[TOCHO]Fin de los examenes,vacaciones pero no me alegro

Pues eso,hoy he hecho mi último exámen,por lo que empieza un no muy largo período de vacaciones,o "vacamierdas" como las voy a llamar yo...y es que ni aún asi,no habiendo terminado y sabiendo que tengo algo de tiempo libre para hacer lo que quiera,no estoy ni feliz ni contento ni alegre,si no todo lo contrario.

Y direis,a ti lo que te pasa es que eres tonto,no lo descarto,pero creo que se el motivo por el cual estoy asi y con vuestro permiso os lo voy a contar un poco para que o bien me deis algun consejo o simplemete para compartirlo con vosotros.

El caso es que desde hace casi 8 meses que estoy con la chica de mis sueños,ella tiene 19 y yo 22(parece un dato insignificante,pero a la larga creo que tiene mucha mas importancia de la qu en principio se le da),y resulta que mi novia pues este es el primer año despues de casi 3 o 4 años no tiene que hacer nada en verano(no es que sea inútil,es que tiene que compaginar los estudios con el conservatorio de danza,el cual le quita casi todas las tardes),ni estudiar ni nada,vamos que se puede tirar el verano entero tocádose el bullate...

Y direis...y que problema hay en eso??...pues creo que le problema reside en que ella lo unico que planea son cosas para irse por ahi con sus amigas,que si la semana que viene me voy a no se donde,que si luego con la gente de mi pueblo me voy a tal,que si los fines de semana me tengo que ir a mi pueblo,que si luego me voy a la playa otra vez con mis amigas X dias...todo todo todo absolutamente todo con sus amigas...y me paro a pensar..bueno y es que yo no existo??

Lo he hablado con ella y me pone siempre la excusa de que tiene 19 años,que es la niña de la casa,que es la menor de los hermanos y que su madre es muy cerrada a la par que religiosa y que no la dejaría irse un fin de semana,no pido más,conmigo a la playa,de camping o yo que se aunque sea a Móstoles,por decir algun sitio...y yo pues que por desgracia todos los veranos anteriores me he ido con mis ex-parejas siempre a la playa,pero desde que era creo que incluso menor de edad,ahora no me acuerdo bien si tenia ya los 18,pero sinceramente creo que no...

A veces,he llegado a pensar que yo para estar con ella he renunciado a algunas cosas,como por ejemplo a mis amigos,no es que le haya dado la espalda ni mucho menos,pero mi ex novia es amiga común y si salgo yo no sale ella y si no sale ella con sus amigas no salen mis amigos por que el indice par de tetas por tio es muy bajo...y sin embargo ella no se priva de nada,hace lo que quiere,cuando quiere y con quien quiere y eso pues me hace estar asi.

Esto tambien se lo h e dicho y ella dice que no lo ve asi que no cree que lo esté haciendo tan mal y que me quiere mucho,pero no se yo a veces tengo dudas de si es verdad lo que me dice,de lo que no tengo dudas ninguna es de que es la chica de mis sueños,nuca he querido tanto a alguien como la quiero a ella y me da miedo que por cosas asi,que seguramente son mi culpa,por que es a lo que me tienen acostumbrado,pueda llegar a perderla y de verda que si yo la perdiera esa vez se que no me recuperaria y me hundiria en la mas prfunda y abismal de las mierdas.

Bueno pues nada,todo comentario sera bien recibido,aunque si no recibo ninguno no pasara nada,por que al menos yo me he desahogado un poco y lo he compartido con vosotros.

Un saludo y perdón por el tocho
Bueno, hay veces que los padres son algo cerrados y puede ocurrir eso...Pero por lo que leo los planes son mas bien creados por ella más que por sus padres.

Personalmente yo tengo vacaciones repartidas por tres ciudades españolas y he tenido en cuenta a mi pareja. Me he quitado de viaje con mi familia para estar con él. Ojo, que no me arrepiento eh? Más bien me alegro.

No conozco a tu novia ni nada pero podría insistir un poquito en pasar unas semanas de vacaciones contigo. No sé...como siempre, todo sería hablarlo.
¿Has probado a hablar con sus padres?
Alessali escribió:Bueno, hay veces que los padres son algo cerrados y puede ocurrir eso...Pero por lo que leo los planes son mas bien creados por ella más que por sus padres.

Personalmente yo tengo vacaciones repartidas por tres ciudades españolas y he tenido en cuenta a mi pareja. Me he quitado de viaje con mi familia para estar con él. Ojo, que no me arrepiento eh? Más bien me alegro.

No conozco a tu novia ni nada pero podría insistir un poquito en pasar unas semanas de vacaciones contigo. No sé...como siempre, todo sería hablarlo.
¿Has probado a hablar con sus padres?

En cuanto a lo de los padres...no creas que no lo he pensado,pero conociendolos,y sobre todo a la madre,seguro que me miraria con cara de "tu pecador que quieres realizar actos impuros con mi pequeña hijita",y que conste que mi intencion en irme con ella por ahi no es ni mucho menos esa,si no pasar tiempo con ella,pasear por la playa,no se tener esos momentos que luego cuando los recuerdas te pones cariñoso y romanticón...

Y a parte en relación con lo de insistir,ya se lo he dicho,que el NO ya lo tiene por probar,e intentar hablar y razonar con sus padres no pasa nada,y mas conociendome como me conocen los padres que en los 8 meses que llevamos juntos he conocido a toda su familia practicamente,he estado en su pueblo,he dormido ayi en casa de su abuela sin estar ella en la misma casa...no se,la verda es que no se que hacer.

De todos modos muchas gracias ;)

EDITO
Alessali escribió:Bueno, hay veces que los padres son algo cerrados y puede ocurrir eso...Pero por lo que leo los planes son mas bien creados por ella más que por sus padres.

Eso es lo que realmente me hace a mi estar asi,que todo lo ha planeado ella,sin contar para nada conmigo,y sin pensar en nada para hacer conmigo,es mas alguna de las cosas que tiene pensado hacer me he enterado de casualidad...
Jum pues qué mal rollo entonces :-? No sabría qué decirte ahora la verdad...No me gusta entrometerme demasiado.
Alessali escribió:Jum pues qué mal rollo entonces :-? No sabría qué decirte ahora la verdad...No me gusta entrometerme demasiado.

No es entrometerte,es dar tu punto de vista,tu opinión o lo que tu harías,yo al menos en ningún caso lo consideraria entromenterse ;)

Una vez más gracias
El eterno dilema...de pasar tiempo juntos. Quiere pasar tiempo con sus amigas...que lo haga. Yo de ti aprovecharia para disfrutar con tus amigos/as de un verano y hacer el tonto un rato. Ella es joven y le gusta la marcha es normal que no quiera estar todo el dia pegada...y deberias agradecer eso...porque luego todo el mundo esta casadisimo con sus novias y dejan de salir...

Asi que ya sabes si no puedes vencerlos...unete!
PD: y si no te quisiera ya te habria dejado!
zambombas escribió:El eterno dilema...de pasar tiempo juntos. Quiere pasar tiempo con sus amigas...que lo haga. Yo de ti aprovecharia para disfrutar con tus amigos/as de un verano y hacer el tonto un rato. Ella es joven y le gusta la marcha es normal que no quiera estar todo el dia pegada...y deberias agradecer eso...porque luego todo el mundo esta casadisimo con sus novias y dejan de salir...

Asi que ya sabes si no puedes vencerlos...unete!
PD: y si no te quisiera ya te habria dejado!

No quiero eso,a lo que me referia es que me gustaría que también planease,o que simplemente tenga la intencion de planear algo conmigo o pensara un poquito más en mi...
Verano, libertinaje, putiferio, etc... ¿no es esta la epoca del año cuando mas parejas rompen o se dan un descansito? XD

Ahora en serio, tu situación es jodida, aprende a controlar tu exceso de celo por que si no te comeran por dentro. Tanto si realmente confias en ella y como si no, reza para que no te plante los tochos. [bad]
La verdad, es que pocos consejos te podemos dar. Es un tira y afloja, cuanto mas tires y le reclames un poco de atención merecida mas afloja ella la cuerda que os ata y te dice que necesita su "espacio".

Donde esta el punto medio?? no lo se. Yo llevo de relación con mi chica casi 6 años y al principio estaba en una situación como tu, quería que me dedicase un poquito de tiempo a planear cosas juntos y ella digamos era muy independiente. Quizas yo era mas lapa por la época y di un poco de lado a mis amigos. A día de hoy, cada uno ha sabido encontrar su espacio. Por vivir lejos y estar bastantes ocupados los dos (estudiamos y ella trabaja y yo hago chapucillas de aquí y allá) nos vemos bastante poco, hay veces que me tiro 4 o 5 días sin verla...pero es que son 6 años lo que llevamos juntos. Esa necesidad imperiosa de vernos ya casi se deja un poco de lado. Por supuesto, nos queremos muchísimo y yo diría que cada día mas y la cosa va mejor.

Pero, en tu situación, al ser yo el dependiente y ella la independiente, aprendí a no depender tanto de ella, a reencontrarme con mis amigos, a saber escucharla cuando lo pide...y funciona. Te digo que mi novia es la más testaruda que existe en el mundo.

Espero con mi tochazo haberte ayudado,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:La verdad, es que pocos consejos te podemos dar. Es un tira y afloja, cuanto mas tires y le reclames un poco de atención merecida mas afloja ella la cuerda que os ata y te dice que necesita su "espacio".

Donde esta el punto medio?? no lo se. Yo llevo de relación con mi chica casi 6 años y al principio estaba en una situación como tu, quería que me dedicase un poquito de tiempo a planear cosas juntos y ella digamos era muy independiente. Quizas yo era mas lapa por la época y di un poco de lado a mis amigos. A día de hoy, cada uno ha sabido encontrar su espacio. Por vivir lejos y estar bastantes ocupados los dos (estudiamos y ella trabaja y yo hago chapucillas de aquí y allá) nos vemos bastante poco, hay veces que me tiro 4 o 5 días sin verla...pero es que son 6 años lo que llevamos juntos. Esa necesidad imperiosa de vernos ya casi se deja un poco de lado. Por supuesto, nos queremos muchísimo y yo diría que cada día mas y la cosa va mejor.

Pero, en tu situación, al ser yo el dependiente y ella la independiente, aprendí a no depender tanto de ella, a reencontrarme con mis amigos, a saber escucharla cuando lo pide...y funciona. Te digo que mi novia es la más testaruda que existe en el mundo.

Espero con mi tochazo haberte ayudado,

ByEs [buenazo]

Muchisimas gracias ;)
Sal a pegarte unos ciegarros con tus colegas (a esos que has dejado un poco de lado) si ella está ocupada.

Es una putada que ella no esté siempre ahi "comiendo de tu mano" pero es que es así todo. Lo que tienes que hacer es ser menos dependiente de estar con ella, además, disfrutareis más ambos cuando paseis mas tiempo juntos y tú seguro que aprovechas mejor el tiempo libre.
Lo de los padres es cosa de tiempo. Cuando ella quiera de verdad algo, creeme que lo conseguirá.
Flyper2 escribió:Sal a pegarte unos ciegarros con tus colegas (a esos que has dejado un poco de lado) si ella está ocupada.

Es una putada que ella no esté siempre ahi "comiendo de tu mano" pero es que es así todo. Lo que tienes que hacer es ser menos dependiente de estar con ella, además, disfrutareis más ambos cuando paseis mas tiempo juntos y tú seguro que aprovechas mejor el tiempo libre.
Lo de los padres es cosa de tiempo. Cuando ella quiera de verdad algo, creeme que lo conseguirá.

Me da a mi que no me habeis entendido...no prentendo que este todo el dia "comiendo de mi mano",no ni mucho menos,lo que a mi me gustaria es hacer algo con ella,en plan como lo tiene planeado con sus amigas,es que yo que se...en el verano si no se va 4 veces por ahi con sus amigas y/o amigos/as del pueblo no se va ninguna...y mientras tanto conmigo un total de 0 veces...yo que se yo tambien existo,y no se soy su novio no?
Y eso de que cuando ella quiera algo de verdad,lo conseguirá me jode muchisimo por que según ella claro que quiere irse conmigo por ahí,pero no hace nada por hablarlo con sus padres ni siquiera por plantearle la posibilidad...
Amigo, parece que hemos sido clonados o algo. Vuelvo a reincidir que me paso lo MISMO que a ti. Padres un poco anticuados con sus miedos de que... (de pueblo, como dicen [+risas] ), pasotismo por un tubo por parte de ella...en fin, qué recuerdos.

Encuentra tu espacio tío. No es coger y decir "ahora me voy a pegar la juerga padre ignorándola", en este caso, tu eres el tranquilo y ella la "nerviosa". Sal con tus colegas, diviértete, hazle caso a tus hobbys y atiéndela cuando ella te pida atención. Las mujeres <algunas> son bastante orgullosas y en este caso el que debes aflojar eres tú.

No hay más, si los dos os ponéis en <modo nervioso> acabaréis cortando o teniendo bullas muy gordas, en definitiva haciéndoos daño

Espero seguir ayudándote,

ByEs [buenazo]
Sí, de todas formas yo creo que lo suyo no es pasotismo, o que no quiera estar contigo, sino que ella no se da cuenta de lo que le pides, ella pensará que ya te dedica el tiempo suficiente. No sé, es jodido, pero por lo menos si sabes que te quiere, tu dale tiempo, ya cambiará por sí sola.

Mira, mi novia todos los veranos desde pequeña se iba los 3 meses a Benidorm, ahora, aunque llevamos ya 3 años saliendo, sigue yéndose, menos tiempo (mes y medio), pero se va. A mi también me costaba aceptarlo (aunque no le dije nada), al principio lo pasaba mal, todo el tiempo sin vernos, precisamente en vacaciones, pero ahora aprovecho yo para ir con los amigos, bucear y pescar, y este año concretamente, me voy 20 días a Islandia a un campo de trabajo, algo que probablemente nunca se me hubiera ocurrido si tuviera compañía todo el rato.

Lo dicho, aprovéchalo, y ya vendrá cuando quiera.
Tu novia es un poco petarda eh, con lo que mola vaguear en pareja...
Y tus amigos, menudos elementos, ¿por ti no salen si no van las amigas de tu ex? ¿No hay posibilidades de que vayas algunos dias con ellos de vacaciones?
¿Has buscando algún plan concreto para proponérselo a tu novia? Buscar destino y alojamiento y decirle "mira, vámonos átomos".
Muchas gracias a todos me estais ayudando y animando mucho ;)

Campanilla escribió:Tu novia es un poco petarda eh, con lo que mola vaguear en pareja...
Y tus amigos, menudos elementos, ¿por ti no salen si no van las amigas de tu ex? ¿No hay posibilidades de que vayas algunos dias con ellos de vacaciones?
¿Has buscando algún plan concreto para proponérselo a tu novia? Buscar destino y alojamiento y decirle "mira, vámonos átomos".

Mis amigos son asi...van donde el índice Tetil por cabeza sea mas alto...han sido siempre asi yseguiran siendolo...aunque supongo que algun fin de semana de locura habrá...al menos eso espero....en elcaso de lo de mi novia,si he buscado mas de un plan,mas de un destino,y siempre me responde lo mismo "mi madre"...y yo me quedo siempre con la misma cara de TONTO(he intentado buscar un emoticono pero no).
bola_extra escribió:Pinchatela!

Ostia claaaro!!! como no se me habría ocurrido antes !!!! </fin de la ironia>

Camuis, ánimo. ya no te puedo decir mas de lo que te he dicho. No te desanimes, tu pareja se debe "enfrentar" a su madre, y eso es un largo y tedioso camino que aun no ha completado.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Camuis, ánimo. ya no te puedo decir mas de lo que te he dicho. No te desanimes, tu pareja se debe "enfrentar" a su madre, y eso es un largo y tedioso camino que aun no ha completado.

ByEs [buenazo]

Muchisimas gracias bitman,tus palabras me han ayudado mucho y si encima veo que has pasado por lo mismo que yo estoy pasando ahora y veo q llevas 6 años con tu pareja,eso me anima mucho a seguir y a tirar para delante.

En serio muchísimas gracias a ti y a todos los que han aportado algo.
Camuis escribió:En cuanto a lo de los padres...no creas que no lo he pensado,pero conociendolos,y sobre todo a la madre,seguro que me miraria con cara de "tu pecador que quieres realizar actos impuros con mi pequeña hijita",y que conste que mi intencion en irme con ella por ahi no es ni mucho menos esa,si no pasar tiempo con ella,pasear por la playa,no se tener esos momentos que luego cuando los recuerdas te pones cariñoso y romanticón...

Jajajajaja, venga ya tio, ni que los padres te estuvieran leyendo.

Si te la quieres pinchar no es malo, sois mayores de edad!! Jajajaja

Ahora en serio, yo creo que tienes que hablarlo con ella. La comunicacion es fundamental, y tienes que hacer que entienda tu punto de vista...o que ella te haga entender a ti el suyo. No hay otra. Todo lo que no sea hablar las cosas, chungo.
20 respuestas