Hola, habria este hilo para pediros consejo. Resulta que voy el otro finde y volviendo del gim me encontre a unos colegas, asi pues me kede un rato a echarme unos canutos (que era viernes) y empeze ha ablar aki con la peña y me encontre a la tipica piva que no dejava de meter fichas a saco, pero muy seriamente, tal que al cabo de 2 porros y la piva unos minis me acabo proponiendo directamente si keria que la pinchara, tal cual. Yo llevava un tiempecito sin mojar asiq ue dije "que coño, buena no esta, pero habra que darle alguna alegria al soldadito no?" asi que pal pikadero... y el caso es que cuando ya estabamos en pelotas a punto de faenar... MOVIL, la puta amiga de los cojones "donde estas", y yo "coñooo"; segimos, la cosa ya vuelve a elevarse y... MOVIL otra ves la amiga de los cojones "vente yaaa" y PUM to pa abajo de nuevo; otra vez empezamos y otra vez el mastil se alza y... EL PUTO MOVIL DE LOS COJONES!! (me cago en telefonica vodafone y orange y su puta madre!!!!), tal que cualga la piva y cuando ya, por tercera vez, la cosa empieza a calentarse va y me suelta "Tengo prisa" BUUUUUUUUUUUM. Se acabo, ahi empezo el anti flow, el soldadito ya no respondia a mis ordenes!! Dios lo que se me paso por la cabeza, hasta me plantee ser gay cuando veia que con una piva en pelotas encima contoneandose no se alzaba por dios! Nada no habia forma y para colmo la piva no dejava de decir que la habian llamado que tenia que irse PERO EN VEZ DE PIRARSE SE KEDABA AHI ESPERANDO QUE LA METIERA CAÑA!!, y yo pensando "eso, meteme mas prisa, que me pone cahondo...", joder, tal que cuando veo que a mi no me responde la digo "nena, vas a tener que darle cuerda manualmente si quieres que arranque" y va la piva Y PASA, dios, como coño quiere nada si no pone nada de su parte. Tras unas pocas mas intimidades que no voy a contar porque carecen de valor resulta que lo dejamos (mi moral estaba, ya no por los suelos,si no mas o menos en el centro de la tierra), y la digo, pues me echo otro porro y cuando se me kite la empanada mental volvemos al bollo, tal que no aparecen mis porros, y va la piva y dize "bueno, yo me tengo q ir ya" tal que la acompaño desmoralizado, adios muak muak, y yo... me habra tangado los porros la hija puta? nah.. , vualvo al pikadero y ni rastro de los porros, NADA, lo regriste todo a saco.
Despues de estos echos vino lo peor, la rayada mental de la ostia: me habia kitado la piva los porros? todo era un plan premeditado para ser una buena calientapollas? era tan tonta que no sabia ni como llevar un polvo en condiciones? xq no me hizo manualidades? es mas es la primera vez que una piva no se me digna a tragarse lo que la va a penetrar¿? porque no me respondia? era gay? era que me mola otra piva y estoy tonto? era que era demasiado fea? era que soy muy edonista?
Como podeis ver la empanada no es pekeña, el caso es que ademas estoy detras de otra piva y weno, digamos que tire a la piscina demasiado pronto, y ahora estoy buscando el momento adecuado, y esta otra piva, digamos que me gusta de verdad xa abrebiar, y este fue uno de los asuntos que mas se me paso por la cabeza cuando veia que la cosa no iba.
Efectos secundarios: ya no puedo masturbarme, me siento culpable por no poder cumplir devidamente cuando "de verdad" tengo que usar el falo; deseo continuo de cortarme las venas o que me trage la tierra; perdida BRUTAL de confianza; Perdida COMPLETA de deseo sexual, ya no voy de caza, tengo miedo;Empanada mental constante.
A todo esto la pregunta obligada, ¿¡que coño hago para paliar los efectos secundarios!?
Gracias por tragaros toda esta mierda.