigos (los pocos que tengo) me convencieron de que no merecía la pena estar llorando por nadie a mi edad (19 años) y que la vida sigue.
Quedé con una amiga de toda la vida, quien me animó bastante y me devolvió las ganas de seguir adelante y hacer todo lo que no había podido hacer durante los casi 4 años pasados...
Y unos días después quedé con otra amiga no tan de toda la vida, con la que me enrollé. Yo estaba de puta madre, saliendo por ahí, quedando de vez en cuando con la chica esta... Y sin hablar del tema con mi ex. Seguíamos hablando, pero como buenos amigos, ella me contaba su vida y yo más o menos le contaba la mía, hasta me sacó que me había enrollado con la otra chica.
Pero todo lo bueno se jode... Y un día me llega mi ex diciéndome que no podía aguantar sin decírmelo, que aún me quería y que volviese con ella... Cuando yo ya tenía claro que no quería nada de relaciones serias en muuucho tiempo (a vivir la vida, no?) y digamos que estaba empezando a sentir algo más por esa "amiga".
Un par de semanas después me contaron que mi ex se había enrollado con al menos un par de tíos de la ciudad en la que estaba currando, y ella a mí me lo negaba. Bueno, yo no podía hacer más, no podía decirla que me habían dicho eso... Simplemente le podía preguntar si se había enrollado con alguien, y lo negaba y niega hasta la saciedad.
Total, que eso... Que mi ex no hace más que decirme que me quiere y que volvamos, y yo estoy medio pillado por la chica con la que me enrollo... Y no sé qué hacer. Tengo muy claro que no voy a volver con mi ex, pero tampoco quiero hacerla daño, y cada vez que sale el tema de la otra chica (muy poquitas veces y no para decir nada que pueda hacerla sentir mal) se pone hecha una furia y a decirme que ya me vale...
Y nada, ya me callo... Gracias al que se lo haya leído... Y a ver qué opináis, porque yo tengo un lío...
PD: Sorry por el tocho...