Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola, abro este hilo un poco para avivar un poco este foro y porque es una cuestion relativa a el.
El caso es que yo soy un usuario de GBA, orgulloso y feliz, me gusta esta plataforma, me parece casi parfecta y he probado DS y PSP, incluso he tenido oportunidad (y creo seguir teniendo) de comprarlas a menos que mitad de precio, pero es que estas plataformas no me han convencido, no me parecen lo suficiente ni suficientemente completas, a la DS le sobra una pantalla y le falta un acelerometro y potencia, y a la PSP le sobra el obsoleto UMD, peso, tamaño y le faltan multiples sensores. Partiendo de esta premisa expongo que no me agrada la nueva generacion de portatiles, me parecen "muy poco" para lo que deveria ser la Next-Gen, asi pues mas feliz que un regaliz con mi SP y mis 2D y mi emulacion de NES, pero el otro dia estaba yo trakilamente con los coelgas echandome unos peys cuando uno se trajo la PSP con el GTA, y bueno, la vedad es que no es como el de PS2, pero esta bastante logrado, y el caso es, ¿cambiar el supermario, tetris GB, GBC, GBA,... todo por un GTA? y he ahi la devacle, yo casi que me estaba esperando a la siguiente generacion, pero no se, es como una nueva dimension la del 3D. Y esta es la rayada mental que expongo, me gustan los guegos de nueva generacion pero no las plataformas, y sin embargo no cambiaria todo lo que puede hacer mi SP por una PSP/DS, entonces ¿que hacer? me flipo y me compro una PSP/DS? me aguardo pacientementente con mi SP que tan ricamente me va, hasta que el mercado me sadisfaga? Me pego un tiro pero antes de hacerlo reporto el hilo para que lo cierren?
Espero vuestras opiniones, lo pongo aqui porque se supone que qui acude el publico del que realmente me interesa su opinion.