[Tocho depre] Creeis que merece la pena?

Bueno si, acabo de llegar de la mierda de la noche de san juan... si ahora... y voy a crear un nuevo hilo... porque lo necesito.. necesito contarlo lo que me pasa y lo que pienso ahora... y que seguramente dentro de un par de horas no pensare o no querre pensar... Y seguramente cuando me levante vea este hilo y me arrepienta pero bueno ahi va...

Simplemente es una pregunta sencilla de la que se la respuesta pero aun me cuesta aceptarla...

Merece la pena?
Merece la pena cojer una mierda gorda de la ostia delante de gente que acabas de conocer y tus dos mejores amigos por una tia? Una tia que te deja de la noche a la mañana despues de 7 años?
Merece la pena quedarte en el coche que con tanta ilusion te compraste y que con tanto sacrificio estas pagando y llenarlo de arena y de papilla....
Merece la pena mosquearte con "amigas" por tonterias por intentar enmascarar el dolor que realmente llevas dentro?
Merece la pena que tengan que venir a buscarte al agua del mar porque pareces estar mueto...
De verdad merece la pena joderse la vida...

Ahora mismo creo que no... mañana pensare que si... que la hecho de menos... pero en el fondo se que no merece la pena ni ella ni nadie...
Ahora es cuando me doy cuenta de quien merece la pena... de quien va a estar siempre a tu lado pase lo que pase y hagas lo que hagas... de quienes a pesar de haberlos "dejado en el olvido" siguen ahi... y seguiran...
Bueno como imagino esto no lo leera ni cristo y menos a mi que soy recientemente nuevo en este subforo del "rincon" pero bueno necesitaba contarlo aunque solo sea a mi para leerlo mañana y decirmelo a mi mismo en voz alta...

Merece la pena?.....
Ánimo. Todos te lo deseamos (y todos lo hemos leido enterito) [ginyo]
me lo he leido enterito ;)
lucha por lo que quieres
Sea lo que sea lo que te pase, suerte.

SaluDos!!
Yo creo que merece.

Las cosas hay que pensarlas en frio. No es el momento álgido de una situación comprometedora.

Saludos y ánimo!
Otro que lo ha leido entero.

Por experiencia propia se que una cosa asi cuesta aceptarla. Pero no te queda mas remedio que hacerlo, las cosas no van a cambiar por mucho que te evadas.

Tomate tu tiempo para asimilarlo. Una vez hecho veras que no merece la pena pasarlo tan mal por una persona a la que no le importas. Mandala a freir esparragos y empieza de nuevo para encontrar a alguien que si te merezca.

Cada uno tenemos nuestras escapatorias, pero... no tienes alguna menos mala para la salud (y de cara a las amistades) que el alcohol ?

Suerte y animo !
nevat escribió:Otro que lo ha leido entero.

Por experiencia propia se que una cosa asi cuesta aceptarla. Pero no te queda mas remedio que hacerlo, las cosas no van a cambiar por mucho que te evadas.

Tomate tu tiempo para asimilarlo. Una vez hecho veras que no merece la pena pasarlo tan mal por una persona a la que no le importas. Mandala a freir esparragos y empieza de nuevo para encontrar a alguien que si te merezca.

Cada uno tenemos nuestras escapatorias, pero... no tienes alguna menos mala para la salud (y de cara a las amistades) que el alcohol ?

Suerte y animo !

+1
Living la vida loca!

Ahora te resultara como si hubieras perdido casi un familiar, pero a los dos meses lo iras superando
Pues leido entero está, se lee bien la verdad, así que tampoco es mucho esfuerzo.
Tiene que ser jodido eso de perder a alguien con quien llevas 7 años, yo no he llegado a durar tanto la verdad, pero según he visto en tu ficha, tienes la misma edad que yo, pensé que tendrías más, todavía tienes mucho tiempo por delante, ahora de momento pues estarás jodido, pero cuando pase un tiempo esto te servirá de experiencia y lo verás como algo que pasó, sin más, y a lo que no hay que darle más vueltas. Sé que es fácil hablar desde mi posición mientras tu lo ves tan de cerca, pero te puedo decir que tarde o temprano lo olvidarás, y si no lo olvidas, pues te dará lo mismo lo que ha pasado. Eso sí, tiempo al tiempo. Por último decirte que no te empeñes en ahogar los problemas, ya que estos por desgracia saben nadar. Solo me queda desearte suerte y decirte que para salir de la pena, solo te queda tirar para adelante y seguir con tu vida sin mirar atrás.
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo leí entero X-D

la crisis de los 7 años os hundió .

bienvenido al club de los putos 7 años malditos .

Todo pasa .... Como la cogorza . Ahora nueva vida , seguro ke el año ke viene estas enla playa con una chorba nueva .
Es un momento jodido, 7 años son muy considerables, pero no merece la pena que dejes de vivir tu vida. Desde luego que es momento de pasar el mal trago, pero vaya, que tienes toda una vida por delante, ¿o no? ;)... Con todo mi respeto, intenta no dramatizar la situación, a fin de cuentas, es no cambia el hecho en sí, y almenos podrás seguir adelante con la ayuda de esos amigos y la gente que realmente te quiere. Ánimo :)
De todo se aprende... como dice mi madre Ojala se fuese mayor, antes de ser joven
Lo siento tío, 7 años son muchos...
Lo bonito de estas cosas esque te das cuenta de quienes se muestran como pilares inamovibles y que te van a estar sujetando siempre.
Aunque sea duro cuanto antes lo asumas y te olvides será mejor para ti aunque claro que no es fácil(yo estoy en tu misma situación de ruptura reciente...bueno similar similar...he sido yo el que ha roto y llevábamos sólo 4 meses asique...)
pues yo creo que pillarse una buena mierda por una piva es tontaria, beber para olvidar es una gilipoyez, yo si bebo es porque tengo ganas de fiesta, xq sino...me deprimo y no mola.

Pero mucho ánimo, arregla las cosas con los amigos , a los que consideres amigos de verdad, y lo que es mas importante, que te consideren a ti un amigo de verdad y apañao.
Buenas

Claro que merece la pena!!

Aunque ahora lo veas todo muy oscuro, y no sepas por donde tirar, ya verás como poco a poco sales adelante.

Y te lo digo por mi propia experiencia, que yo también lo dejé con mi ex, con la que llevaba seis años y medio...

Saludos
Bueno ante todo gracias a todos los que respondieron y leyeron mi mensaje... ayuda bastante. Ayer no conteste porque literlmente estaba muerto... solo me levante un par de veces para mirar el correo y poco mas... creo que he dormido un total de 15 horas en adelante... espero que ahora este mejor jejeje. Y nada pues intentare seguir adelante...
Beber cuando estas depre me parece muy peligroso: es depresor,y por ejemplo,mi novia cuando esta depre y bebe siempre acaba llorando.
Lo que tienes que hacer es mentalizarte de que lo vuestro ha acabado,y que por mucho que pienses o quieras en volver con ella solo ganaras hacerte mas daño :(
Tienes que aceptar que despues de 7 años te conoce como eres,y si decide dejarte es que no estais hechos el uno para el otro aunque en muchas situaciones hayais pensado los dos que asi era.Y tranquilo,que ya encontraras a alguien con quien compartir tu vida,y aunque ahora pienses que ya la habias encontrado te daras cuenta de que no era asi.

Mucho animo y valor,que la vida sigue adelante y tienes que afrontarla y disfrutarla mientra la vives [oki]
Aquí te responde un cuasi cuarentón, sin novia, sin curro (sólo chapuzas XD ), sin futuro a la vista y que, sin embargo, procura vivir la vida a lo que dé, y encima ayer fue mi santo y no se acordó ni el tato.

La vida merece ser vivida a tope pero sin pasarse, y todo lo que nos ocurra será una lección que nos dé, buena o mala, de las lecciones de la vida se aprende.

Deprimirse, hasta cierto punto, está bien, atormentase NO.

Pensar en los buenos recuerdos, hasta cierto punto, está bien, la obsesión NO.

Beber para olvidar NO está bien, destrozar los recuerdos, TAMPOCO.

Seguir viviendo con los buenos ratos en mente SI, es lo que se debe de hacer.

La amistad es lo mejor que existe, no la niegues, eso te permitirá seguir a su lado, pero no pienses en nada más, que no llegue a pensar que ella es el centro de tu vida, que no lo es, eres TÚ.

Piénsalo, la vida es un camino tortuoso y lleno de obstáculos, pero, al final, llegarás a tú destino, sólo o en compañía, y lo que hayas cultivado en el camino será lo que obtengas.
Todos lo hemos pasado mal por las tias. Yo me cogí la única cogorza gorda de mi vida por una tia, y la verdad esq me planteé las mismas cosas que tú.

Merece la pena seguir adelante con tu vida, porque tarde o temprano lo superarás y encontrarás al alguien con quien compartir tu vida, merece la pena seguir por la gente que te quiere aunque no te los/las pinches, y sobretodo merece la pena seguir porque si ella te ha dejado es porque no sabe apreciarte como te mereces, así que ánimo y que sepas que aqui tienes todo el apoyo del mundo.

PD: Contra la depresión lo mejor es el ejercicio físico como ir en bici o salir a correr. Va en serio ^^
Pues a ver...

Merece la pena reflexionar un rato ó unos días y finalmente llegar a la conclusión de que no merece la pena perder el tiempo tontamente en pensar en una persona que ya no está a tu lado.

Tómate tu tiempo, no pilles papas impresionantes y vive la vida... que son 2 días y 1 llueve...

Un saludo!.
yo despues de 8 años, pille a mi ex que estaba tirandose a otro pibe. pase 1 año muy malo, que no queria ni ver a las mujeres, otro año living la vida loca, y ahora estoy con una chavala que es un cielo y que me quiere con locura.

Una cosa he aprendido: cuanto mas te abres, mas dolor pasaras si algo ocurre, por lo que es decision tuya el darlo todo de nuevo o el controlar tus sentimientos.

Ten en cuenta tb que en general, todas las relaciones acaban, antes o despues, de una manera u otra, pero al igual que unas acaban, otras empiezan. Por lo que no mires lo malo, mira la perte buena, ahora estas soltero y sin compromiso.

Una vez un amigo me dijo, sila vida te da limon, pues hazte una limonada!
waylander escribió:Una cosa he aprendido: cuanto mas te abres, mas dolor pasaras si algo ocurre, por lo que es decision tuya el darlo todo de nuevo o el controlar tus sentimientos.

Amén
Ya pero quizas no abrirme y no darle lo que le puedo dar a una persona por miedo a volver a sufrir quizas sea muy egoista... al menos asi pienso yo... tambien puede ser que al 3 o 4 palo de estos que me lleve actue asi y no vuelva a confiar en nadie
Si lo tienes todo reciente hazte a la idea de que te queda un tiempo para volver a ver las cosas bien. Es jodido, decir lo contrario sería mentirte, pero saldrás adelante. No lo dudes.

Y cuando llegue la persona adecuada te abrirás de nuevo a tope. Eso pasa siempre, no hay manera de controlarlo. Por lo menos yo no puedo. Andar a medias tintas no te ayudará en las relaciones en el futuro. Siempre hablando de cosas serias, no de rollos de una noche y cosas de ese estilo.

Animo, tío.
leido XD

lucha por lo que tu creas tio, y si sale mal nadie te podra echar la culpa de no haberlo echo, echale webos, las cosas siempre salen de dos manera, bien o mal, y no por ello ay k desesperarse.

suerte tio, todo ira bien
24 respuestas