[Tocho]Gatillazo, no he vuelto a ser el mismo, AYUDA!!! - NO APTO PARA -18

Hola, habria este hilo para pediros consejo. Resulta que voy el otro finde y volviendo del gim me encontre a unos colegas, asi pues me kede un rato a echarme unos canutos (que era viernes) y empeze ha ablar aki con la peña y me encontre a la tipica piva que no dejava de meter fichas a saco, pero muy seriamente, tal que al cabo de 2 porros y la piva unos minis me acabo proponiendo directamente si keria que la pinchara, tal cual. Yo llevava un tiempecito sin mojar asiq ue dije "que coño, buena no esta, pero habra que darle alguna alegria al soldadito no?" asi que pal pikadero... y el caso es que cuando ya estabamos en pelotas a punto de faenar... MOVIL, la puta amiga de los cojones "donde estas", y yo "coñooo"; segimos, la cosa ya vuelve a elevarse y... MOVIL otra ves la amiga de los cojones "vente yaaa" y PUM to pa abajo de nuevo; otra vez empezamos y otra vez el mastil se alza y... EL PUTO MOVIL DE LOS COJONES!! (me cago en telefonica vodafone y orange y su puta madre!!!!), tal que cualga la piva y cuando ya, por tercera vez, la cosa empieza a calentarse va y me suelta "Tengo prisa" BUUUUUUUUUUUM. Se acabo, ahi empezo el anti flow, el soldadito ya no respondia a mis ordenes!! Dios lo que se me paso por la cabeza, hasta me plantee ser gay cuando veia que con una piva en pelotas encima contoneandose no se alzaba por dios! Nada no habia forma y para colmo la piva no dejava de decir que la habian llamado que tenia que irse PERO EN VEZ DE PIRARSE SE KEDABA AHI ESPERANDO QUE LA METIERA CAÑA!!, y yo pensando "eso, meteme mas prisa, que me pone cahondo...", joder, tal que cuando veo que a mi no me responde la digo "nena, vas a tener que darle cuerda manualmente si quieres que arranque" y va la piva Y PASA, dios, como coño quiere nada si no pone nada de su parte. Tras unas pocas mas intimidades que no voy a contar porque carecen de valor resulta que lo dejamos (mi moral estaba, ya no por los suelos,si no mas o menos en el centro de la tierra), y la digo, pues me echo otro porro y cuando se me kite la empanada mental volvemos al bollo, tal que no aparecen mis porros, y va la piva y dize "bueno, yo me tengo q ir ya" tal que la acompaño desmoralizado, adios muak muak, y yo... me habra tangado los porros la hija puta? nah.. , vualvo al pikadero y ni rastro de los porros, NADA, lo regriste todo a saco.

Despues de estos echos vino lo peor, la rayada mental de la ostia: me habia kitado la piva los porros? todo era un plan premeditado para ser una buena calientapollas? era tan tonta que no sabia ni como llevar un polvo en condiciones? xq no me hizo manualidades? es mas es la primera vez que una piva no se me digna a tragarse lo que la va a penetrar¿? porque no me respondia? era gay? era que me mola otra piva y estoy tonto? era que era demasiado fea? era que soy muy edonista?
Como podeis ver la empanada no es pekeña, el caso es que ademas estoy detras de otra piva y weno, digamos que tire a la piscina demasiado pronto, y ahora estoy buscando el momento adecuado, y esta otra piva, digamos que me gusta de verdad xa abrebiar, y este fue uno de los asuntos que mas se me paso por la cabeza cuando veia que la cosa no iba.

Efectos secundarios: ya no puedo masturbarme, me siento culpable por no poder cumplir devidamente cuando "de verdad" tengo que usar el falo; deseo continuo de cortarme las venas o que me trage la tierra; perdida BRUTAL de confianza; Perdida COMPLETA de deseo sexual, ya no voy de caza, tengo miedo;Empanada mental constante.

A todo esto la pregunta obligada, ¿¡que coño hago para paliar los efectos secundarios!?

Gracias por tragaros toda esta mierda.
Lo que no entiendo es como puedes hecharle la culpa a ella de que no se te empalmase. Si no se te empalma es culpa tuya. Y si te llaman mientras lo estas haciendo, apagas el móvil.
Eres un crack tío, lo que me he podido reir te lo agradeceré toda la vida.

No te rayes, miente el que diga que nunca ha tenido un motín en las filas. Lo cierto es que cuando mejor trabajan nuestros chicos es cuando no hay presión ni prisas. Pensar en ello es la mejor manera de que no puedas izar la bandera. Lo tuyo ha sido una combinación de mala suerte+porros+prisas+presión+varios simulacros de incencio que han terminado por joder la mecánica viril.

Para la próxima relájate y no vayas con ningún objetivo. El peligro ahora es que caigas en una espiral de decepciones y miedos, me explico. Si eres tonto, la próxima vez que vayas a invadir tierras enemigas estarás constantemente preocupado porque tu soldadito esté a la altura de las circunstancias. Resultado: se te doblará la espada y no podrás combatir. Y así hasta que se te quiten los malos pensamientos.

Suerte y no te preocupes, cuanto más pienses en ello más difícil será cumplir.
F. Greyback escribió:Para la próxima relájate y no vayas con ningún objetivo. El peligro ahora es que caigas en una espiral de decepciones y miedos, me explico. Si eres tonto, la próxima vez que vayas a invadir tierras enemigas estarás constantemente preocupado porque tu soldadito esté a la altura de las circunstancias. Resultado: se te doblará la espada y no podrás combatir. Y así hasta que se te quiten los malos pensamientos.

Suerte y no te preocupes, cuanto más pienses en ello más difícil será cumplir.

Dios, creo que nunca he visto un consejo mas sabio y mas creativamente dado XD Hazle caso y veras como ira bien. Estas cosas pasan a veces.

Ah, y no olvides ponerle la armadura al soldadito :D

Saludos
Se apaga el móvil y punto, sobre todo si ya ha pasado dos veces. Por otro lado, hacerlo con prisa creo que no es la mejor forma, estas cosas requieren su tiempo X-D.

Fue un cúmulo de casualidades, pero por mucho que te atormentes no puedes cambiar el pasado, así que haz borrón y cuenta nueva y no te obsesiones para la próxima vez.

P.D.: Las chicas no están obligadas a hacerte manualidades por el mero hecho de que no se te empalme, tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Saludos! [bye]
Ainsh... antes de empezar la faena apaga el movil ! Como si quiere arder media ciudad... lo primero es lo primero ! [jaja]

Ah y quien mas quien menos le ha pasado eso del gatillazo, es algo mental y no siempre se esta en condiciones. Asi que no le des muchas vueltas.
Tal y como lo entiendo yo... es a la piva a la que llamaron.

Asi que ya me dirás como se le ocurre a ella contestar en medio de un polvo...
darkrocket escribió:Lo que no entiendo es como puedes hecharle la culpa a ella de que no se te empalmase. Si no se te empalma es culpa tuya. Y si te llaman mientras lo estas haciendo, apagas el móvil.

Pues porque JAMAS me habia pasado nada parecido, mi soldado es un buen chico, nunca falla, y el movil no era el mio, ya la dije que lo apagara a la primera llamada, pero paso de apagarlo.

Se apaga el móvil y punto, sobre todo si ya ha pasado dos veces. Por otro lado, hacerlo con prisa creo que no es la mejor forma, estas cosas requieren su tiempo smile_X-D.

Fue un cúmulo de casualidades, pero por mucho que te atormentes no puedes cambiar el pasado, así que haz borrón y cuenta nueva y no te obsesiones para la próxima vez.

P.D.: Las chicas no están obligadas a hacerte manualidades por el mero hecho de que no se te empalme, tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Saludos! smile_[bye]

A la segunda y tercera llamada Tampoco lo apago, aunque se lo dije. Ya se que no estan obligadas, me refiero a que niguna a tenido pudor en ese aspecto y que si en alguna ocasion hacia falta darle vidilla no he sido yo kien ha propuesto esos metodos, lo que me extraña es que en esta ocasion ni tubo iniciativa propia ni vountad colavorativa, no la exijo que colabore en ese sentido, pero me llama la atencion eso, q es la primera vez que no han ayudado con maneras alternativas aun siendo necesario.

En cuanto a lo de dejar de pensarselo para no caer en una espiral de mierda, pues lo veo logico, pero es como decirle a un jonky que deje la heroina, decirlo es muy facil... de todas formas se agradece la ayuda.
Que cojones apagar el movil...que lo ponga en vibrador!
Pues tio, no se que decirte. Te veo bastante preocupado por algo que tiene tan poca importancia...

Si necesitas una ración de autoconfianza te propongo que te vayas de lumis o que hables con alguna amiga con la que tengas confianza a ver si te puede ayudar a levantar el obelisco.

Lo cierto es que en cuanto eches un kiki te darás cuenta que todo lo que piensas ahora son paranoias y que simplemente has tenido mala suerte.

Ahora, que si esto te lo tomas tan mal no se como lo verás cuando no puedas cumplir más de tres veces en una noche o te quedes dormido en pleno asalto...

(Algo que también nos ha pasado a TODOS)
Moki_X escribió:Tal y como lo entiendo yo... es a la piva a la que llamaron.

Asi que ya me dirás como se le ocurre a ella contestar en medio de un polvo...

+1

Es cierto que la piva no tiene porque hacer "manualidades", pero si poner algo de su parte, por ejemplo apagando el puto móvil y mandando a la mierda a la pesada de su amiga si realmente quería hacerlo contigo... a no ser, que buscara otra cosa, ¿una broma de mal gusto? ¿una apuesta? ¿quitarte los porros? Tened cuidado insesatos, las mujeres son muy retorcidas [sati]

P.D: necesitas una terapia con una profesional experimentada: vete de putas ;)
Yo la hubiera mandado al carajo en la segunda llamada. Vamos, como que una llamada es más importante que un polvo...

En fin, no te rayes porque evidentemente no eran las circunstancias más adecuadas para echar un polvo.
F. Greyback escribió:Ahora, que si esto te lo tomas tan mal no se como lo verás cuando no puedas cumplir más de tres veces en una noche o te quedes dormido en pleno asalto...

(Algo que también nos ha pasado a TODOS)

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Me corto la polla, lo juro, y me voy al monte a vivir con las cabras y la yerva...

Buscavidas escribió:... a no ser, que buscara otra cosa, ¿una broma de mal gusto? ¿una apuesta? ¿quitarte los porros?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No me digas eso tron, que me rayas mas...

Como sigais con estos consejos voy abrir un hilo oficial para aceptar donaciones para que me trate una profesional.
F. Greyback escribió:Eres un crack tío, lo que me he podido reir te lo agradeceré toda la vida.

+100 xD
Primero, para que ni el móvil te moleste:
Imagen

Y si ves que la chica te roba los porros, te queda ahí antidisturbios para atacar en la cara para rato, y dejarle marcas [fumeta]
Buenas

Lo raro es que hubieses podido cumplir después de tantas interrupciones... el soldadito estaba hasta los huevos [carcajad] [carcajad] de tantas maniobras militares sin pisar terreno enemigo...

Saludos
a mi lo que si me a pasado, es el no correrme

yo venga venga dale dale dale

ella chilla unas pocas de veces y yo.... nada xD

y al final tener que recurrir a las manualidades para terminar!

eso es grave doctor?
(eso si, ella disfuto de lo lindo! xD)

salu2!!!
Super_lucero escribió:a mi lo que si me a pasado, es el no correrme

yo venga venga dale dale dale

ella chilla unas pocas de veces y yo.... nada xD

y al final tener que recurrir a las manualidades para terminar!

eso es grave doctor?
(eso si, ella disfuto de lo lindo! xD)

salu2!!!

¿Practicas el sexo bajo la influencia de algún tipo de sustancia? Lo digo porque con la cocaina, antidepresivos e incluso alcohol cuesta más eyacular.
Buscavidas escribió:¿Practicas el sexo bajo la influencia de algún tipo de sustancia? Lo digo porque con la cocaina, antidepresivos e incluso alcohol cuesta más eyacular.

nop, iba limpio, ni alcohol siquiera! (que raro xD)

salu2!!!

PD: no tomo nada, solo bebo ocasionalmente cuando salgo. Soy un tio sanete xD
Super_lucero escribió:
nop, iba limpio, ni alcohol siquiera! (que raro xD)

salu2!!!

PD: no tomo nada, solo bebo ocasionalmente cuando salgo. Soy un tio sanete xD

Entonces es "insensibilidad por pajilla". Te matas a "pajillas" y dejas el miembro insensible. Después tienes que atacar en trinchera enemiga... y eso no se corre ni en 3000 años [tadoramo]
MaNoPlaS escribió:
Entonces es "insensibilidad por pajilla". Te matas a "pajillas" y dejas el miembro insensible. Después tienes que atacar en trinchera enemiga... y eso no se corre ni en 3000 años [tadoramo]

[qmparto] [plas]

que eso solo me paso una vez!!!!

xD

el resto de las veces siempre ha ido como la puta seda!!! xD

salu2!!! XD y gracias :P

PD: debio ser que ese dia me debi de hacer alguna poco antes de la copula... nose xD
Malas combinaciones! Además, que no es tan grabe tener un gatillazo! Si le das más vueltas será peor!

Lo mejor, una paja antes de irte a dormir, duerme como un bebé y mañana seguro que el soldadito se levanta de mejor humor!

Si no quedan las pastillitas azules o meterte a cura!
tio, en serio, te has dejado robar los porros asi de facil?????
JAJAJAJA, ¡te ha quitado los porros!!!! ¡que bueno!
Que me lol, tio, me has alegrado el día, macho.....
Lo del gatillazo no tiene importancia, dos semanas de abstención (no te la toques ni para mear) y ya verás como después la puedes utilizar de grua....

PD. jajajajaja....los porros.....
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Espera un momento...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OK, ya esta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, vale, ahora en serio... PÍNCHATELA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder que putada...

cuando pasa eso una sola frase tiene que rebotar en todo tu cerebro.

me voy a tirar a beyoncé, me voy a tirar a beyoncé, me voy a tirar a beyoncé.....
respuesta: deja los porros
va, lo primero, ya una vez me plantee el tema de los porros, y no los voy a dejar en la vida, me merecen la pena, lo que estoy dejando ahora es el tabaco (imposible, en serio, deberían prohibirlo y legalizar la Yerba), aparte que no influye ABSOLUTAMENTE NADA en el sexo, lo mas q me deja algo menos fértil, pero para montárselo a pelo como q mejor XD. A todo esto, no hay un hilo oficial sobre marihuana?

Al que me habla de beyonce decirle que ya callo esa breba, incluso apage las luces y todo, pero nanai.

Al final estoy optando por no tocarmela ni para mear, el tema de acudir a una profesional... no hay pasta q si no ya estaria mirando XD

Na mas deciros que me encanta alegrale la vida a la peña con degracias propias,no, en serio, veía risas antes de escribir el hilo pero os lo estais tomando como un monologo de humor y eso en el fondo se me kontajia.

Gracias peña
paulkubota escribió:Tan fea estaba?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No joder, pero ya cuando ves que nada va, pruebas de todo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la otra apagas el móvil joder, yo me lo dejaba enchufado pero como creo en todas las posibilidades existentes y me lo acabas de confirmar a desconectarlo y luego ya veré las perdidas.

¿Calientapollas?, joder, 3 oportunidades de follártela y aún dices que es una calientapollas... pues macho, si eso es calientapollas, las que se ponen a bailar contigo en la discoteca con contoneo de culo incluido eso simplemente es simpatía, ¿no?, va tío va.

Ya se te presentarán mas oportunidades aunque ya te veo como el parchís, te "comiste" una y vas a contar "veinte".
zapatofono escribió:va, lo primero, ya una vez me plantee el tema de los porros, y no los voy a dejar en la vida, me merecen la pena, lo que estoy dejando ahora es el tabaco (imposible, en serio, deberían prohibirlo y legalizar la Yerba), aparte que no influye ABSOLUTAMENTE NADA en el sexo, lo mas q me deja algo menos fértil, pero para montárselo a pelo como q mejor XD. A todo esto, no hay un hilo oficial sobre marihuana?

Al que me habla de beyonce decirle que ya callo esa breba, incluso apage las luces y todo, pero nanai.

Al final estoy optando por no tocarmela ni para mear, el tema de acudir a una profesional... no hay pasta q si no ya estaria mirando XD

Na mas deciros que me encanta alegrale la vida a la peña con degracias propias,no, en serio, veía risas antes de escribir el hilo pero os lo estais tomando como un monologo de humor y eso en el fondo se me kontajia.

Gracias peña

Primero: por favor, vete a un curso de ortografía, que la verdad duele a la vista.

Segundo: tú montántelo a pelo con tus "calientapollas" y cuando tengas una buena gonorrea lo cuentas para echarnos unas risas.

Tercero: Sí, hay un hilo sobre marihuana y sus usuarios, usa la búsqueda avanzada que son 5 segundos.

Cuarto: Lo de no tocártela ni para mear, como dice el sargento de hierro Highway: "¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!"
Pequeño saltamontes, has dejado escapar una buena oportunidad. No todos los días te ofrece una mujer sus encantos tan fácilmente.
Ánimo, que lo del gatillazo es algo que nos ha pasado a todos y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
De todas formas, pe la próxima vez ni se te ocurra pensar en el
GATILLAZO!
Hombre, yo no se si catalogarlo como gatillazo ya que te empalmaste nosecuantas veces! pero ya se sabe que en entornos hostiles puede ser complicado y chico lo tuyo era el jodido vietnam! [qmparto]
XDXDXDXD

kieres dejar de rayarte!!!!

la ke no cumplió fue ella,no tu

hay una falsa creencia muy extendida,que es que los pavos q sufren lo ke has sufrido no son muchomacho y no tienen puta idea de follar,y comprobaras que la realidad es que un porcentaje muy alto de pivas no tienen ni puta idea de hacer lo ke hay que hacer,ellas desde siempre se dejaron hacer y bastante pillas si te deja tocarla(pensamiento superextendido),es decir si fuera por ellas y tuvieran pene,en ese momento estaria como una lenteja,entiendes?¿

ese gran porcentaje son como sacos muertos en la cama,kieren disfrutar y no hacer nada,a ti ke te den por el culo,que ellas se corrran sus 20 veces y que si se les hace tarde ya te apañas para acabarte tu
XDXDXDXD

ya encontraras a alguna que no este en ese porcentaje y ya me cobntaras...
que quiera polvo rapido no quiere decir que vaya a mamartela.
queria polvo YA y nada mas

pero no es para rayarte, es para que apagues el movil las proximas veces [qmparto]
no fue culpa de ninguno.
La proxima vez coges y en la segunda llamada pegas un arreon de ritmo rapido...y le dejas a medias.
Y para guinda le dices : " Anda y que te folle Vodafone.!"

PD: Flipo.... con el mobil.. en el momento del ajo....que poca.....en fin.
DanIX2 escribió:Que cojones apagar el movil...que lo ponga en vibrador!

doble sentido? [poraki]
37 respuestas