Bueno eolianos, recurro a vosotros porque... Bueno, no sé exactamente por qué. Es un post un poco de desahogo y me gustaría saber un poco vuestras opiniones.
Me he creado un clon, sí, porque el username que uso normalmente lo uso para más foros y no quiero ser rastreada ni identificada...
En primer lugar, es posible estar enamorado de alguien y que al dejar la relación, te des cuenta que aunque te autoconvencieras durante los últimos meses, esa persona no es para nada compatible contigo?
Me explico, y pido perdón por el tocho... No sé como exponerlo.
He estado saliendo con un chico durante un año y poco más. Nos conocimos por supuestamente tener las mismas aficiones: videojuegos, manga, ordenadores... Vaya, todo lo relacionado con la tecnología. No obstante, más tarde, a los seis meses, me di cuenta que eso no era así. Digamos que él no quería hacer nada conmigo diferente a lo de siempre, que consistía en nada, ir a pasar la tarde, que él buscase lo que buscaba, cenar, hablar poquito, y ya está... Es un chico poco hablador, no me contaba nada o lo que le contaba me lo contestaba con monosilabos... Un poco frustrante, pero bueno, eso no suponía un mayor problema de primeras. Luego ya detecté un poco de problemas de comunicación. Se lo dije, y no hubo respuesta ni reacción...
Por otro lado, siempre que se venía a mi casa no hablaba con mis padres. A lo mejor a mi me han enseñado así, pero cuando uno va a casa de otro saluda a los padres del amigo, no tiene por qué ser la novia sólo. Pero él decía "hola" y se iba directamente a mi habitación y ahí se encerraba hasta que yo llegara a casa o lo que fuera. No lo veo muy normal... Sí, le tenía manía a mis padres, pero almenos que lo disimulara...
Y también, digamos que se ha metido mucho en la relación un muy amigo suyo muy posesivo. Parecía todo una competición... Cuando quedábamos en grupo por donde nos conocimos, siempre se venía el chico este, y se acababan separando del grupo, así que también se separaban de mi y me tenía que pasar el día buscandolos...
Cuando quedábamos con mis amigos, se enfadaba por cualquier tontería, como por ejemplo que bajara un poco la voz que estaba gritando... Ahí dejaba de hablarme toda la noche y me apartaba la mano, o se apartaba de mi si lo buscaba.
De verdad que en estos casos se pasa mal, porque aunque cuando estais solos lo pasais muy bien, no poder estar con él decentemente delante de tus amigos es muy poco gratificante ni te da satisfacción...
Decir que todos estos puntos negativos los veo ahora. No sé si es una manera de autoconvencerme de que esto no podía seguir así, o qué pasa. Sigo queriéndolo, pero es como si me hubieran abierto los ojos o algo. No lo sé.
Los dos siguientes días de dejarlo me sentía muy mal... Aunque lo dejamos de mutuo acuerdo y de buenas por tener varias discusiones, a la tarde siguiente le pedí que volviéramos y él me dijo que no. Se lo pedí durante 3 horas, y creo ya que me arrastré un poco
A la noche de la segunda tarde de ataque de histéria, ansias, etc., me decidí que esto no podía seguir así. Hice acopio de lo que pensaba un poco antes de que lo dejaramos y me dí cuenta que lo que realmente quería hacer era dejar yo la relación, pero no me decidia a cómo. Sinceramente, ahora que han pasado un poco más de horas, creo que no merecía la pena luchar para esto.
Lo encuentro con mentalidad de niño pequeño, poco maduro, siempre enfrentándose a mi hermano por cualquier tontería, o conmigo.
Ahora ya me siento mucho mejor... Echo de menos la rutina y el quedar como hacíamos antes. Y ahora me doy cuenta de todos los trapos sucios que he tenido que aguantar, me parece... Y por supuesto, echo mucho de menos el poder hablar con él como lo hacíamos antes. Nos conocemos por un grupo de personas, y a la que hemos hablado todos por las redes sociales, ya me ha atacado con cualquier cosa que he dicho... Un poco de niño pequeño.
Con este hilo, no sé qué quiero. Experiencias? Consejos? Opiniones? Podeis dejar lo que querais, pero necesitaba ordenar un poco mis ideas, aunque visto lo visto, este post es un lío de no te menees...