[tocho] llamando para salir....

Hola !!!
Primeramente decir que el tema, pues no se hasta a mi me resulta raro, pero va en serio ejejje, y no me hago clon por que sinceramente me da igual si alguien lo lee y me conoce XD
El caso, esque cada vez esta mas raro mi grupo de amigos sinceramente, y no me refiero raro conmigo, si no raro a nivel general.
Habitualmente, siempre nos llamamos unos a otros para quedar, pues lo tipico y no soloa haber problemas, todos nos enterabamos y demas.
Bueno, pues cada dia salimos menos, pero simplemente por la vagueria o despreocupacion de X personas pos las que se supone que son sus amigos.
Mira hoy viernes estoy en casa si, pero no pienso llamar ni andar preguntando a nadie, al menos hoy, me he cansado.
Me he cansado por que siempre somos los mismos los que proponemos cosas, los que hacemos por quedar y los que nos preocupamos de que la gente se entere de la hora y demas.
Digamos que hay un sector, que pasa y que son muy interesados en ciertas ocasiones, que nunca llaman y solo lo hacen para ocasiones como ir de botellon o salir por la noche o demas.
Puedes salir una tarde, que ellos nunca van a preocuparse por llamar, pero si no les llaman van echando en cara que nunca se les avisa y por eso no salen y viceversa, y esa situacion ya es limite para mi.
EN fin, que solo se preocupan cuando les interesa pero se quedan generalmente, y que luego alomejor si salen, yo que se para ir en bici, siemrp estan bien, nunca cansados, siempre tienen tienmpo, alomejor s epropone pasar un dia en la piscina o hacer algo para salir de la rutina de todos los dia, esque esta cansado uno, el otro le urge que tiene que ir nose donde....
Luego hay otro sector del gupo normal por asi decir, un dia nos llamamos, un dia llamo yo, otro dia me llaman y asi, una cadena sin preocupacion, pero no soy el unico que opina asi, somos varios y lo peor de todo que ademas de haberse dicho, la cosa sigue igual, y me hace plantearme cosas....
Y no se, llega un momento en que dan ganas de pasar literalmente....

¿que opinais?

saludos
Bueno, no se qué tipo de respuestas esperas que te podamos aportar aquí, ya que las cosas de amigos, entre amigos debe quedar y solucionarse.

Pero bueno, solo puedo decirte, que las prioridades de las personas cambian con el tiempo. Tal vez a tus amigos ya no les gusta tanto hacer lo que habéis hecho siempre porque sus vidas están cambiando. Esto lo he notado mucho con mis amigos de toda la vida cuando hemos entrado en la universidad. Siempre hemos hecho todo juntos, quedábamos, nos lo pasábamos bien... pero al salir del bachiller, cada uno ha tomado una ruta distinta, distintas carreras, otros de ellos tuvieron que repetir año, etc.

Cuando entramos en la universidad cada vez cuesta más mantener viva la amistad de todos como el primer día. Las preferencias cambian y es algo normal. Cual es el resultado? Excusas, esquives, largas, uno se pone enfermo, otro tiene que hacer urgentemente algo... En fin. No te lo tomes a mal, es bonito tratar de mantener amistades en el tiempo, pero a veces es irremediable que os distancieis.

Uno de mis amigos, se ha metido en la tuna de su facultad y ya prefiere más salir con los tunos que sus amigos de siempre. Otro que se marcha, los demás hemos cogido distintas carreras y a pesar de vivir todos en la misma ciudad, pertenecemos a campus distintos. Cada vez hay menos tiempo y menos voluntad para que estemos todos juntos, aunque se hace lo que se puede.

No culpes a tus amigos, lo que sucede es normal. El que tenga ganas de seguir quedando lo mostrará y seguirá llamando y mostrando interés. Los que no, no les culpes, seguirán siendo amigos pero tal vez de otra forma más distanciada en el tiempo. No te puedes enfadar con ellos por eso.

Saludos amigo.
En ese caso se demuestra esa amistad.
Lo mas curioso, esque el salir normal es algo que si hacen, pero proponet algo distinto, como comento arriba, ya hay excusas y demas... es lo que me resulta tambien raro.
No espero ningun tipo de respuesta concreta, tambien puse el hilo en pruebas y un usuario tuvo mas o menos la misma experiencia con un final feliz parece ser, y mas que responderme me ha contado lo que el vivio.
No se, seguro estoy de que muchos estan igual.
Este año es el que entramos en la universidad, y salvo 2 o 3 personas no creo que el resto dejemos de salir juntos como hasta ahora, nos conocemos desde los tres años, alguna union hay ¿no? jejejej
Pero no se, supongo que al igual que muchos otros temas, la cosa se solucionara.
En fin, espero que se solucione en tu caso. Lo que digo es que nunca se puede saber lo que va a suceder, ya que cada persona es independiente a otra y no se puede forzar la voluntad. Si ahora os están poniendo largas algunos amigos para quedar, lo seguirán haciendo hasta que ellos decidan lo contrario.

Espero que recupereis el mismo buen ambiente de quedar que habeis tenido siempre y todo se solucione. Pero si no sucede, tampoco te lo tomes mal porque después de todo tú has ayudado en todo lo posible a que todo siga bien y ellos han sido los que no han puesto de su parte.

Pienso que suceda lo que suceda, será algo 100% normal, guste o no... es impredecible, pero mucha suerte. [beer]
Nefertem escribió:En fin, espero que se solucione en tu caso. Lo que digo es que nunca se puede saber lo que va a suceder, ya que cada persona es independiente a otra y no se puede forzar la voluntad. Si ahora os están poniendo largas algunos amigos para quedar, lo seguirán haciendo hasta que ellos decidan lo contrario.

Espero que recupereis el mismo buen ambiente de quedar que habeis tenido siempre y todo se solucione. Pero si no sucede, tampoco te lo tomes mal porque después de todo tú has ayudado en todo lo posible a que todo siga bien y ellos han sido los que no han puesto de su parte.

Pienso que suceda lo que suceda, será algo 100% normal, guste o no... es impredecible, pero mucha suerte. [beer]

Si aunque yo ya no voy a poner mas de mi parte, me canse... [+furioso]
Algo parecido me pasó a mi pero mucho peor. Yo llamaba y me decian que ese dia no tenian ganas de salir, vale pero después me enteraba de que si salian pero sin mí y le decían a los otros que yo no tenía ganas. Y ahora salen con otra gente y yo aquí solo en mi casa sin nadie con quien salir, y me jode porque hay personas en ese grupo que me caen realmente bien pero por culpa de una persona a la que no se porque le empecé a caer mal ya ni salgo.

En fin, en relación con tu problema, tu llama al que sabes que va ha salir, o intentar quedar por msn o decirlo cuando esteis juntos para que no tenga que llamar nadie aunque esto no sirve en planes improvisados, por lo menos puede solucionar el tema este de la iniciativa.

Y está claro que si tu pones más interés es porque a ellos les da igual, no les importa mucho el grupo que digamos.
Pues en mi grupo de amigos tambien paso eso, asique decidimos separarnos. Los que se rayaban en un banco debajo de su casa no llendo a ningun sitio y otro al que nos gusta ir por ahí y hacer cosas. Y estamos tan bien :)

Saludos
mikedevil99 escribió:Algo parecido me pasó a mi pero mucho peor. Yo llamaba y me decian que ese dia no tenian ganas de salir, vale pero después me enteraba de que si salian pero sin mí y le decían a los otros que yo no tenía ganas. Y ahora salen con otra gente y yo aquí solo en mi casa sin nadie con quien salir, y me jode porque hay personas en ese grupo que me caen realmente bien pero por culpa de una persona a la que no se porque le empecé a caer mal ya ni salgo.

En fin, en relación con tu problema, tu llama al que sabes que va ha salir, o intentar quedar por msn o decirlo cuando esteis juntos para que no tenga que llamar nadie aunque esto no sirve en planes improvisados, por lo menos puede solucionar el tema este de la iniciativa.

Y está claro que si tu pones más interés es porque a ellos les da igual, no les importa mucho el grupo que digamos.

Algo parecido le ocurrio a uno de mis amigos, hace ya años.
A groso modo, dos, que eran realmente amigos, que ademas viven portal on portal, bueno se cabrearon a saber por que.
Yo en aquel verano, no salia salir con este grupo, era mas de quedarme aqui con los de mi barrio, pero si hace ya muchos años, minimo unos 9.
El caso esque uno de ellos se cabreo con el otro, y ahi ocurrio una disputa que a mi me parecio rastrera y agradable, como "si eres su amigo eres mi enemigo", obviametne este primero tenia cierta influencia, ya que solia invitar a su casa a jugar a la PSX, PES y demas... total, que eso incluyo mucho y a este segundo le dejaron digamos "marginado", con o con el o conmigo no hay mas...
El caso, bueno me entere poco despues de lo ocurrido y le invite a venir con los de mi barrio y tal, años despues volvieron a tener algo de relacion pero....
Por cierto, el que se cabreo con el otro, es uno de los que no llama...
snake-viper escribió:
mikedevil99 escribió:Algo parecido me pasó a mi pero mucho peor. Yo llamaba y me decian que ese dia no tenian ganas de salir, vale pero después me enteraba de que si salian pero sin mí y le decían a los otros que yo no tenía ganas. Y ahora salen con otra gente y yo aquí solo en mi casa sin nadie con quien salir, y me jode porque hay personas en ese grupo que me caen realmente bien pero por culpa de una persona a la que no se porque le empecé a caer mal ya ni salgo.

Algo parecido le ocurrio a uno de mis amigos, hace ya años.
A groso modo, dos, que eran realmente amigos, que ademas viven portal on portal, bueno se cabrearon a saber por que.
Yo en aquel verano, no salia salir con este grupo, era mas de quedarme aqui con los de mi barrio, pero si hace ya muchos años, minimo unos 9.
El caso esque uno de ellos se cabreo con el otro, y ahi ocurrio una disputa que a mi me parecio rastrera y agradable, como "si eres su amigo eres mi enemigo", obviametne este primero tenia cierta influencia, ya que solia invitar a su casa a jugar a la PSX, PES y demas... total, que eso incluyo mucho y a este segundo le dejaron digamos "marginado", con o con el o conmigo no hay mas...
El caso, bueno me entere poco despues de lo ocurrido y le invite a venir con los de mi barrio y tal, años despues volvieron a tener algo de relacion pero....
Por cierto, el que se cabreo con el otro, es uno de los que no llama...

Es que hay supuestos "amigos" que son bastante convenidos y si te he visto no me acuerdo. Por ejemplo el otro día me llamó uno de estos para que le instalara el windows manda webos la cosa.

Aunque después hay otra gente que son buenas personas, el otro día me llamo un compañero de clase con el que me llevo bien pero no salgo con él ni nada solo que lo veo a veces y me dijo de ir con él y sus colegas.
Ese es el que vale la pena ;)
A ver, siempre hay personas mas interesadas que otras, y dentro de un mismo circulo de amigos, amigos con los que te llevas mejor que con otros. Lo de llamarse y eso, a veces si q dices joder, siempre soy yo el q llama. Pero bueno.. si tu no llamas, ellos se qedan en casa o salen con otra gente??

Nunca tengas como prioridad a alguien que te tiene como opcion.
(Me encanta esta frase, ajajajaja)
Yo hoy me he ido con unas 10 personas, de ellas 2 amigos, 4 colegas y 4 prácticamente desconocidos. Al principio de puta madre, pero después, no sé por qué, han ido degradando los temas de conversación, los desconocidos como si no existiese, total... que como si solo estuviese con los 2 amigos. No tiene mucho que ver con el tema, pero... quería contarlo [decaio] Eso, y que mi humor (sin él no sería nada con esta gente) ha ido perdiendo fuelle dado al aburrimiento... Pero bueno, una cosa si que te puedo decir. Es la primera vez que me voy con los 8 que no son mis amigos. Para ello, he tenido casi que "forzar" a uno de ellos a que me invite. Antes de irme ya me estaba invitando a volver a quedar mañana del mismo modo. La razón? Ni idea. Sobre todo porque este amigo que me ha invitado pa mañana prácticamente nunca me llama él para quedar. Pero supongo que será por compasión. Si no me voy con ellos, o me quedo en mi casa o me voy con otros a meterme alcohol en sangre a lo tonto.
Bueno un dato importante que se me olvido.
Como he contado anteriormente, un chaval hace tiempo se pico con otro, pues bien. ese es uno de los "involucrados" en eso del "no llamar" o "esperar que me llamen"
Aunque con ese ya hemos tenido todos, practicamente uno a uno distintas disputas este verano diciendoselo directamente, no solo el llamar si no esa actitud pasota...
Y luego ahi hay otra cosa que tela, es uno de los que as critica a espaldas (no tiene narices de decir las cosas a la cara) pero en fin...
Esta situacion parece que se esta "arreglando" en el sentido mas duro, pasar literalmente de ellos, que quieren salir llamen, el problema esque uno de ellos me cae normal y me da mas bien igual, otro pues me da igual, y uno de ellos es de mis buenos amigos (que a pesar de no lalmar preguntar a nivel general, si le gusta salir, llama al menos a mi y tal, pero digamos que cuando esta uno de los otros es como si "fuera el otro el censor" en algunos casos y el ambiente...)
Peor bueno, mas omenos tocos coincidimos en la forma de pensar en este caso y la cosa ya se lleva a su cauce, ha habido crisis y rapido se soluciona
tio, estoy en tu misma situacion }:/
Luispain escribió:tio, estoy en tu misma situacion }:/

A mi personalmente es una situacion qeu quieras o no me jode, y se toman medidas.
Ya que tas en una situacion similar, ¿¿podrias comentar como es la tuya mas o menos?? a
14 respuestas