Ayer sali de farra con mis amigos, la xica ya me habia dixo que no salia, asi k kreia k no podria avanzar nada.. la cosa es que mientras pribabamos hubo intercambio de sms, bien, risas, y en el momento k vi k me costaba mandar sms por culpa del alkol, le dije k ya stariamos (alkol + sms puede hacer k precipite las kosas... no queria cagarla).
La cosa es que despues de estar en una verbenilla nos fuimos a la disko, donde me encontre kon "el kolega", que me dice: Bua, estan las amigas de "Esta" aqui, le stoy mandando un sms para decirle k sty de juerga kn sus amigas...
Yo pense en hacer lo mismoo, pero estaba ciego asi k pase... en el transkurso de la noxe, (he de decir que yo no konocia a sus amigas en plan bien, de vista y lo justo) lo tipico que estas en un corro alguien me llama por mi nombre, a lo que sus amigas reaccionan en plan: A pero tu eres -------! como si hubieran oido hablar de mi...
Hoy a la mañana me despierto kn la puta resaka del siglo, y al rato me llega un sms de la xika k me gusta, diciendole k le habia dixo k mi amigo le habia escrito y le habia dixo k habia stau de farra con las d su cuadrilla y que solo faltaba yo... a lo que le respondo que yo tb estube al final y k la unica k faltaba era ella... me vuelve a escribir diciendo que si llegaba a saber que nos ibamos a juntar todos huniera salido...
que lio...