[TOCHO] Esto es un vaivén...

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Llevo saliendo con mi novia 14 meses y medio. Ella es de Zaragoza pero estudia en Salamanca, yo soy de Barcelona. En este tiempo nos hemos visto únicamente 3 veces. Hemos tenido muy buenos momentos juntos, los mejores que he vivido con nadie, pero por desgracia, para uno de los dos no es suficiente.

Partimos de la base que ella es muy independiente y le gusta ir a su aire. Perfecto. Lo acepto. Ella es tremendamente estudiosa por cosas de la Universidad, por lo que cuando está de época de exámenes, básicamente pasa de todo y se concentra sólo en eso durante un mes, más o menos.

Este verano lo tenía claro: Irme a vivir a Salamanca. Se supone que cuando se tiene una relación a distancia y dos personas se aman, se ha de dar el paso. Yo tengo los medios para hacerlo. El problema radica en que ella no quiere que vaya. Según ella, no quiere joderme mi vida, no quiere que yo deje por ella lo que yo tengo aquí -que es muy poco- y le da miedo que no funcione lo nuestro y que yo haya hecho el sacrificio en vano.

Evidentemente le dejo claro que sí, que es una posibilidad, que salga mal, pero que hay que intentarlo. Nada. Erre que erre.

Cansado de tal situación, hace unas tres semanas cortamos. Los primeros días estuve bien, pero luego, tanto uno como el otro sabía que queriéndonos de esta manera, teníamos que volver. Y eso hicimos.

Pero existe un detalle importante, las veces que nos hemos visto. Sólo 3. Hemos tenido muchas más oportunidades para vernos, pero a ella siempre le ha surgido un imprevisto o simplemente no se veía con ganas de verme. Ha ocurrido bastantes veces. Yo trago.

Resulta que ahora yo tengo vacaciones en el trabajo hasta el 14 de julio, y ella está en su pueblo. Quedamos en que ella volvería a casa -Zaragoza- sobre el 5 o 6, pero no lo hace. Me dice hoy que son las fiestas de su pueblo y que lo siente pero que se queda un tiempo más, porque está muy bien allí y tal. La cara de gilipollas que se me queda es impresionante.

Hace casi 4 meses que no nos vemos y cuando tenemos una oportunidad, nada. Decía que nos íbamos a ver, que tal y cual, pero esa historia ya me la ha contado muchas veces y al final nada. Otra vez ha hecho lo mismo. A saber ahora cuando podemos vernos...

Harto de la situación, le he mandado un sms muy claro diciéndole que si quería salvar lo nuestro y si me quería, que volviera al menos un día a su casa para que nos viéramos.

Ella no tiene saldo en el móvil y está casi incomunicada, por lo que sólo me enteraré si vuelve esta semana si resulta que está en casa -porque allí tiene inet y donde está ahora, no-.

Yo ya lo veo muy muy negro y estoy casi seguro de que no va a volver a casa para que nos podamos ver, pero tengo esa esperanza. Si no, aunque me duela en el alma más que nada en el mundo, y aunque sepa que voy a sufrir como un cabrón, vamos a tener que cortar definitivamente, porque yo no puedo seguir a su merced, sufriendo todo el tiempo y esperando a que ella le dé el venazo para que nos veamos.

PD: Por favor, me gustaría que evitarais comentarios tipo "Las relaciones a distancia son lo peor y no funcionan nunca", por favor :D
Stark22 escribió:PD: Por favor, me gustaría que evitarais comentarios tipo "Las relaciones a distancia son lo peor y no funcionan nunca", por favor :D

No voy a ser tan simple. Pero en tu caso... que en 14 meses solo os hayais visto 3 veces ya canta demasiado. Yo he tenido relaciones a distancia que nos matábamos para vernos una vez al mes al menos... Si como dices tu tienes los medios de haberte dado alguna escapadita y a ella algo le surgia siempre... nada.

Lo siento, pero esa chica te quiere como novio telefonico/msn. No dire que tiene un chico alli o algo asi...

Tambien es verdad que habiendo vistos 3 veces, me parece una burrada querer irte a vivir alla solo por ella... es normal que ella se asustase.

Pero vamos, una cosa no quita a la otra... yo se lo dejaria claro "cojo el tren/avion la semana que viene y estoy alli dos dias, si no quieres verme olvido lo nuestro para siempre". y ya esta [le salga lo que le salga, en dos días tiene tiempo de verte si ella realmente quiere. Y mientras haces turismo (vete con un amigo o algo)]
Ahora me manda un sms que dice "Me he dado cuenta de que eres el mejor novio que una chica puede tener. Te diría más cosas, pero no me entenderías, ni siquiera me entiendo a mi misma y lo odio. Una vez más, lo siento, Mucho".

Sin rallada que estoy ahora...
Si de verdad quisiese salvar lo vuestro conseguiría la forma de comunicarse contigo (ya sea mediante el móvil de alguna amiga o amigo, familiar...etc).

Yo sinceramente creo que no te quiere. Puede resultar duro de asimilar. Además si yo llevara 4 meses sin ver a mi novia mataría por verla, ni fiestas de pueblo, ni nada...

Edito que no había leído tu último mensaje. Retiro lo dicho en el primer párrafo pero sigo pensando lo expuesto en el segundo.
Lo más facil es que no te compliques más con esto. Es dificil llevar una relación a distancia, y estas pueden funcionar bien si os veis bastante, o si duran relativamente poco. Si en 14 meses os visteis 3 veces, y luego aun teniendo posibilidad no quiere que vayas y tal pues lo mejor es que corteis e intentes hacer tu vida. Te dolerá, pero se acaba superando y si al final resulta que puede funcionar entonces ya o dareis cuenta.
Y no habeis pensado en ir a vivir uno a la ciudad del otro?
Teoricamente cuando uno esta con alguien y esta lejos, esta deseando que llegue el dia del encuentro. Hablar seriamente de ello, o ella tiene mucho miedo al compromiso o a "engancharse" o vuestras prioridades y formas de llevar una relación distan mucho la una de la otra.

Animos
No, no te quiere, te aprecia xo no es amor. Le gusta "estar" contigo en la distancia (no os veis pero supongo que hablareis bastante...) xo luego no tiene la necesidad de verte. Como muchos arriba cuentan, si os keréis de verdad deberíais de hacer lo q fuera por veros, por parte de los dos. Esta visto que por la suya flojea... asi q muxo amor no hay.
Y ahora ese sms... reconoce que vales muxo pero es como si se sintiera mal por no kererte sabiendo lo bueno que ers con ella (de ahí lo de "ni yo misma me entiendo") y no te deja porq ers quien mejor se ha portado... como tb dice en el sms.

Bueno, yo lo veo así.

Dejadlo, xq al final es a donde vais a llegar. Si lo dejáis ahora, os vais (sobre todo tu) a ahorrar sufrimientos.
Un saludo.
Hombre, primero de todo me alegro de encontrar un eoliano de Badalona!

De lo que explicas: está claro que tú estás enamorado de ella, pero ella no lo está de tí. Digamos que los sentimientos no son recíprocos: sí que es posible que ella sienta todavía un cierto cariño por tí, pero la distancia he enfriado sus sentimientos.

Y de la distancia en las relaciones, pondré un ejemplo: una compañera de mi trabajo nos deja y se va a Holanda a empezar un nuevo curro. ¿Motivo? Pues que tiene el novio allí, o sea que la distancia no tiene por qué romper relaciones, aunque sí es cierto que las pone un poco más difíciles...

Si ves que la cosa no tira, no seas tonto y vete desenganchando como puedas...
¿Es tu primera enamorada? ya que eso explicaria muchas cosas :X
Bueno, yo llevo poco por aqui por el foro y tal... pero mi consejo es que no te metas en una relacion a distacia. Yo te lo digo por experiencia propia, estuve unos 7 meses con la chica que yo creia que queria mas que a mi vida y me termino pegando la puñalada por la espalda. Y no solo eso, sino 7 meses de angustia, de que estara haciendo, donde estara, con quien estara... peleas que por el msn o por telefono se multiplican por 10 y sin sentido... nose, yo acabe bastante tocado, y la quise con locura, pero no volveria a estar con una niña asi. Ademas que si dos personas se quieren de verdad, necesitan verse, eso es asi...

Un saludo.
Pero... 3 veces en año y pico? Pero es una broma?

Eso no es tener novia ni es tener nada. Lo siento por tí pero para tener pareja hace falta verse, y tu a esa chica no la conoces de nada... Y no me vale con que hables mucho por tlf o por msn...

Te lo repito: No tienes ni has tenido nunca novia... nisiquiera apenas una amiga.

Y espero que no te ofendas por la pregunta, pero... ¿Cuántos años tienes, 13, 14? Porque es lo que parece, pero si dices que curras... no se yo.

Y anda que querer irte a otra ciudad a vivir por una chica a la que has visto 3 veces... es para hacerselo ver al médico eh.

P.D. No te enfades, no voy de mala fé.
Pandereta, tengo 22.

En lo del tema de irme a vivir allí, después que me dijera que no, reflexioné y ahí le doy toda la razón, es una locura, aunque conozco un caso donde sólo viéndose una vez, a la 2º (3 meses después) ya se han ido a vivir juntos (él es de Sevilla y ella de Tarragona), así que...

Ahora me dice que va a tener complicado volver a casa ahora porque está lejos y depende de alguien que la lleve en coche.

Sé que estoy haciendo mal, sé que debería cortar, sé que me estoy haciendo polvo, sé que me estoy arrastrando como un perro...pero joder, soy incapaz de dejarla, yo no. Le he dicho que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, aún sabiendo que va a ser en vano.

Puto amor de los cojones...
yo sin ganas de aguar la fiesta creo que se pincha a otro xD
y a ti te tiene por tener...que te ve un dia y pinchais...pos bien
y mas que nada eso que te esta utilizando.
A mi me da la impresión de que solo te tiene a ti como su puerta de escape, me explico, tú eres el chico con el que ella puede hablar de verdad, el que la entiende, el que la escucha, el que la mima y el que la quiere de verdad. Ella sabe que se siente querida, y dejame que te diga, pero hay tias que le encantan esto, tienen al chico de turno enamorado hasta las trancas por msn o telefono y siempre estan pendientas de ella.

Yo creo que te tiene ahí porque le gusta todo eso, pero, en mi opinion solo es eso, y no amor, lo que pasa es que te tiene ahí en ascuas de ahora sí y ahora no para que tu no le cortes el chorro...
Y aunque duela decir esto al que de verdad quiere y el que de verdad le gusta es el chulo de turno y más "guay" que tu y al que no puede tener... las tias son así...

Un saludo compañero, y no te calientes mas la cabeza, doy fé de que despues de eso hay mucha mas vida y mucho mejor, creeme...
bueno yo mas o menos puedo comprender como te sientes, de hecho he tenido dos relaciones asi (y por ahora por lo menos espero no tener mas xD), con la primera persona llegue a durar bastantes meses y eso que habia una distancia grande, de hecho un dia puse las cosas claras por precisamente no quedar tanto como habia que quedar, reacciono pero al tiempo se acabo.

Y con la segunda persona es totalmente igual que lo que tu cuentas una persona que ("tiene el movil desaparecido") xD eso es lo peor ... si encima estas con una persona de lejos y encima no te puedes comunicar como tu quieres, ni la puedes ver, ni parece que ella quiera tampoco.. uff, tio reacciona y piensa un poco que por mucho que la quieras o te guste no te merece la pena.

Tal y como dijo un compañero un poco mas atras, si dos personas se quieren y demas hay que verse bastante no 1 vez al mes o cosas asi, eso no se puede llamar ni relacion si quiera, yo desde luego de eso aprendi y ahora no se que haria estando con una persona que no pudiera verla mas o menos cuando a mi me apeteciera.

Animo tio! :D
15 respuestas