Vale, veo que algunos piedracos gordos me habéis tirado, pero es una situación diferente. Lo primero, no soy adolescente, me gusta comprar juegos y mi padre al ver la situación me ha dicho de acompañarme, que ya sabéis como son los padres...
Y si, siempre suelo mirar los juegos antes de comprarlos de segunda mano, pero me fié bastante y me ha salido el tiro por la culata, pero es que tampoco tenían que llamarme estafador de ninguna manera, porque si yo compro un juego, es para pasar el rato, no para cambiarlo y quedarme el bueno...
Generalmente, cuando sacan el cd de su fundita, te lo enseñan y tal y te dicen que está bien, no clavan los dedacos ni lo meten a la fuerza dentro...
En fin, yo soy el primero que mi piensa que mi padre ha sido el maleducado, pero es que te tratan con chulería...
EDITO: Además, he leído en el hilo, alguien que decía algo del estilo de: Es que das por sentado que está bien cuando lo venden de segunda mano.
Eso es tener razón y lo demás tonterías, se supone que si tu compras un juego, es porque está en buen estado y los rayajos te importan poco mientras funcione, pero no que esté partido y te lo tengas que tragar. El dependiente me dijo que los probaban, pero me parece que no...
Sé que he cometido varios errores, pero no volverá a pasar...