› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alessali escribió:Bueno, hay veces que los padres son algo cerrados y puede ocurrir eso...Pero por lo que leo los planes son mas bien creados por ella más que por sus padres.
Personalmente yo tengo vacaciones repartidas por tres ciudades españolas y he tenido en cuenta a mi pareja. Me he quitado de viaje con mi familia para estar con él. Ojo, que no me arrepiento eh? Más bien me alegro.
No conozco a tu novia ni nada pero podría insistir un poquito en pasar unas semanas de vacaciones contigo. No sé...como siempre, todo sería hablarlo.
¿Has probado a hablar con sus padres?
Alessali escribió:Bueno, hay veces que los padres son algo cerrados y puede ocurrir eso...Pero por lo que leo los planes son mas bien creados por ella más que por sus padres.
Alessali escribió:Jum pues qué mal rollo entoncesNo sabría qué decirte ahora la verdad...No me gusta entrometerme demasiado.
zambombas escribió:El eterno dilema...de pasar tiempo juntos. Quiere pasar tiempo con sus amigas...que lo haga. Yo de ti aprovecharia para disfrutar con tus amigos/as de un verano y hacer el tonto un rato. Ella es joven y le gusta la marcha es normal que no quiera estar todo el dia pegada...y deberias agradecer eso...porque luego todo el mundo esta casadisimo con sus novias y dejan de salir...
Asi que ya sabes si no puedes vencerlos...unete!
PD: y si no te quisiera ya te habria dejado!
bitman escribió:La verdad, es que pocos consejos te podemos dar. Es un tira y afloja, cuanto mas tires y le reclames un poco de atención merecida mas afloja ella la cuerda que os ata y te dice que necesita su "espacio".
Donde esta el punto medio?? no lo se. Yo llevo de relación con mi chica casi 6 años y al principio estaba en una situación como tu, quería que me dedicase un poquito de tiempo a planear cosas juntos y ella digamos era muy independiente. Quizas yo era mas lapa por la época y di un poco de lado a mis amigos. A día de hoy, cada uno ha sabido encontrar su espacio. Por vivir lejos y estar bastantes ocupados los dos (estudiamos y ella trabaja y yo hago chapucillas de aquí y allá) nos vemos bastante poco, hay veces que me tiro 4 o 5 días sin verla...pero es que son 6 años lo que llevamos juntos. Esa necesidad imperiosa de vernos ya casi se deja un poco de lado. Por supuesto, nos queremos muchísimo y yo diría que cada día mas y la cosa va mejor.
Pero, en tu situación, al ser yo el dependiente y ella la independiente, aprendí a no depender tanto de ella, a reencontrarme con mis amigos, a saber escucharla cuando lo pide...y funciona. Te digo que mi novia es la más testaruda que existe en el mundo.
Espero con mi tochazo haberte ayudado,
ByEs
Flyper2 escribió:Sal a pegarte unos ciegarros con tus colegas (a esos que has dejado un poco de lado) si ella está ocupada.
Es una putada que ella no esté siempre ahi "comiendo de tu mano" pero es que es así todo. Lo que tienes que hacer es ser menos dependiente de estar con ella, además, disfrutareis más ambos cuando paseis mas tiempo juntos y tú seguro que aprovechas mejor el tiempo libre.
Lo de los padres es cosa de tiempo. Cuando ella quiera de verdad algo, creeme que lo conseguirá.
Campanilla escribió:Tu novia es un poco petarda eh, con lo que mola vaguear en pareja...
Y tus amigos, menudos elementos, ¿por ti no salen si no van las amigas de tu ex? ¿No hay posibilidades de que vayas algunos dias con ellos de vacaciones?
¿Has buscando algún plan concreto para proponérselo a tu novia? Buscar destino y alojamiento y decirle "mira, vámonos átomos".
bola_extra escribió:Pinchatela!
bitman escribió:Camuis, ánimo. ya no te puedo decir mas de lo que te he dicho. No te desanimes, tu pareja se debe "enfrentar" a su madre, y eso es un largo y tedioso camino que aun no ha completado.
ByEs
Camuis escribió:En cuanto a lo de los padres...no creas que no lo he pensado,pero conociendolos,y sobre todo a la madre,seguro que me miraria con cara de "tu pecador que quieres realizar actos impuros con mi pequeña hijita",y que conste que mi intencion en irme con ella por ahi no es ni mucho menos esa,si no pasar tiempo con ella,pasear por la playa,no se tener esos momentos que luego cuando los recuerdas te pones cariñoso y romanticón...