[Tocho] Triangulo amoroso y mas... pasen y lean!

Ayer sali de farra con mis amigos, la xica ya me habia dixo que no salia, asi k kreia k no podria avanzar nada.. la cosa es que mientras pribabamos hubo intercambio de sms, bien, risas, y en el momento k vi k me costaba mandar sms por culpa del alkol, le dije k ya stariamos (alkol + sms puede hacer k precipite las kosas... no queria cagarla).

La cosa es que despues de estar en una verbenilla nos fuimos a la disko, donde me encontre kon "el kolega", que me dice: Bua, estan las amigas de "Esta" aqui, le stoy mandando un sms para decirle k sty de juerga kn sus amigas...
Yo pense en hacer lo mismoo, pero estaba ciego asi k pase... en el transkurso de la noxe, (he de decir que yo no konocia a sus amigas en plan bien, de vista y lo justo) lo tipico que estas en un corro alguien me llama por mi nombre, a lo que sus amigas reaccionan en plan: A pero tu eres -------! como si hubieran oido hablar de mi...

Hoy a la mañana me despierto kn la puta resaka del siglo, y al rato me llega un sms de la xika k me gusta, diciendole k le habia dixo k mi amigo le habia escrito y le habia dixo k habia stau de farra con las d su cuadrilla y que solo faltaba yo... a lo que le respondo que yo tb estube al final y k la unica k faltaba era ella... me vuelve a escribir diciendo que si llegaba a saber que nos ibamos a juntar todos huniera salido...

que lio...
Tío, no te andes con muchos rodeos o la chica pasará de tí.
Yo que tu, quedaba con ella pa tomar algo a la noche y con el buen rollo que teneis y cuando esteis con el punto le sueltas un rollo...y te lanzas a su boca o yugular. Así sabrás lo que hay. Con suerte pincharás.
Ánimo!!
y por favor,

PíNCHATELA
Yo creo que no te hace falta ni lanzarte a la yugular. Lo de las amigas gritando: Pero si eres _______ !! Lo deja clarísimo. Con que le digas que te gusta lo tienes hecho. Hombre, si pillas un momento beso, mejor todavía. Pero sí, haz algo antes de que ella piense que no te interesa de esa manera.
La verdad es que temo k me haga la de la cobra... ademas ahora sta de examenes, no ttermina hasta septmbre, no quiero que se raye y esas kosas... no pienso lanzarme hasta k nno este mas relajada, sin la presion de los examenes, y feliz por k ha aprobado.... ya le dire d ir a celebrarlo.. jeje
Yo creo que mejor que lanzarte es que le digas lo que crees que sientes, asi no puede hacerte la de la cobra... En caso de que la chica pase de ti, no es lo mismo irse a casa con un NO, que con un No, un empujon, y un mal rato...
_AsKa_ escribió:Yo creo que mejor que lanzarte es que le digas lo que crees que sientes, asi no puede hacerte la de la cobra... En caso de que la chica pase de ti, no es lo mismo irse a casa con un NO, que con un No, un empujon, y un mal rato...

Buf, no se, tb hay que exarle webos para decirselo.. y depende como lo sueltes puede quedar un poco frio....

Ayer estuvimos con mas y mas sms... k rayada de cabeza!
queda un dia con ella y suelta el rollo de esque a un amigo le gusta una amiga etc... le describes tu caso pero sin nombres, si es lo suficientemente espabilada pillara por donde va el tema y luego ZAS en toda la boca. Si no, un dia que esteis los dos juntos caminando la paras y le dices que tiene algo en la mejilla y entonces la pillas desprevenida (tambien puedes ayudarte de la manos, pero es mas basto)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que cojones... Tios, donde está vuestra valentia? Joder, cojes, le echas cojones y le dices lo que pasa por tu mente. Y punto, si le echas gracia ninguna tia en el mundo que estuviera interesada por ti te daria largas, nene. He tenido demasiadas, demasiadas y demasiadas parejas, y en todas ellas ha sido lo mismo.

1- Sincerarse.
2- Normalmente el primer beso.
3- Inicio de relación de noviazgo.
4- El robocop.
soleambeati escribió:Que cojones... Tios, donde está vuestra valentia? Joder, cojes, le echas cojones y le dices lo que pasa por tu mente. Y punto, si le echas gracia ninguna tia en el mundo que estuviera interesada por ti te daria largas, nene. He tenido demasiadas, demasiadas y demasiadas parejas, y en todas ellas ha sido lo mismo.

1- Sincerarse.
2- Normalmente el primer beso.
3- Inicio de relación de noviazgo.
4- El robocop.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
xD Sisi, es mi coña recurrente, siempre y digo SIEMPRE que puedo lo pongo (excepto en hilos muy serios, que ya... sobraria)
nach0prat escribió:queda un dia con ella y suelta el rollo de esque a un amigo le gusta una amiga etc... le describes tu caso pero sin nombres, si es lo suficientemente espabilada pillara por donde va el tema y luego ZAS en toda la boca. Si no, un dia que esteis los dos juntos caminando la paras y le dices que tiene algo en la mejilla y entonces la pillas desprevenida (tambien puedes ayudarte de la manos, pero es mas basto)

Si he estado 1h a las 8 de la mañana en mi coche con ella despues de esatr juntos una farra... si no tuve webos a hacer nada... lo que si es cierto es que ahora anda estudiando para sacar los examenes de la uni en septembre... no quiero causarle comeduras de cabeza....
Siento decirte esto, pero he cagado mojones con mas pelotas que tu... Echale un par y de perdidos al rio!!! y sobre lo de tu amigo, la mejor opcion es que antes que nada se lo digas, si no la puedes liar parda
Por favor! es que no hacemos mas que enviarnos mensajitos! he mandau mas sms en 2 semanas k en 3 años! No es muy habitual que alguien se moleste tanto por una simple amistad... o si??
Que no tio, mira, le mandas un sms diciendole que si podeis quedar esta noche, que tienes que decirle una cosa y que tiene que ser en persona. Así te obligas, y por otra parte, ella sabe a lo que te estas refiriendo. Si te contesta con: "que cooooooosa? Cuentamelaaaaaaaaa" o "Vale!" Pos es un sí. Si te contesta con, no puedo que tengo q estudiar, o alguna evasiva, pos puede ser que no o que no puede. Pero amos, que to el día de sms es que le gustas. Hazme caso, madale el sms.
63 respuestas
1, 2