› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Después de aquel lío de 2014, regresé con mi expareja, donde me juró que era el estrés del trabajo y que no tuvieramos tiempo de vernos por mis estudios (estudiaba un master y trabajaba a la vez, ella dejó el master porque según ella no tenia tiempo). Las cosas parecían ir bien, pero el mes de diciembre de ese mismo año, ella tuvo cena de empresa (yo no, era autonomo) y al ir a recogerla, me encuentro con que está borracha... cosa que ella jamás hacía conmigo, ya que "odiaba beber". Total, discusión por eso y esta vez ella me pidió perdon pero juraba que no bebió mucho... en ese momento sospechaba que era su gente del trabajo el motivo de que la relación comenzara a joderse. Esa misma semana me peleó por llegar 15 minutos tarde a micasa... cosa que me reventó y realmente guardé el cabreo...
Con el paso de los meses, yo tenía poco tiempo por los estudios, y cada semana que no podiamos vernos mucho, era discusión asegurada... así hasta llegar a Julio (exámenes en medio). En ese momento ella tenía otra comida de empresa (para variar) y habíamos quedado en vernos a las 9 de la noche para cenar y salir... llegó a las 10 y apestando a alcohol... pelea monumental de nuevo, volvió a lo mismo de siempre: con su secta del trabajo todo era distinto, conmigo no quería casi ni salir de bares o a bailar a alguna disco. A la semana siguiente, noté que estaba hablando mucho de un compañero del trabajo, lo hablé en plan tranquilo pero notaba ya movidas raras... A todas estas, durante esas semanas me dijo que estaba mal de dinero, pero gastó 25€ en esa comida y luego me dice que se va de finde con los amigos del trabajo a un parque acuático (30€). No lo soporté, volvía a estar peor que antes, ya que para estar conmigo no tenía dinero y yo tenía que pagar todo, pero con ellos parece que le sobraba la pasta... volvimos a discutir, y ella me soltó que si estaba harto la dejara... le dije que si se iba entonces por mi ya no eramos pareja hasta que se digne a hablar, y al final todo esto llevó a que lo dejaramos ese fin de semana (encima por whatsapp)... Encima tenía un examn cerca y había comenzado a tener ataques de ansiedad... El lunes previo al examen, ella había ido a la playa con "su amigo" y vino a hablar conmigo después para tratar de arreglarlo... en ese momento yo aun la quería tanto, que a pesar de saber que no era mi culpa, le pedí perdon con tal de volver... (gran error)
Llegaron las vacaciones de verano, habíamos quedado en vivir juntos un mes en un piso que ella estaba reformando (era de su padre) y que cuando acabaran las obras, probar a vivir juntos... Ella encantada, yo también... y al ver el gasto que era eso, puse el dinero de las vacaciones de los 2 y del mes viviendo en el piso (gastos calculados después de todo el lio: 700-800€, pero no me importó porque ella estaba preparando nuestro "futuro hogar"). Llegado el momento, tuvimos algunas discusiones en el piso porque ella no quería hacer nada practicamente, y cuando me puse malo de la espalda era cuando queria salir con la bici... Fué en ese momento cuando le dí el toque de atención mas serio que nunca: Si ella espera estar asi con alguien, va a quedarse sola, porque no hay nadie que soporte esa actitud de una persona.
Acabado ese mes, en septiembre volvió a ser lo de siempre, peleas por tonterías, no quería salir conmigo casi nunca si no era solo a pasear por la calle/parque, y encima se apunto al gym donde estaba yo... porque se apuntó el famoso amigo del trabajo (adivinen quien volvió a pelear). En Octubre, en una salida que en un principio era de parejas... va y llega su amigo. La cara de la otra pareja y mia era de asombro... nadie sabia que venia con nosotros, y al hablarlo con ella me dijo que me lo había dicho... al día siguiente se lo dije directamente, sobe si lo queria a el o que coño tenía con el tio este... al principio me dijo que dudaba, pero luego de pasar uno de los peores ratos de mi vida, me dijo que no, que me quería a mí.
Finalmente, en la última semana de noviembre, me di cuenta que mis trabajos iban mal, me debían dinero, no podía hacer frente con mis gastos y ella en lugar de apoyarme, me atacaba y me hacía sentirme como una mierda... y yo con evidente estado depresivo, lo que decía a mis amigos es que estaba cansado cuando me veían y notaban que llevaba una mala cara siempre. Al llegar diciembe, tuvo una "comida" de compañeros de empresa... y yo vi bien que saliera con ellos, pero cuando pasaron las horas ella no daba señales de vida... y me mosqueó porque ella dijo que si nos veiamos a la cena... total, me dijo a la 1 de la mañana (ojo, había quedado a comer a las 3 de la tarde) que ya se iba a su casa... en ese momento estallé por el movil... no me podía creer con que calma ella me estaba tomando el pelo, y yo aguantando y tirando de todo... la deje en ese momento por el puto wasap, porque no tenia ganas ni de discutir por telefono ya. En ese momento vino lo peor: para ella el que la maltrataba psicológicamente era yo, que la tenía controlada y que estaba haciendole daño... Cuando ví que para ella, me había vuelto un maltratador (cuando ella me controlaba con quien salia y a que hora volvia a MI casa), se me vino el mundo abajo... Pero tenía claro que por mas que la quisiera, tenía que alejarme de ella y no volver a acercarme a ella nunca mas: esta vez tenía que ser definitivo, así que zanjé todo y dije que fin. Bloqueada del wasap para evitar contacto.
Pasó una semana, estaba muy mal y salí un día con unos conocidos y terminé borracho escribiendole por el chat del facebook (putos sistemas de comunicación, no deberían dejar escribir borracho). En ese momento la mandé a la mierda, que me había jodido la vida, etc etc. Cuando ví al dia siguiente los mensajes... voy y le pido perdon! (ahora viene lo mejor). Ella dijo que no pasaba nada y arreglado. Pero resulta, que al dia siguiente de eso estoy borrando cosas de mi movil, y abro el navegador... su facebook estaba abierto en mi movil! Y en ese momento, por curiosidad y por confirmar mis sospechas, veo una conversacion de ella con su mejor amiga, donde me ponen de psicópata para arriba (hasta el punto de que su amiga decía que si me acercaba a el llamara a la policía) y mi ex le comenta que lo había hablado con el tio ese y que ambos creían que ERA MEJOR IR DESPACIO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS
En ese momento dejé de ser yo, estaba a punto de salir por la puerta para ir a partirle la cara al tio ese (sabía donde vivía). Mi madre me calmó y lo unico que pude hacer fue llamar a casa de ella y decirle a su padre (con el que me llevaba mejor que con mi propio padre) y le conté lo que había... no quiso meterse en medio y le dije que entonces me dejara hablar con ella. Al decirle a ella que ya sabia que estaba con este tio, me lo nego... le dije que lo vi de su propio facebook... y me lo volvió a negar! según ella todo eso era mentira! (desde ese momento me quedó claro que esta tia había perdido la cabeza completamente). Terminé de mandarla a la mierda y colgué. Después de eso, me tenía que devolver un movil que le presté y al devolvermelo... se había dejado la cuenta de google vinculada: mas mentiras a brote y de paso descubro que una supuesta amiga estaba al tanto de todo e incluso ya iba de plan de parejas con ella. Totalmente devastado, traté de hablar con ella para dejar claro que, a diferencia de ella, me iba a comportar como un adulto y que no iba a bloquearla si decidía hablarme, que el tiempo deje todo en su sitio si era cuestión de mantener amistad, perderla o recuperar algo... en ese momento me dijo que ella estaba ya saliendo con el "gran amigo" y que era feliz y que yo hiciera mi vida... Con esa respuesta tan fría, rompí todo lazo de comunicación, con ella, con su familia y con todo.
Y así llegué al 31 de diciembre, con 20€ en el banco, sin amistades que se creyeran que esta vez se acabó todo, sin salud mental casi ya que no podía dormir, tenía ataques de ansiedad continuos y además un día por despecho me enrollé con otra amiga que también estaba pasando un bache y eso solo nos hizo sentirnos peor.
No voy a mentir, el precio de la libertad es la soledad, pero es necesario aprender a quererte a ti mismo antes de querer a alguien mas,
cash escribió:Me hace gracia eso de que despues de romper la relacion y estar solos y tal... se os ve a todos mejor...
Que ironico.xd
Imagino que no todo fue un infierno como para vivir en un sin vivir con tu pareja.
Personalmente, este verano hara un puto anyo ya....que se acabo mi relacion de casi 5. Muy duro.
Me jode porque despues de un anyo, aun lloro a veces. Y posiblemente sea porque en ultima instancia no hubo represalias, ni gritos, nos queremos......me quedan tantas espinas clavadas que no pude sacar.... Novia, mejor amiga, una hermana joder...que te obliguen a dar por muerto a alguien es extremadamente duro.
No se cuando acabara esta mierda, pero a este paso solo lo hara encontrar una persona mejor, o reencontrarme con ella simplemente para perdonarnos y llorar juntos, aunque sea para continuar nuestros caminos por separado.