› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nefertem escribió:En fin, espero que se solucione en tu caso. Lo que digo es que nunca se puede saber lo que va a suceder, ya que cada persona es independiente a otra y no se puede forzar la voluntad. Si ahora os están poniendo largas algunos amigos para quedar, lo seguirán haciendo hasta que ellos decidan lo contrario.
Espero que recupereis el mismo buen ambiente de quedar que habeis tenido siempre y todo se solucione. Pero si no sucede, tampoco te lo tomes mal porque después de todo tú has ayudado en todo lo posible a que todo siga bien y ellos han sido los que no han puesto de su parte.
Pienso que suceda lo que suceda, será algo 100% normal, guste o no... es impredecible, pero mucha suerte.
mikedevil99 escribió:Algo parecido me pasó a mi pero mucho peor. Yo llamaba y me decian que ese dia no tenian ganas de salir, vale pero después me enteraba de que si salian pero sin mí y le decían a los otros que yo no tenía ganas. Y ahora salen con otra gente y yo aquí solo en mi casa sin nadie con quien salir, y me jode porque hay personas en ese grupo que me caen realmente bien pero por culpa de una persona a la que no se porque le empecé a caer mal ya ni salgo.
En fin, en relación con tu problema, tu llama al que sabes que va ha salir, o intentar quedar por msn o decirlo cuando esteis juntos para que no tenga que llamar nadie aunque esto no sirve en planes improvisados, por lo menos puede solucionar el tema este de la iniciativa.
Y está claro que si tu pones más interés es porque a ellos les da igual, no les importa mucho el grupo que digamos.
snake-viper escribió:mikedevil99 escribió:Algo parecido me pasó a mi pero mucho peor. Yo llamaba y me decian que ese dia no tenian ganas de salir, vale pero después me enteraba de que si salian pero sin mí y le decían a los otros que yo no tenía ganas. Y ahora salen con otra gente y yo aquí solo en mi casa sin nadie con quien salir, y me jode porque hay personas en ese grupo que me caen realmente bien pero por culpa de una persona a la que no se porque le empecé a caer mal ya ni salgo.
En fin, en relación con tu problema, tu llama al que sabes que va ha salir, o intentar quedar por msn o decirlo cuando esteis juntos para que no tenga que llamar nadie aunque esto no sirve en planes improvisados, por lo menos puede solucionar el tema este de la iniciativa.
Y está claro que si tu pones más interés es porque a ellos les da igual, no les importa mucho el grupo que digamos.
Algo parecido le ocurrio a uno de mis amigos, hace ya años.
A groso modo, dos, que eran realmente amigos, que ademas viven portal on portal, bueno se cabrearon a saber por que.
Yo en aquel verano, no salia salir con este grupo, era mas de quedarme aqui con los de mi barrio, pero si hace ya muchos años, minimo unos 9.
El caso esque uno de ellos se cabreo con el otro, y ahi ocurrio una disputa que a mi me parecio rastrera y agradable, como "si eres su amigo eres mi enemigo", obviametne este primero tenia cierta influencia, ya que solia invitar a su casa a jugar a la PSX, PES y demas... total, que eso incluyo mucho y a este segundo le dejaron digamos "marginado", con o con el o conmigo no hay mas...
El caso, bueno me entere poco despues de lo ocurrido y le invite a venir con los de mi barrio y tal, años despues volvieron a tener algo de relacion pero....
Por cierto, el que se cabreo con el otro, es uno de los que no llama...
Luispain escribió:tio, estoy en tu misma situacion