[TOCHO] Me cago en los del GAME...

Hola, antes de nada, ya sé que tal vez hay multitud de hilos como este, pero es un caso muy particular...

Resulta que llego al centro comercial y buscando en los juegos de segunda mano para xbox 360 encuentro el HALO 3 a 15 €. Total que la chavala me lo pone sin enseñármelo ni nada, pero como nunca he tenido problemas con ellos pues nada.

Llego a casa de mi amigo (suerte que está cerca del centro comercial, ahora sabréis por qué) y estamos en la primera fase y me sale el típico mensaje de "no se pudo leer el disco". Un rato después de haber probado todo, decidimos devolverlo. Vamos y la chica súper amable, pero con un poco cara de: "WTF?" me lo cambia por otro.

Llego a mi casa, juego y tal y lo saco y veo que está rajado. Total que lo dejo pasar hasta hoy, porque ayer era domingo. Resulta que llego y me dice la chica con cara de perro: "Tendrás que esperarte porque no te lo puedo devolver" Y yo: "Pero si me lo cambiaste ayer" Y ella: "Ya, pero ahora es cosa del encargado por posible estafa..."

Total, pasan un par de horas, vuelvo con mi padre y me dice la chica, me permites el disco?

Y se lo da al encargado y dice (momento WTF X2): Está rajado, pero no ha afectado a los datos... Y salta mi padre y dice: Pues el disco rajado te lo metes por el culo y me devuelves el dinero. Sé que ahora me tiraréis piedracas por esto, pero es que no entiendo porque tienen que vender los juegos rajados y sacándolos a lo bestia sin pulsar el botoncito de enmedio que para eso está.

Total que me he llevado un vale por 15 euros porque no me daban el efectivo...

¿Qué opinais?
¿Tienes que llevar a papi al lado para ir a reclamar? [+risas]
Roulette escribió:¿Qué opinais?

Que tu padre es un maleducado.

Saludos!
KoRssO escribió:¿Tienes que llevar a papi al lado para ir a reclamar? [+risas]

¿Tienes que entrar en este post, y hacer el tipico chiste facil?

en fin.. lo siento Roulette, pero vamos, que a mi me dan un juego que no funciona, y encima ''rajado'', y vamos, me lo cambian ''si o si''.. me da igual si los datos han sido o no dañados, pero no por hacer una compra de 2ª mano tengo que llevarme algo en mal estado.. la culpa solo es de ellos, antes de comprar, que comprueben minuciosamente lo que compran, y asi luego no tendrian ningun tipo de queja..

posdata: ahora ya esta echo, tienes tu vale de 15€, y ya has aprendido la leccion, a partir de ya, siempre, y repito, siempre, mira antes lo que compras antes de hacerlo!

saludos

posdata 2: AkasPuas, puede que las formas de su padre no fuesen las adecuadas para intentar solucionar las cosas.. pero tampoco se tienen que comer un bonito ''quizas nos estes estafando'' cuando ellos saben lo que venden, y repito, saben lo que han comprado

saludos de nuevo
Solid Snake escribió:

¿Tienes que meterte donde no te llaman?
Era más facil haber reclamado con la ley en la mano. La próxima vez entras en internet y te imprimes la ley de garantías. Para productos de 2ª mano tienes un año de garantía y durante dos años después de su compra puedes reclaramar por desperfectos en el momento de la entrega. Además, tú puedes elegir qué método compensatorio quieres, ya sea la reparación del mismo, la sustitución por uno nuevo, la devolución del dinero o bien una rebaja de precio compensatoria.

Ni ellos están legalmente en su derecho de decirte si has hecho algo o no lo has hecho (puesto que es tu palabra contra la suya, en cuyo caso tú tienes la razón, porque ante indemostrables pruebas de lo mismo, puedes optar por una sustitución injustificada durante los 15 primeros días de compra) ni vosotros de reclamar del modo en el que lo habéis hecho. Pero es comprensible por el cabreo que os habéis llevado, máxime si os ponen esas pegas inventadas.

Los comercios suelen tener bastante morro e intentar abusar del cliente. Como cuando se te rompe un producto en garantía y te dicen que lo mandes tú al fabricante. Por ley ellos están obligados a tramitarte ellos ese envío sin coste alguno por tu parte siempre que sea imposible para ti realizarla.

PD: Muevo el hilo a Multiplataforma.

PD2: Dejad de trollear, por Dios. Que da vergüenza ajena leeros.
Roulette escribió:Total que me he llevado un vale por 15 euros porque no me daban el efectivo...

¿Qué opinais?

Opino que si me pasa a mí no me voy sin mis 15€ en efectivo, nada de vales.
Lo que no entiendo es ¿por qué no miraste el dvd la segunda vez que te lo llevaste si la primera ya venía mal?

Es que cae de cajón. Siempre que compras un segunda mano lo miras, pero sobre todo cuando ya te has llevado uno que estaba mal deberías mirarlo sí o sí.

Saludos
da_hot_funk, dónde encontramos la ley de garantías para descargar/imprimir?

¿Tienes otro chiste de éstos tan buenos que nos haga tanta gracia?

Yo mismo tengo 17 años, y en la mayoría de sitios como no vayas acompañado de un adulto no te dejan ni mediar palabra, y mucho menos reclamar, te toman en broma, total, eres un niñato cani de mierda, como todos los adolescentes. A ver si aprendemos un poco de educación.
Llego a mi casa, juego y tal y lo saco y veo que está rajado. Total que lo dejo pasar hasta hoy, porque ayer era domingo. Resulta que llego y me dice la chica con cara de perro: "Tendrás que esperarte porque no te lo puedo devolver" Y yo: "Pero si me lo cambiaste ayer" Y ella: "Ya, pero ahora es cosa del encargado por posible estafa..."

No pudiste sacarlo en la tienda, la manía de gente de que cuando lo cambian algo, maldita sea la casualidad que lo abren en su casa no delante del dependiente, para que lo vea in situ.

P.D. Hace un mes, salio una ley que prohibe los Vales, no?
KoRssO escribió:
Solid Snake escribió:

¿Tienes que meterte donde no te llaman?

vaya.. ahora resultara que tu tienes que decirme donde puedo y no puedo meterme.. mira KoRssO, yo no quiero polemicas, ni ningun tipo de ''offtopic'' en este post, pero no creo que tu seas el que deba decirme nada, despues de tu unico comentario ''desafortunado'' en este post.. y mira, si lees un poquito mas para abajo, veras que otro usuario, ha echo un comentario similar al mio.. que raro.. sera que los dos sobramos?

en fin.. dejemonos de peleas de colegio, e intentemos hablar sobre el tema del post..
AkasPuas escribió:

Saludos!

lo mismo digo.

que tu padre es muy chungo [flipa]
AkasPuas escribió:

Saludos!

+1

La culpa es tuya por no abrir el juego en la tienda, la próxima vez no seas tan confiado.
Yo tan solo he comprado un juego de 2ª zarpa en game, el Resistance, y recuerdo que cuando lo sacó, antes de pagarlo, le dije ¿te importa que mire el disco? no me puso ninguna pega, lo miré y estaba perfecto, pagué y todo perfecto.

Creo que el mayor error ha sido ese, el no mirar el disco y mas siendo el segundo...

y lo de hablarlos mal... no hace falta, pero eso si, la dependienta no tiene ningún derecho a decir que es una posible estafa.

Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones, y haber puesto eso que te dijeron, seguramente lo ganarias y te hubieran dado tu dinero en efectivo y no un vale.

Muchas tiendas son muy listas e intentan inventarse las leyes, pero con una hoja de reclamación, todo está solucionado (y luego llevandola a tramite, nada de guardarla en un cajón, jeje)
elzin escribió:La culpa es tuya por no abrir el juego en la tienda, la próxima vez no seas tan confiado.

No, la culpa es de la tienda que lo vende. Si solo faltaría que, encima de que pago el producto, me digan cuándo y dónde tengo que abrirlo "para ver si está bien", cosa que debería darse por sentado.
Dahk escribió:
elzin escribió:La culpa es tuya por no abrir el juego en la tienda, la próxima vez no seas tan confiado.

No, la culpa es de la tienda que lo vende. Si solo faltaría que, encima de que pago el producto, me digan cuándo y dónde tengo que abrirlo "para ver si está bien", cosa que debería darse por sentado.

Nadie te dice dónde tienes que abrirlo, pero es de cajón que si compras una cosa de segunda mano, lo mires bien antes de comprarlo, vamos es de lógica. Ya que luego tienes que darte el paseito otra vez para devolverlo.
Opino que deberías mirar SIEMPRE todos los juegos que compres de 2º mano.

HaBiLiS escribió:te toman en broma, total, eres un niñato cani de mierda, como todos los adolescentes. A ver si aprendemos un poco de educación.

Em.. acabas de insultar a todos los adolescentes igualandolos a todos como 'canis de mierda', y luego pides que aprendamos 'un poco de educación' ??

Algo no me cuadra..

Saludos!
Roulette escribió:Total que la chavala me lo pone sin enseñármelo ni nada, pero como nunca he tenido problemas con ellos pues nada

Primer error: comprar algo de segunda mano sin tan siquiera mirarlo.

Segundo error: culpa a la chica de tu despreocupación por el estado del producto que adquieres.

Roulette escribió:me lo cambia por otro. Llego a mi casa, juego y tal y lo saco y veo que está rajado.

Tercer error: comprar algo de segunda mano sin tan siquiera mirarlo, OTRA VEZ.

Roulette escribió:y me dice la chica con cara de perro: "Tendrás que esperarte porque no te lo puedo devolver" Y yo: "Pero si me lo cambiaste ayer" Y ella: "Ya, pero ahora es cosa del encargado por posible estafa...".

Vista la cadena de errores hasta el momento, su actitud me parece bastante comprensible... :-|

Roulette escribió:salta mi padre y dice: Pues el disco rajado te lo metes por el culo y me devuelves el dinero. Sé que ahora me tiraréis piedracas por esto, pero es que no entiendo porque tienen que vender los juegos rajados y sacándolos a lo bestia sin pulsar el botoncito de enmedio que para eso está.

Cuarto error: tu padre pierde las formas y pide una compensación que si bien es lícita, con esas formas dan ganas de tratarlo de igual manera.

Roulette escribió:Total que me he llevado un vale por 15 euros porque no me daban el efectivo....

Quinto error: aceptar el vale. Si tenías razón, tenías que haber salido de la tienda con tu dinero en efectivo.

Que deberías fijarte en lo que compras y no ser tan confiado para empezar y así evitar meter a tu padre en estas historias que no creo que le hagan mucha gracia.
Vale, veo que algunos piedracos gordos me habéis tirado, pero es una situación diferente. Lo primero, no soy adolescente, me gusta comprar juegos y mi padre al ver la situación me ha dicho de acompañarme, que ya sabéis como son los padres...

Y si, siempre suelo mirar los juegos antes de comprarlos de segunda mano, pero me fié bastante y me ha salido el tiro por la culata, pero es que tampoco tenían que llamarme estafador de ninguna manera, porque si yo compro un juego, es para pasar el rato, no para cambiarlo y quedarme el bueno...

Generalmente, cuando sacan el cd de su fundita, te lo enseñan y tal y te dicen que está bien, no clavan los dedacos ni lo meten a la fuerza dentro...

En fin, yo soy el primero que mi piensa que mi padre ha sido el maleducado, pero es que te tratan con chulería...

EDITO: Además, he leído en el hilo, alguien que decía algo del estilo de: Es que das por sentado que está bien cuando lo venden de segunda mano.

Eso es tener razón y lo demás tonterías, se supone que si tu compras un juego, es porque está en buen estado y los rayajos te importan poco mientras funcione, pero no que esté partido y te lo tengas que tragar. El dependiente me dijo que los probaban, pero me parece que no...

Sé que he cometido varios errores, pero no volverá a pasar...
Solid Snake escribió:vaya.. ahora resultara que tu tienes que decirme donde puedo y no puedo meterme.. mira KoRssO, yo no quiero polemicas, ni ningun tipo de ''offtopic'' en este post, pero no creo que tu seas el que deba decirme nada, despues de tu unico comentario ''desafortunado'' en este post.. y mira, si lees un poquito mas para abajo, veras que otro usuario, ha echo un comentario similar al mio.. que raro.. sera que los dos sobramos?

en fin.. dejemonos de peleas de colegio, e intentemos hablar sobre el tema del post..

Yo tampoco quiero polémicas, no era más que un comentario en broma, y si yo no tengo que decirte donde meterte, tú no tienes que decirme qué puedo decir y qué no.

Si os lo tomáis todo así de serio felicidades, yo no soy así.

Respecto al autor del hilo, pide la hoja de reclamaciones ante la más mínima incidencia, con eso te resuelven el problema inmediatamente en un 99% de las veces. Si se niegan, llama a la policía. No hace falta tener 40 años para eso no?
Clyde escribió:....Que deberías fijarte en lo que compras y no ser tan confiado para empezar y así evitar meter a tu padre en estas historias que no creo que le hagan mucha gracia.

+1 a todo, mas menos lo mismo que iba a postear yo.

Yo tambien entiendo perfectamente la postura de la tienda (vales aparte)

1.- como dependiente mi jefe me obliga a revisar perfectamente todos los cds que compre (segunda mano)
2.- como dependiente presupongo que mi compañero que compró ese cd hizo su trabajo
3.- se ha colado uno chungo, un fallo, puede pasar.
4.- dos chungos seguidos al mismo comprador....... como poder, podria ser casualidad, pero mejor le paso la pelota al jefe, por que podria NO ser casualidad.

si charlas un ratito con cualquier dependiente de tiendas de videojuegos, es cuando descubres que hay cientos de "estafadores" repartidos por la geografia española, de hecho basta con pasarse por este foro y leer peliculas como "me han metido una tostadora en la caja de la ps3 que acabo de comprar"
Ya, si tenéis razón, yo también entiendo a los de las tiendas, que están bastante puteados, pero yo no tengo la culpa. Y mi padre dijo de acompañarme y tal...

Y creo que si tienes una tienda donde compras juegos de segunda mano, esa es tu prioridad, pero me parece demasiada casualidad, que me la cuelen dos veces, la primera vez, el disco estaba impoluto, pero me salía lo de "no se pudo leer el disco" entonces lo devolví y cuando me dió otro, yo supuse que estaba perfecto, ya que no me va a dar dos veces un juego estropeado...

Claro que hay mucho estafador suelto, pero no encuentro necesidad de que me traten así, cuando llevo años siendo socio de Centromail...
KoRssO escribió:
Solid Snake escribió:vaya.. ahora resultara que tu tienes que decirme donde puedo y no puedo meterme.. mira KoRssO, yo no quiero polemicas, ni ningun tipo de ''offtopic'' en este post, pero no creo que tu seas el que deba decirme nada, despues de tu unico comentario ''desafortunado'' en este post.. y mira, si lees un poquito mas para abajo, veras que otro usuario, ha echo un comentario similar al mio.. que raro.. sera que los dos sobramos?

Yo tampoco quiero polémicas, no era más que un comentario en broma, y si yo no tengo que decirte donde meterte, tú no tienes que decirme qué puedo decir y qué no.

Si os lo tomáis todo así de serio felicidades, yo no soy así.

Respecto al autor del hilo, pide la hoja de reclamaciones ante la más mínima incidencia, con eso te resuelven el problema inmediatamente en un 99% de las veces. Si se niegan, llama a la policía. No hace falta tener 40 años para eso no?

bueno, tranquilo KoRssO, que la sangre no llegara al rio [+risas] .. quizas (seguro) es verdad que yo no tendria que haber mirado tu comentario a ojo de lupa, pero tampoco es que tu comentario haya ayudado mucho en el post.. en fin.. que somos EoLianos, y que buen rollo tio, por mi parte nada mas que añadir, un saludo [beer]
Aprovecho este hilo para no crear otro nuevo, siempre tengo una duda:

En el caso supuesto de que se abra un producto "precintado" (incluyo todos los tipos de precinto, oficiales o no) y no se encuentre nada dentro ¿que dice la ley en este caso?

Desde un punto de vista del consumidor siendo verdad que la caja estaba vacía es una putada haber pagado por nada.
Desde el punto de vista del cliente aprovechado es un chollazo si te ampara la ley, te llevas 2x1 si te dan otro nuevo.
B3@$T escribió:da_hot_funk, dónde encontramos la ley de garantías para descargar/imprimir?

ya yr contesto yo, tu pon en su web cualquier producto de segundamano y encima del precio te ponen alli unos puntos, entre los que esta lo que dices
AkasPuas escribió:Opino que deberías mirar SIEMPRE todos los juegos que compres de 2º mano.

HaBiLiS escribió:te toman en broma, total, eres un niñato cani de mierda, como todos los adolescentes. A ver si aprendemos un poco de educación.

Em.. acabas de insultar a todos los adolescentes igualandolos a todos como 'canis de mierda', y luego pides que aprendamos 'un poco de educación' ??

Algo no me cuadra..

Saludos!

Me parece que deberías releerte mi post, ya que en ningún momente estoy llamando cani a nadie, simplemente expongo cual es el pensamiento de la mayoría de la sociedad al ver un adolescente, entre los que me incluyo (tengo 17 años). Por eso digo que en muchas ocasiones es necesario que nos acompañe un adulto o nuestro padre, ya que este pensamiento es muy generalizado en la sociedad, cosa comprensible de algún modo, ya que no nos suelen tomar en serio o intentan tomarnos a "broma", y mucho más en una reclamación de una compra, donde directamente lo primero que les viene a la cabeza es que somos unos niñatos con la intención de estafar.

Espero que te aclare algo este post.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yo opino que me hubiera ido con mis 15 euros en mi bolsillo.
yo, SIEMPRE que compro algun juego de segunda mano en game o gamestop, hago esto:

Voy al dependiente con la caja del juego en la mano: Hola, quiero llevarme este juego, pero antes me gustaria ver el estado del disco, puedo? (a lo que siempre me responden sí sin ponerme pegas)
Me lo sacan, lo miro (algunas rayaduras de uso, como es normal) y si me gusta pos me lo llevo.
En cuanto llego a casa lo primero que hago es abrir mi programa de copiar DVDs para que me haga una copia entera, y asi comprobar que todos y cada uno de los sectores del disco son legibles sin ningun problema.

Y x ahora, mi metodo jamas ha fallado
sinceramente la opinión de Da honk es la correcta ya que el cliente lleva la razón
A ver, aquí todo el mundo es muy listo, hasta que luego le dan en el morro por listo. Yo voy a una tienda y compro algo, sea de segunda mano o de primera mano, y pienso que son los de la tienda los que deben de decirme las condiciones en las que están los productos dado que si no lo hacen están incumpliendo las leyes, eso para empezar. Después decir que me es indiferente mirarlo o no mirarlo porque yo voy y si a los 6 meses cojo el juego y lo pongo por primera vez (tengo juegos de segunda mano que aún no he estrenado) y veo que está rayao voy y se lo devuelvo como que ha estado así siempre y que yo no lo he usado hasta ese día y que me digan lo que quieran que los llevo a juicio y pagan, además de llevarse una serie de amenazas veladas que los dejen bastante acojonados.

No se que coño se le recrimina al chaval, es el deber de la tienda el que el juego funcione, no se pueden vender posavasos etiquetados como juegos joder, así que si no llevan un registro correcto se comerán todos los juegos devueltos con patatas y nada de recriminar al comprador en plan "ahhh se sienteeeee" porque esa no es la forma correcta chavales, si no un día os harán un "Zas, en toda la boca" y os acordaréis de cuando decíais que no os la habían colado.
Hola,

El otro día me vendieron un The Warriors PAL Uk en un GAME, es lo único que no mire, que fuera PAL España, fuí a la semana o así por falta de tiempo, le expliqué a la dependienta el problema, me pidió disculpas y me lo cambió por el dinero sin problema.

Si no te lo devuelven lo más fácil es que llames tú a su central y le comentes el problema, enseguida te lo solucionan.

Saludos.
(mensaje borrado)
Ya, pero ya sabes como son los viejos (en este caso mi padre) y no sé que les pasa que llegada cierta edad se vuelven muy gruñones, pero jode mucho que te traten de estafador y te quieran colar dos veces el mismo juego rayado...
Has hecho bien en llevar a tu padre. Seguro que a él le han dado gato por liebre muchas veces y ya está más que escarmentado. Si no llegas a ir con él, el disco te lo habrías tenido que meter tu por el culo.

¿Tienes vida propia?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

te esperan en el club de la comedia
akaspuas escribió:Em.. acabas de insultar a todos los adolescentes igualandolos a todos como 'canis de mierda', y luego pides que aprendamos 'un poco de educación' ??

No lo has entendido.Esta diciendo que nadie les toma en serio a los adolescentes,ya que para los adultos,son unos canis de mierda.
Respecto a tu padre,hizo bien,a veces se ponen de un sobrado que ni explicandoles las cosas con toda la decencia del mundo la entienden,y parece que por las malas es el unico metodo que entienden.No se si porque nos quieren vacilar o porque son tontos.Yo compro el producto,y dentro de el tiempo de devoluciòn,puedo abrirlo donde y cuando me salga de las narices,eso faltaba,que tubiera que ser en la tienda....
Chapeau por tu padre.
KURONOGANTZ escribió:
akaspuas escribió:Em.. acabas de insultar a todos los adolescentes igualandolos a todos como 'canis de mierda', y luego pides que aprendamos 'un poco de educación' ??

No lo has entendido.Esta diciendo que nadie les toma en serio a los adolescentes,ya que para los adultos,son unos canis de mierda.
Respecto a tu padre,hizo bien,a veces se ponen de un sobrado que ni explicandoles las cosas con toda la decencia del mundo la entienden,y parece que por las malas es el unico metodo que entienden.No se si porque nos quieren vacilar o porque son tontos.Yo compro el producto,y dentro de el tiempo de devoluciòn,puedo abrirlo donde y cuando me salga de las narices,eso faltaba,que tubiera que ser en la tienda....
Chapeau por tu padre.

Exacto [oki] , es por eso por lo que en ocasiones nos vemos obligados a tener que presentarnos con nuestros padres, y mas aun para reclamar, donde directamente pasan a pensar en una estafa.
Se está luciendo la chica xD
AkasPuas escribió:

Saludos!

muchas veces, o eres un hijo de puta o se te suben a la chepa
jomjom escribió:

¿Tienes vida propia?

No sé, dímelo tú que te fijas tanto.

KURONOGANTZ escribió:

te esperan en el club de la comedia

Qué pasa, ¿hoy estás enfermo y tengo que ir yo?

Cómo se pone la gente por un comentario que no va para ellos, en fin, ya no se puede gastar una broma sin que te salten al cuello. Hacéoslo mirar, anda.
para mi pierdes la razon cuando tu padre le dice a la chica que se lo meta por el culo, yo con maleducados no negocio [snif]
Soto_ST escribió:para mi pierdes la razon cuando tu padre le dice a la chica que se lo meta por el culo, yo con maleducados no negocio [snif]

hombre, que la chica te llame estafador en tus barbas tampoco es de tener mucha educación que digamos, no defiendo la actitud de su padre, ya que no es correcta, pero ante tales acusaciones tampoco me sorprende
da_hot_funk escribió:Era más facil haber reclamado con la ley en la mano. La próxima vez entras en internet y te imprimes la ley de garantías. Para productos de 2ª mano tienes un año de garantía y durante dos años después de su compra puedes reclaramar por desperfectos en el momento de la entrega. Además, tú puedes elegir qué método compensatorio quieres, ya sea la reparación del mismo, la sustitución por uno nuevo, la devolución del dinero o bien una rebaja de precio compensatoria.

Ni ellos están legalmente en su derecho de decirte si has hecho algo o no lo has hecho (puesto que es tu palabra contra la suya, en cuyo caso tú tienes la razón, porque ante indemostrables pruebas de lo mismo, puedes optar por una sustitución injustificada durante los 15 primeros días de compra) ni vosotros de reclamar del modo en el que lo habéis hecho. Pero es comprensible por el cabreo que os habéis llevado, máxime si os ponen esas pegas inventadas.

Los comercios suelen tener bastante morro e intentar abusar del cliente. Como cuando se te rompe un producto en garantía y te dicen que lo mandes tú al fabricante. Por ley ellos están obligados a tramitarte ellos ese envío sin coste alguno por tu parte siempre que sea imposible para ti realizarla.

PD: Muevo el hilo a Multiplataforma.

PD2: Dejad de trollear, por Dios. Que da vergüenza ajena leeros.

De donde podemos imprimir dicha ley???'

Por lo que veo, entonces es completamente ilegal lo que hace MediaMark, no?

Me gustaría verlo para llevarla en el coche para casos así.

Un saludo.
Yo lo veo muy bien, la mejor defensa es un buen ataque pero ya que entras por lo menos sal con las pelas [+risas].

Tranquilo, que se supone que ese comentario me tenía que afectar a mí y me ha hecho gracia, ya que fue el quien insistió xD.

Bueno, podréis pensar que soy masoca, pero he vuelto al Game a canjear mis puntos y mi estupendo e ilegal vale. Llego y la chavala ya me suelta un: "No te podemos vender de segunda mano, ni alquilarte" Le digo: ¿Tenéis el juego que quería comprar de segunda mano, pero nuevo?

Y me dice, sí, espera.

¿Tienes el vale o efectivo?

Le doy el vale, y como tenía puntos por valor de 15 euros, y que me de un vale de 5 € que algún amigo mío sabrá usarlo bien. Y dice: "Has hecho bien en venir, porque te íbamos a cancelar la cuenta"

¿WTF? Total que me he ido con el juego (menos mal) y con una tarjeta de Centromail inservible xD. Y eso que al tener más de 18 años he podido yo tramitar la cancelación, porque paso de que venga mi padre...

Conclusiones: No vuelvo a pisar esa tienda.

Edito: Aquí tenéis la ley de garantías un poco desactualizada, pero no creo que haya cambiado mucho.

Está en formato pdf: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf
Roulette escribió:"No te podemos vender de segunda mano, ni alquilarte" Le digo: ¿Tenéis el juego que quería comprar de segunda mano, pero nuevo?

Y me dice, sí, espera.

¿Tienes el vale o efectivo?

Le doy el vale, y como tenía puntos por valor de 15 euros, y que me de un vale de 5 € que algún amigo mío sabrá usarlo bien. Y dice: "Has hecho bien en venir, porque te íbamos a cancelar la cuenta"

¿WTF? Total que me he ido con el juego (menos mal) y con una tarjeta de Centromail inservible xD. Y eso que al tener 19 años he podido yo tramitar la cancelación, porque paso de que venga mi padre...

Increible, de verdad, sin palabras. Saben la mierda que venden y encima tratan al comprador como un delincuente. Yo no sé cómo la gente se plantea siquiera comprar en este tipo de centros.

En su día, cuando se llamaba centro mail, fui a vender un juego de fórmula uno de ubi para dreamcast. A cambio me dieron un vale de unas 2000 pesetas. En el vale no figuraba fecha de caducidad, qué menos cuando no es más que dinero que se aseguran que me gastaré allí, sólo faltaría que encima caducase. Total, que mi juego quedó allí en alquiler durante un año y medio, hasta que vuelvo allí para gastar mi dinero y me dicen que si ese vale tiene mucho tiempo, que si no puede ser, que si no me lo van a canjear, que si tal y que si cual. Les señalo el juego que vendí y les digo: "Mira, ahí lo habéis tenido desde que lo vendí produciendo dinero y ahora me decís que vuestro vale no sirve aquí cuando no hay fecha de caducidad (que repito, no tiene por qué haber) y vosotros os habéis estado lucrando con la venta?" Total, que de mala gana me dijeron que eligiese juego por ese valor y me largase. Menudos cara dura, joder. Desde entonces, y sabiendo que cosas como que los juegos nuevos te los venden desprecintados no me acercó por ese tipo de tiendas.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tan dificil es abrir la caja en la tienda por si hay algun desperfecto delante del dependiente ? joder es de cajon y mas siendo de 2º mano
Pero es k si nos ponemos en esas.

Tan dificil es abrir la kaja para el dependiente? Tiene k saber lo k vende ya k le pueden intentar estafar...

A los dos se les paso por alto ese paso xD
84 respuestas
1, 2