[TOCHO] Me cago en los del GAME...

Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, aquí todo el mundo es muy listo, hasta que luego le dan en el morro por listo. Yo voy a una tienda y compro algo, sea de segunda mano o de primera mano, y pienso que son los de la tienda los que deben de decirme las condiciones en las que están los productos dado que si no lo hacen están incumpliendo las leyes, eso para empezar. Después decir que me es indiferente mirarlo o no mirarlo porque yo voy y si a los 6 meses cojo el juego y lo pongo por primera vez (tengo juegos de segunda mano que aún no he estrenado) y veo que está rayao voy y se lo devuelvo como que ha estado así siempre y que yo no lo he usado hasta ese día y que me digan lo que quieran que los llevo a juicio y pagan, además de llevarse una serie de amenazas veladas que los dejen bastante acojonados.

No se que coño se le recrimina al chaval, es el deber de la tienda el que el juego funcione, no se pueden vender posavasos etiquetados como juegos joder, así que si no llevan un registro correcto se comerán todos los juegos devueltos con patatas y nada de recriminar al comprador en plan "ahhh se sienteeeee" porque esa no es la forma correcta chavales, si no un día os harán un "Zas, en toda la boca" y os acordaréis de cuando decíais que no os la habían colado.

Así me gusta, un ciudadano ejemplar, te pagaran el juego pero a ver que pagarás tu yendo por ahí con "amenazas veladas que los dejen bastante acojonados". Ser educado es gratis y resuelve muchas cosas.
AkasPuas escribió:
Roulette escribió:¿Qué opinais?

Que tu padre es un maleducado.

Saludos!

Yeah baby!

Y Roulette con ese titulo del hilo diria que lo ha heredado xD [ayay]
Jajajaj. Bueno, si a alguien le ofende se hace algo y ya está.

Pero al menos alguien ha escarmentado...
Yo tan feo veo las palabras del padre como la del vendedor (te acusa asi a la cara de estafa), pero no soy quien para juzgar eso.

Yo creo que los del game tienen que tener mas cuidado de lo que venden, y si le cuelan un producto mas defectuoso pues en vez de 15 que lo vendan por 6. Y por supuesto el que compra siempre debe mirar lo que se lleva y mas cuando es de segunda mano, pero de la experiencia se aprende, y con este post mas de uno aprenderá asi que le agradezco al creador del hilo que haya contado su experiencia.

P.D. Con amabilidad y respeto se llega mas lejos, y si te tocan los coj**** sabes que con la ley en la mano llevas la razón.

Un saludo.
Siempre que he comprado unj uego de segunda mano he pedido que me lo enseñasen antes para evitar CDs o DVDs rayados, asi te evitas estos disgutos, pq desde que me dijo una vendedora en el Crash Converters que ellos los lavaban con jabon y agua no me fio [mad]
Sir_Fortesque escribió:Yo tan feo veo las palabras del padre como la del vendedor (te acusa asi a la cara de estafa), pero no soy quien para juzgar eso.

Yo creo que los del game tienen que tener mas cuidado de lo que venden, y si le cuelan un producto mas defectuoso pues en vez de 15 que lo vendan por 6. Y por supuesto el que compra siempre debe mirar lo que se lleva y mas cuando es de segunda mano, pero de la experiencia se aprende, y con este post mas de uno aprenderá asi que le agradezco al creador del hilo que haya contado su experiencia.

P.D. Con amabilidad y respeto se llega mas lejos, y si te tocan los coj**** sabes que con la ley en la mano llevas la razón.

Un saludo.

Tal vez si yo hubiese leído algún hilo así aquí, no me habría pasado...

Gracias por tu comentario [oki]
XuweR escribió:Siempre que he comprado unj uego de segunda mano he pedido que me lo enseñasen antes para evitar CDs o DVDs rayados, asi te evitas estos disgutos, pq desde que me dijo una vendedora en el Crash Converters que ellos los lavaban con jabon y agua no me fio [mad]

[mad] [mad] [mad] [mad]
Qué queréis que os diga, si el insulto fuese contra la inocente desempleada que no sabe nada o contra un distribuidor amigable dispuesto a escuchar la versión que uno tiene que contar, pues lo vería fuera de tono, pero ante acusaciones denunciables como lo es culparte by the face de posible estafa (mas la posterior cancelación de cuenta) y la actitud tomada por el gerente, qué queréis que os diga, se lo tienen merecido.
Roulette escribió:
KoRssO escribió:¿Tienes que llevar a papi al lado para ir a reclamar? [+risas]

Tranquilo, que se supone que ese comentario me tenía que afectar a mí y me ha hecho gracia, ya que fue el quien insistió xD.

Bueno, podréis pensar que soy masoca, pero he vuelto al Game a canjear mis puntos y mi estupendo e ilegal vale. Llego y la chavala ya me suelta un: "No te podemos vender de segunda mano, ni alquilarte" Le digo: ¿Tenéis el juego que quería comprar de segunda mano, pero nuevo?

Y me dice, sí, espera.

¿Tienes el vale o efectivo?

Le doy el vale, y como tenía puntos por valor de 15 euros, y que me de un vale de 5 € que algún amigo mío sabrá usarlo bien. Y dice: "Has hecho bien en venir, porque te íbamos a cancelar la cuenta"

¿WTF? Total que me he ido con el juego (menos mal) y con una tarjeta de Centromail inservible xD. Y eso que al tener 19 años he podido yo tramitar la cancelación, porque paso de que venga mi padre...

Conclusiones: No vuelvo a pisar esa tienda.

Edito: Aquí tenéis la ley de garantías un poco desactualizada, pero no creo que haya cambiado mucho.

Está en formato pdf: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf

¿Te suelta eso y no haces nada? Yo acto seguido le pido la hoja de reclamacion y le planto una denuncia en consumo. A parte de llamar a la central de Game e informarles de como trabajan en dicho establecimiento.
resakosix escribió:Lo que no entiendo es ¿por qué no miraste el dvd la segunda vez que te lo llevaste si la primera ya venía mal?

Es que cae de cajón. Siempre que compras un segunda mano lo miras, pero sobre todo cuando ya te has llevado uno que estaba mal deberías mirarlo sí o sí.

Saludos

pues la verdad es que si, echar un ojo despues de lo que te ha pasado la primera vez es lo logico. vamos, yo lo hago hasta con lo que compro nuevo
¿Hay chavalas en GAME? Vaya, yo siempre veo tios...XD.
elzin escribió:La culpa es tuya por no abrir el juego en la tienda, la próxima vez no seas tan confiado.
Ole tu padre! con dos cojones! claro que si!! que se metan los discos rajados por la raja del culo, hombre...
edu_mambo69 escribió:
elzin escribió:La culpa es tuya por no abrir el juego en la tienda, la próxima vez no seas tan confiado.

que sea poco prudente no le hace culpable ¬_¬
[[Cyrano]] escribió:¿Hay chavalas en GAME? Vaya, yo siempre veo tios...XD.

Pues desde que CentroMail pasó a ser GAME siempre han preferido un par de melones a la inteligencia...
Con los de Game estos casos ya son rutina...
chibisake escribió:

Muy acertado ese comentario.
Esto me recuerda el dia que me compre un juego y no estaba dentro, vaya cara se me quedo cuando lo abri en casa. xD
Roulette escribió:

Pues desde que CentroMail pasó a ser GAME siempre han preferido un par de melones a la inteligencia...

Atención al comentario machista del colega.

"Siempre han preferido un par de melones a la inteligencia"

Es decir, que según tú, las tías no son inteligentes, ¿no?
solbadguy0308 escribió:
Roulette escribió:

Joder, menudo comentario mas machista!
Yo no creo que sea machista y es mas, le doy la razon.

Lo que ha querido decir supongo, aunque de forma poco acertada, es que dan proridad al buen ver, ya sea de tios o tias (normalmente de tias como pasa en muchas tiendas de cara al publico, no creo que nadie se sorprenda pq no es algo nuevo) a que entiendan del sector.

No, no. Habéis sacado de contexto mis palabras. Me refiero a que prefieren una buena imagen a la inteligencia...
Pues va a ser que no, porque en absolutamente todos los games que he visitado las tias son mas bien calludas, y los tios desde mi opinion de hetero dan mas bien grima, y no deben saber lo que es afeitarse peinarse y demas tonterias, sinceramente, no creo que en vuestras ciudades las dependientas del centro mail sean pibones.
Cocokras escribió:Pues va a ser que no, porque en absolutamente todos los games que he visitado las tias son mas bien calludas, y los tios desde mi opinion de hetero dan mas bien grima, y no deben saber lo que es afeitarse peinarse y demas tonterias, sinceramente, no creo que en vuestras ciudades las dependientas del centro mail sean pibones.

Fue irse Eyleen y se acabó la belleza en los Game [ayay]
chibisake escribió:
edu_mambo69 escribió:

Claro, ahora te pillas un juego y llegas a tu casa y en la caja no hay nada. A ver cómo se lo cuentas al dependiente te a lo mejor te cree y todo ¬_¬
Roulette escribió:

No, no. Habéis sacado de contexto mis palabras. Me refiero a que prefieren una buena imagen a la inteligencia...

jajaja ok! entendido
edu_mambo69 escribió:Claro, ahora te pillas un juego y llegas a tu casa y en la caja no hay nada. A ver cómo se lo cuentas al dependiente te a lo mejor te cree y todo ¬_¬

Salvo que sea una tienda que con el dependiente tengas mucha confianza y sea fijo, no te cree ni de broma ^^U
solbadguy0308 escribió:
Cocokras escribió:Pues va a ser que no, porque en absolutamente todos los games que he visitado las tias son mas bien calludas, y los tios desde mi opinion de hetero dan mas bien grima, y no deben saber lo que es afeitarse peinarse y demas tonterias, sinceramente, no creo que en vuestras ciudades las dependientas del centro mail sean pibones.

Fue irse Eyleen y se acabó la belleza en los Game [ayay]

[ayay] No sé si a mí me cogieron por guapa, pero te puedo asegurar que en la entrevista se cercioraron de que sabía de videojuegos. Y de hecho, muchos clientes me preguntaban y me pedían recomendaciones de juegos. Curré dos años en el GAME. Nunca ningún compañero dudó de mis conocimientos.

Que malo es generalizar.
Una pena que salieras con ese cupón de 15€.
new_tokyo está baneado por "insultos"

Pues hay dos chicas en el Game de torrejon que estan bastante bien.
Yo con los de GAME nunca he tenido problemas, otra historia es con los de Gamestop que si que ha habido de todo por su prepotencia.
La culpa es del Game por vender juegos así pero también es tuya por, al comprar un juego de segunda mano, no comprobar que no este rallado ni jodido antes de salir de la tienda.
ramiro1986 escribió:La culpa es del Game por vender juegos así pero también es tuya por, al comprar un juego de segunda mano, no comprobar que no este rallado ni jodido antes de salir de la tienda.

Es que la obligación de Game (y de cualquier otra tienda) es vender productos en óptimas condiciones. Por tanto, de culpa del comprador, nada de nada.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder desde luego tenguo unas ganas de encontrar games asi de verdad porque en los de zaragoza nunca he tenido ningun problema con ningun juego es mas incluso cuando compro algun juego de 2º mano si no esta todo me avisan (por ej: que no lleve manual o que no contenga el disco de extras ) y por logica abro y compruebo el juego nada mas salir pero muchas veces son ellos los que me enseñan juego para que vea que no esta jodido ni nada
84 respuestas
1, 2