[Tocho] Triangulo amoroso y mas... pasen y lean!

Hola, recurro al típico klon para pasar un poco desapercibido... os cuento...

VOY A INCORPORAR LAS ACTUALIZACIONES MAS IMPORTANTES EN EL 1º POST

RESUMEN PARA VAGOS: ME GUSTA UNA TIA, CONSEJOS...

PARTE I:
Tengo casi 22, con 17 empecé una relación con una chica, que hará cosa de 9 meses terminó, la cosa es que eso ya lleva tiempo superado, me apoyé en unos amigos de puta madre, los cuales ya sabia que tenia, y profundizar con amigos que no me imaginaria que estarían ahí en los momentos malos y me sorprendieron gratamente….

La cosa es que en estos 9 meses las mujeres han sido algo que a estado totalmente en un segundo plano (Me refiero en el plano amoroso, también tengo amigas con las que me relaciono sin ningún tipo de intención), por lo que ahora mismo me encuentro algo confundido.

Hace unos meses un colega me presento una chavala, la cual el ya me había dicho que le gustaba, que le daba morbo, que si le ponía, etc… y yo sin más, me esforcé por hacerme el majo, y por algún extraño motivo conectamos… La cosa es que mi colega se dio cuenta del buen royo que teníamos, y lejos de ponerse celoso, o enfadarse o lo que sea, pensó, perfecto, así me puedes ayudar a pintxarmela… (Que cabron XD). Y a partir de ese momento, siempre que quedaba mi amigo con esa chica, me llamaba a mi porque decía que así no tenia que soportar el solo los silencios incómodos…

La cosa es que de tanto quedar pues los planes se empiezan a juntar, salir de fiesta por mismas zonas y eso…

A lo que mientras tanto las conversaciones con mi amigo eran contradictorias, por un lado se que esa chica le da morbo, morbo que le produce el conocerla hace mas de un año y no haber podido hacer nada, es mas, ahora el y ella son AMIGOS, con todo lo que ello conlleva (Dicho por las propias palabras de la chica, una vez que se alcanza la amistad, es muy difícil que se pase a algo más), pero por otro asegura que sabe que no tiene nada que hacer, y que prefiere centrarse en otras mas factibles y no comerse la cabeza….

Estando de fiesta en una discoteca, mi amigo estaba tonteando con 2 chavalas a sabiendas que la otra chica en cuestion estaba por ahí rondando, y justo cuando se enrolla con una y se van al baño, aparece la otra, que si se aburre con sus amigas patati patatan, que toda la noche hablando conmigo de mil cosas, risas, etc, le llevo a casa en el coche, y nos quedamos mas de 1h a las 8 y pico de la mañana escuchando música y hablando… sin que pase nada, por que aun sabiendo que mi amigo estaba por ahí con otra, no me parece buena idea… Aunque se que finde que llega, finde que el cabron pincha, cosa que a mi me parece genial, de hecho me ayuda un poco a aclararme en esta situación jeje

Otra cosa es que la chica y yo somos casi vecinos, por lo que siempre que quedamos bajamos juntos, y al final, nos quedamos hablando un buen rato… Ella me pidió el móvil, me dijo que le agregase al msn (Que nunca se conecta), y me agrego al tuenti, nos escribimos algunos sms, generalmente suelen ser intercambio de 1 sms al dia con alguna frase ingeniosa pero intentando acordar algún plan…

Bueno, y ahora viene lo que mas dudas me crea al respecto, la chica, en cosa de un mes se va a estudiar al norte de Europa, por lo que durante un año va a estar bastante lejos (Espero hacerle alguna visitita).

Después de todo lo que os he contado, espero que me ayudéis, pues no se como comportarme ante todos estos factores externos, se han juntado un montón de situaciones, y necesito consejos, pues no quiero que ese feeling que tenemos se convierta en amistad, pero que tampoco se enfrie lo que hay…

Gracias por leer el tocho, y disculpas por mi manera de redactar, hacia cerca de 3 años que no me ponía a escribir algo de esta manera..

PARTEII:
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Buenas noticias, hoy he quedado con ella y mi amigo, hemos estado en mi casa del pueblo, charlando de mil cosas, exandonos unas risas, la cosa es que a la vuelta e llevado a mi amigo a su casa, y ella y yo nos hemos kedau durante una hora hablando en mi coxe y escuxando musica, de puta madre, aunque yo no pensaba en otra cosa que lanzarme, no he tenido webos, es lo que hay.... XD

Pero lo mejor es que en el transcurso de la conversacion, le he preguntado cuando se iba exactamente y me ha dicho que en febrero... yo me he quedao a 2 velas, creia que se iba en septiembre, pero no se va todo el curso, solo a hacer el proyecto (es decir, 6 meses)...

DPM, sin prisas y a verlas venir...

PARTE III:
Bueeeeeeeeeeno, la cosa sigue muy lentamente, avanza poco a poco, mi colega en cuestion, al que teoricamente le molaba la xica, ya a decidido considerarla una amiga mas y nada mas, de hecho estubimos hablando y le contó que se habia liado con un par el finde y blablabla, yo me fije en la reaccion de la xika y fue descojonarse de los problemas dl otro (merecidos por pensar con la P**a), es decir, que no le afecto para nada (mi colega lleva detras bastante tiempo). Eso yo lo evalue positivamente...

Este finde hemos salido por zonas diferentes de fiesta, y a lo largo de la noxe me hizo un par de perdidas, a las cuales simplemente respondi con otras perdidas, no quiero resultar agobiante, por lo que tengo muy en cuenta en no ser yo el que mande siempre los sms el 1º, pues me rayo bastante pensando si me lo manda solo por contestar y cumplir, o si hubiera esperado me lo habria mandado ella... y me gusta que se un intercambio breve (refiriendome en cantidad) de sms, un par a lo mucho, si veo k son kosas muy generales y k a no me pregunta nada, perdida y hasta otra...

El problema es que me cuesta muxo no hacerle ningun toke, me propongo kasi en plan experimento, para probar si pasan unos dias a ver ke hace, si me manda sms o perdida... pero siempre pasa algo, o coincidimos donde sea, o deja algun comentario en el tuenti, o se mete en el msn... la verdad es que no suele emplear cualkier cosa de internet muy amenudo pork no tiene intenet en casa, por lo k solo desde la uni... (en el msn siempre me habla ella 1º).

Lo que es innegable es que le caigo bien a la xavala, pero de ahi a gustarle hay un caxo, es mas, no estoy convencido de ser su tipo, aunk tampoko veo la kosa imposible (La verdad es que suelo ser bastante elocuente con los objetivos que me planteo), pero para que se empezase a dar cuenta que m gusta, ayer le mande un sms en el transkurso de nuestro interkambio diario de sms en el k le decia k le habia visto en las ultimas fotos del tuenti, y le dije que estaba impresionante (Realmente lo estaba), al lo cual ella respondio en o'ooooooomilisegundos diciendome k no me creia, k si ella no era fotogenica... vamos, lo que a mi me parecio quitarle importancia, o lo que es peor, intentar convencerme de k no era verdad lo k estaba viendo... no se..

ESTO ES MUY DIFICIL!!!!!!!
comentale a tu amigo que te la quieres pinchar (porque quieres no?) y si no se opone, al ataquerr (de todos modos dices que el pincha cada finde...) y si se opone, que se joda que tu necesitas alegrias de vez en cuando xDD

Salu2 y sigue contando que los marujeos enganchan =P
Es que me parece inecesario decirle a mi amigo nada hasta que no este seguro de que puede haber algo... y es que realmente teniendo en cuenta que la xabala se va a estudiar fuera, poco puede haber...
no me referia a comentarselo en plan iba a ser tuya y te la voy a quitar vale? sino en plan colegas hablando de tias y salimientos varios xDDD ;)
pero exactamente que quieres que te digamos? que te la pinches? pues eso

Pinchatela
guigocres escribió:pero exactamente que quieres que te digamos? que te la pinches? pues eso

Pinchatela
guigocres escribió:pero exactamente que quieres que te digamos? que te la pinches? pues eso

Pinchatela

Gracias, sabiendo que Eol me da su consentimiento todo lo demas es secundario... [+risas]
Aparentemente la tienes donde quieres, no la has agobiado y parece que esta agusto contigo asi que ahi no hay problema, creo que tendrias bastantes posibilidades de conseguir algo mas si te lanzas en una de esas veces que os quedais a solas hablando, pero sinceramente a mi lo que mas me preocuparia seria lo de que se marche, de verdad te interesa empezar una relacion con una chica la cual vas a tener un mes para conocer, enamoraros, y que os toque esperaros un año el uno al otro? despues de como mucho un mes de relacion? es dificil que se cree un lazo tan fuerte para superar tal obstaculo... es una putada pero es asi, tal vez seria mejor empezar cuando volviese, pero claro tendras que mantener el contacto con ella para que no se enfrie la relacion y la verdad es que no se como puedes hacerlo sin pasar la barrera del amigo...

Siento no poder ayudarte pero espero que por lo menos mi post te sirva para reflexionar sobre si te viene bien lo de comenzar la nueva realcion ;-)

P.D: De tu amigo olvidate, que el ya tiene mucha fiesta, que no acapare a todas, porque encima el ya no tiene opciones es solo un amigo de ella
javi44 escribió:Aparentemente la tienes donde quieres, no la has agobiado y parece que esta agusto contigo asi que ahi no hay problema, creo que tendrias bastantes posibilidades de conseguir algo mas si te lanzas en una de esas veces que os quedais a solas hablando, pero sinceramente a mi lo que mas me preocuparia seria lo de que se marche, de verdad te interesa empezar una relacion con una chica la cual vas a tener un mes para conocer, enamoraros, y que os toque esperaros un año el uno al otro? despues de como mucho un mes de relacion? es dificil que se cree un lazo tan fuerte para superar tal obstaculo... es una putada pero es asi, tal vez seria mejor empezar cuando volviese, pero claro tendras que mantener el contacto con ella para que no se enfrie la relacion y la verdad es que no se como puedes hacerlo sin pasar la barrera del amigo...

Siento no poder ayudarte pero espero que por lo menos mi post te sirva para reflexionar sobre si te viene bien lo de comenzar la nueva realcion ;-)

P.D: De tu amigo olvidate, que el ya tiene mucha fiesta, que no acapare a todas, porque encima el ya no tiene opciones es solo un amigo de ella

Tio, veo que me has entendido a la perfeccion, yo se que si la chica no se iria a ir, no tendria ninguna prisa, y no tendria que acelerar mis planes, que es como me gusta hacer las cosas, y tengo claro que una relacion a distancia no es la solucion....
Lo unico que se me ocurre es que te lances y estes en plan "royo" el mes que le queda, que una noche os enroyeis y al dia siguiente intentes hacer como si no hubiese pasado nada, seguir de buenas con ella, comportarte como hasta ahora y repetir de vez en cuando, esto lo digo para que la dejes claro que no vas a ser un amigo sin mas, por lo menos ganarte el derecho a roce, entonces si se va puedes intentar mantener el contacto via telefono, mail, alguna visita en algun puente,... Pero ya te habras alejado de la tan temida "zona amigo sin mas", porque intentar salir en plan serio y pedirla que te espere igual es forzar mucho y es peor... No se me ocurre nada mejor :(
Intenta aprovechar el tiempo que te queda hasta que ella se vaya, no te plantees tener nada serio, porque una relación a distancia es muy difícil de llevar y si ella está en otro país la cosa se complica muchísimo mas. Piensa solo en disfrutar de este mes con ella, no hagas planes a largo plazo, y lánzate de una vez que sino cuando te quieras decidir ella se tendrá que ir XD
javi44 escribió:Lo unico que se me ocurre es que te lances y estes en plan "royo" el mes que le queda, que una noche os enroyeis y al dia siguiente intentes hacer como si no hubiese pasado nada, seguir de buenas con ella, comportarte como hasta ahora y repetir de vez en cuando, esto lo digo para que la dejes claro que no vas a ser un amigo sin mas, por lo menos ganarte el derecho a roce, entonces si se va puedes intentar mantener el contacto via telefono, mail, alguna visita en algun puente,... Pero ya te habras alejado de la tan temida "zona amigo sin mas", porque intentar salir en plan serio y pedirla que te espere igual es forzar mucho y es peor... No se me ocurre nada mejor :(

Realmente eso es lo que yo tb creo, si conseguiria liarme con ella, conseguiria que haga lo que haga y por mucho que ella quiera no me pueda mirar solo como amigo... el problema es que por su manera de ser, se que no es una chavala facil, y no da un paso si no esta muy segura de lo que hace... es de las que piensan que para que empezar algo que esta condenado al fracaso (Esto lo se por que se lo dijo a mi amigo XD).
Hombre, ahi ya lo que tienes que hacer es estarte muy atento a posibles señales/indirectas y fiarte de tu intuicion para buscar el mejor momento en el que atacar, si tu intentas algo y se deja pero luego te dice que quiere algo mas que un royo le puedes contar las cosas abiertamente, que a ti te parece una chica con la que vale la pena empezar una relacion pero que por su viaje los ves un poco dificil, lo cual no significa que no quieras nada con ella, sino que prefieres empezar algo mas formal cuando vuelva, y la dices que tu no quieres hacerla sufrir como piensas que sufririra con una relacion a distancia... y bueno ella tambien tendra una opinion asi que hablando se entiende la gente ;)

P.D: He supuesto que la chica quiere algo contigo, no puedo asegurar que sea asi, pero a mi al menos por lo que dices me parece que es bastante posible.
javi44 escribió:
P.D: He supuesto que la chica quiere algo contigo, no puedo asegurar que sea asi, pero a mi al menos por lo que dices me parece que es bastante posible.

Tio, me mola como piensas, relamente yo llevo todas las opciones posibles habidas y por haber barajadas, y lo que tu me dices es lo que encabeza mi rankin de lo mas coherente y apropiado...

Hombre, lo de que la chica quiere algo conmigo, eso no se puede asegurar, si sabria que quiere algo seria mas facil todo, pues no habria posibilidad de cagarla... jeje

Es que el problema es la tipica situacion, te llevas bien con una xica, pero temes entrarle por que sabes que como ella no quiera la relacion ya no sera lo mismo...
Me alegro mucho de que te haya parecido bien lo que te he dicho, espero haberte ayudado a aclararte un poco o a trazar un plan de ataque,y bueno ya solo me queda desearte MUCHA SUERTE con la conquista ;-)

EDIT: No habia visto la parte final de tu mensaje. Respecto a eso... hombre, nunca se puede estar seguro al 100% de que no te vayan a rechazar y ese temor que tienes es de lo mas normal, pero el que no arriesga no gana, ademas piensa que no tienes nada que perder, porque ahora tienes su amistad pero es que si no das un paso mas seguramente se enfrie (por el viaje), te quedes sin amiga y sin nada, y si te rechaza por lo menos no te pasaras el resto de tus dias pensando:"y si hubiese hecho tal..."

Si a alguien se le ocurre algo mas que aportar que no se corte que al final solo hablamos el autor del hilo y yo [tomaaa] (yo encantado de ayudar, o intentarlo)
javi44 escribió:
EDIT: No habia visto la parte final de tu mensaje. Respecto a eso... hombre, nunca se puede estar seguro al 100% de que no te vayan a rechazar y ese temor que tienes es de lo mas normal, pero el que no arriesga no gana, ademas piensa que no tienes nada que perder, porque ahora tienes su amistad pero es que si no das un paso mas seguramente se enfrie (por el viaje), te quedes sin amiga y sin nada, y si te rechaza por lo menos no te pasaras el resto de tus dias pensando:"y si hubiese hecho tal..."

Si a alguien se le ocurre algo mas que aportar que no se corte que al final solo hablamos el autor del hilo y yo [tomaaa] (yo encantado de ayudar, o intentarlo)

El problema es en parte mi amigo, puesto que la xika es una amiga comun de los 2, sabiendo k al kolega le gusta ligeramente, si le entro a la tia, m rechaza, tarde o temprano se enteraria el amigo... me resultaria un poko violento...
A ver... Podrias hablar con tu amigo antes de lanzarte y contarle tus intencion, si se niega a que lo hagas sera muy egoista no sera tan buen amigo, aun que personalmente no creo que debas darle cuentas de nada, quiero decir, que teneis el mismo derecho de atacar o no pero en tu caso la chica muestra mas interes...
Si tu amigo se va con una cada fin de semana se rompe el pacto melapido que tenia con esa chica, ¡asi que a por ella, antes de que se te escape!
joder, pero es que el amigo no tiene derecho a decirte nada, él liga cada fin de semana y ella solo lo quiere como amigo.. yo no entiendo a que esperas... PINCHATELA
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Buenas noticias, hoy he quedado con ella y mi amigo, hemos estado en mi casa del pueblo, charlando de mil cosas, exandonos unas risas, la cosa es que a la vuelta e llevado a mi amigo a su casa, y ella y yo nos hemos kedau durante una hora hablando en mi coxe y escuxando musica, de puta madre, aunque yo no pensaba en otra cosa que lanzarme, no he tenido webos, es lo que hay.... XD

Pero lo mejor es que en el transcurso de la conversacion, le he preguntado cuando se iba exactamente y me ha dicho que en febrero... yo me he quedao a 2 velas, creia que se iba en septiembre, pero no se va todo el curso, solo a hacer el proyecto (es decir, 6 meses)...

DPM, sin prisas y a verlas venir...
Hombreee, esto ya es otra cosa! Ahora si que teneis tiempo para empezar algo mas serio y con mas calma, sin forzar las cosas, ademas se va mucho menos tiempo ^_^, es cierto que se os seguira pareciendo una eternidad cuando se vaya pero ni punto de comparacion con lo otro.

Me alegro por ti, pero una cosilla, no te confies ahora pensando que tienes mucho tiempo que cuando te quieras dar cuenta ya estas despidiendola en el aeropuerto, asi que ves sin prisa pero sin pausa ;-)
Yo diria que cuando no te quieras dar cuenta estarás en zona amigos. Cuanto antes, mejor, hazme caso, el tiempo corre en tu contra.
Ostia, hoy he soñado que me lanzaba y la cosa no salia naaaada bien... su cara de estupor se me ha quedado grabada en el cerebro. sera un preludio de algo??
no a no ser que creas en sueños premonitorios , pero no te dejes influenciar por eso son los nervios y suelen jugar muy malas pasadas.
Tu sueño es simplemente el reflejo del miedo que sientes a que te rechace.

Suerte ;)
Bueeeeeeeeeeno, la cosa sigue muy lentamente, avanza poco a poco, mi colega en cuestion, al que teoricamente le molaba la xica, ya a decidido considerarla una amiga mas y nada mas, de hecho estubimos hablando y le contó que se habia liado con un par el finde y blablabla, yo me fije en la reaccion de la xika y fue descojonarse de los problemas dl otro (merecidos por pensar con la P**a), es decir, que no le afecto para nada (mi colega lleva detras bastante tiempo). Eso yo lo evalue positivamente...

Este finde hemos salido por zonas diferentes de fiesta, y a lo largo de la noxe me hizo un par de perdidas, a las cuales simplemente respondi con otras perdidas, no quiero resultar agobiante, por lo que tengo muy en cuenta en no ser yo el que mande siempre los sms el 1º, pues me rayo bastante pensando si me lo manda solo por contestar y cumplir, o si hubiera esperado me lo habria mandado ella... y me gusta que se un intercambio breve (refiriendome en cantidad) de sms, un par a lo mucho, si veo k son kosas muy generales y k a no me pregunta nada, perdida y hasta otra...

El problema es que me cuesta muxo no hacerle ningun toke, me propongo kasi en plan experimento, para probar si pasan unos dias a ver ke hace, si me manda sms o perdida... pero siempre pasa algo, o coincidimos donde sea, o deja algun comentario en el tuenti, o se mete en el msn... la verdad es que no suele emplear cualkier cosa de internet muy amenudo pork no tiene intenet en casa, por lo k solo desde la uni... (en el msn siempre me habla ella 1º).

Lo que es innegable es que le caigo bien a la xavala, pero de ahi a gustarle hay un caxo, es mas, no estoy convencido de ser su tipo, aunk tampoko veo la kosa imposible (La verdad es que suelo ser bastante elocuente con los objetivos que me planteo), pero para que se empezase a dar cuenta que m gusta, ayer le mande un sms en el transkurso de nuestro interkambio diario de sms en el k le decia k le habia visto en las ultimas fotos del tuenti, y le dije que estaba impresionante (Realmente lo estaba), al lo cual ella respondio en o'ooooooomilisegundos diciendome k no me creia, k si ella no era fotogenica... vamos, lo que a mi me parecio quitarle importancia, o lo que es peor, intentar convencerme de k no era verdad lo k estaba viendo... no se..

ESTO ES MUY DIFICIL!!!!!!!
Nids está baneado por "troll"
Pinchate a tu colega :O

Bromas aparte [+risas] Yo se lo confesaria ya dado que tienes varios factores en tu contra y que diciendoselo ahora tendrias varias ventajas.

Factores:

- Posibilidad de entrar en la zona amigos y comvertirte en su tampon
- Que encuentre a otra persona.

Ventajas de decirselo ahora :

- Si la respuesta es que si tendreis mas tiempo para la relacion.
- Si la respuesta es no ya sabras lo que siente ella y no te preocuparas por que te dira.

Animo y lanzate
Nids escribió:Pinchate a tu colega :O

Bromas aparte [+risas] Yo se lo confesaria ya dado que tienes varios factores en tu contra y que diciendoselo ahora tendrias varias ventajas.

Factores:

- Posibilidad de entrar en la zona amigos y comvertirte en su tampon
- Que encuentre a otra persona.

Ventajas de decirselo ahora :

- Si la respuesta es que si tendreis mas tiempo para la relacion.
- Si la respuesta es no ya sabras lo que siente ella y no te preocuparas por que te dira.

Animo y lanzate

Mi kolega, mmmmm no le habia visto kn esos ojos....

El problema/ventaja k tengo es k yo soy un... hijoputa entrañable, entonces lo de entrañable no se ve hasta unas cuantas sesiones...

Lo de laa zona amigo no me preocua, la verdad, estuve hablando con la EX y me mostro una teoria bastante reveladora, viene a ser que lo de la zona amigos es otra de las escusas k usan las tias para no herir nuestros sentimientos... k si a una tia le pone un tio, y encima son amigos, pues no creo k la tia tena muxos reparos en sar un paso...

En EOL se oye muxo lo de la zona amigos, se le teme, cuando t se podria decir eso de "El amigo llega al higo".
Cuanto te queda por aprender, si no crees la teoría de la zona amigos no la creas, pero espero que no te conviertas en un pagafantas. Yo me reitero, lánzate, mientras antes mejor.
PaVoLo escribió:Cuanto te queda por aprender, si no crees la teoría de la zona amigos no la creas, pero espero que no te conviertas en un pagafantas. Yo me reitero, lánzate, mientras antes mejor.

Yo eso de pagafantas lo dudo... y lo de la zona amigos, ahora mismo no me preocupa.... pero acepto todo tipo de consejos...
Si crees que le gustas....

Bésala antes de que se vaya!!!! Pero sin que parezca que lo único que quieres es meterle mano.
Le das un besito y que se vaya... y cuando vuelva la llamas y os contáis la vida, a ver si surge algo. [inlove]
Ela escribió:Si crees que le gustas....

Bésala antes de que se vaya!!!! Pero sin que parezca que lo único que quieres es meterle mano.
Le das un besito y que se vaya... y cuando vuelva la llamas y os contáis la vida, a ver si surge algo. [inlove]

Pero al final se va en febrero, habia sido un malentendido, pero la tia me sigue gustando, solo que ahora tengo mas tiempo... mejor dicho no tengo prisa, y por lo de si crees k le gustas.... yo la verdad que no tengo el autoestima muy alto, posiblemente aunk le gustara (cosa k no se), yo no me lo imaginaria...
Bueno...no sé, yo no sé si le gustas o no, claro.
Pero esas cosas se notan, ¿no crees? Tiene interés por ti???
Te manda sms todos los días, le apetece quedar contigo, estáis a gusto...
Esas cosas son signos de que le puedas gustar.
No se, que la chica este agusto conmigo no implica que le guste, yo reconozco que soy un xaval que da conversacion, gracioso, y ese tipo de cosas, pero por ahora no hemos quedado ella y yo solos, siempre hay algun amigo comun de por medio, aunque como vivimos al lado, siempre bajamos juntos, y nos quedamos un buen rato hablando casi siempre... Tb he de decir que es una xica muy reservada, no ha tenido ninguna relacion estable, la verdad es que parece k no tiene interes hacia los tios, es mosqueante (Me ha reconocido que no es lesbiana, por aclararlo a todos).
lo de que si se convierte en amistad es muy dificil que pase a mas... nose, yo eso nunca lo he visto cierto, ya que exactamente las 3 veces que me he enamorado ha sido asi, y las 2 ultimas (contando mi actual novia) tambien conmigo.

Aun asi os llevais genial, tu amigo... pues nose que quieres que digamos, porque yo solo veo que le da morbo y punto, si se la pincha, estoy casi seguro de que se olvidaria ya de ella y seguiria como ahora.

Ella se va, no se como va el movil cuando se esta fuera, ya que yo solo envie una vez un sms cuando mi ex se fue a italia y tampoco me fije cuanto me cobraron, pero si tan bien os llevais, pues alguna llamada/sms y demas no estarian mal.

triangulo amoroso no lo veo yo xD

Ahora, a ti te gusta ella no?
De momento haces bien en no confiarte demasiado, ya que sino podria ser peor
Ten en cuenta las cosas que te ha dicho Ela, así de primeras parece que sí que está algo interesada en ti. Trata de quedar a solas con ella sin intenciones (para que no te hagas ilusiones) y prueba a ver que pasa.

En cuanto a tu amigo... sólo quiere pinchársela porque la tía se lo ha puesto difícil. 0 importancia creo yo.

Suerte.
Gallo_Girl escribió:Ten en cuenta las cosas que te ha dicho Ela, así de primeras parece que sí que está algo interesada en ti. Trata de quedar a solas con ella sin intenciones (para que no te hagas ilusiones) y prueba a ver que pasa.

En cuanto a tu amigo... sólo quiere pinchársela porque la tía se lo ha puesto difícil. 0 importancia creo yo.

Suerte.

Ya ya, pero siempre es algo un poco negativo el saber que la xica a la k te estas intentando pintxar te la haya presentado un colega diciendo que esa xika le gusta...
GiGaKloN escribió:Ya ya, pero siempre es algo un poco negativo el saber que la xica a la k te estas intentando pintxar te la haya presentado un colega diciendo que esa xika le gusta...

Gigaklon, eres muy majo y todo eso,y muy buen amigo, pero a tu amigo le gustan todas.
Si dices que se tira a una cada semana no creo que esté muy triste pensando en conquistar a esta chica.
Ela escribió:
GiGaKloN escribió:Ya ya, pero siempre es algo un poco negativo el saber que la xica a la k te estas intentando pintxar te la haya presentado un colega diciendo que esa xika le gusta...

Gigaklon, eres muy majo y todo eso,y muy buen amigo, pero a tu amigo le gustan todas.
Si dices que se tira a una cada semana no creo que esté muy triste pensando en conquistar a esta chica.

La verdad que el tema de mi amigo ya esta un poco aclarado, estubimos hablando sriamente y ya me dijo k definitivamente le daba por perdida, que son solo amigos y ya... Aunque no le confese mis intenciones, le mande un par de indirectas (Las cuales no pillo el mangarran).
Dame una P
Dame una I
dame una N

y ahora una C

y una H

y ahora dame una A

Y dame una T

y una E

Y una L

y por ultimo dame una A

P P I I N N C C H H A A T T E E L L A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDD k toy aburrio y pos posteo tonterias
Arrimate a ella sin lanzarte... yo k se, queda con ella para lo que se y haz lo mismo que de normal, solo que con unos centimetros mas de proximidad...
_AsKa_ escribió:Arrimate a ella sin lanzarte... yo k se, queda con ella para lo que se y haz lo mismo que de normal, solo que con unos centimetros mas de proximidad...

Eso seria un primer paso... ummmmm

PD: DADDDDDDDDMEEEEEEEE CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dices que la chica está agusto contigo pero que eso no significa que le gustes, tienes razón, pero fijate en si te trata distinto que a los demás, ya que de eso si puedes sacar pistas, puede que contigo esté mucho mas agusto que con nadie, y eso ya significa algo.

Otra cosa que puedes hacer es invitarla a cenar, un buen vino y despues a dar una vuelta... si le gustas el vino ayudará bastante y seguro que te lanzará mas de una indirecta, eso si las tienes que cazar :P
ByR escribió:Dices que la chica está agusto contigo pero que eso no significa que le gustes, tienes razón, pero fijate en si te trata distinto que a los demás, ya que de eso si puedes sacar pistas, puede que contigo esté mucho mas agusto que con nadie, y eso ya significa algo.

Otra cosa que puedes hacer es invitarla a cenar, un buen vino y despues a dar una vuelta... si le gustas el vino ayudará bastante y seguro que te lanzará mas de una indirecta, eso si las tienes que cazar :P

Jeje, el vino no se, pero la cerveza le mola un webo, y mañana hay posibilidades de quedar, pues me ha mandado un sms diciendo que mañana tenia la tarde libre y que le apetecia "Tarde de birras"...
Desde mi humilde opinión, lo tienes todo hecho. Si no es una tia muy rara, que también las hay, tiene esa clase de interés en ti. No digo que esté enamorada de ti, pero por lo menos no te va a decir que no si intentas algo. Además, con ese buen rollo siempre queda la tactica de al terminar los exámenes de septiembre decirle: "Killa, vamos a emborracharnos un dia" Y ahí si que lo tienes fácil XD.

En serio, ánimo, que verás como te sale bien :-).
Un dia de esos en los que os quedéis hablando un buen rato, procura no quedarte tanto rato (como que tienes que hacer algo, te hará parecer más interesante), pero al despedirte, le das un piquito, o un beso "peligrosamente" cerca de su boca, y a ver como reacciona
Weeeeeeeeeeeno, tras un par de sms, hemos quedau para hechar unas cervezas a las 18:00, que nervios.... me voy que no quiero llegar tarde....

Edito: Hemos hablau de mil cosas... pero no ha pasado nada... mecagüen...
Nids está baneado por "troll"
¿ A surgido algo esta tarde ? Cuentanos mas detalles [+risas]
weno, hemos hablau de muxas cosas, anda un poko agobiadilla kn los examenes de la uni, k tiene k aprobar las 3 asignaturas pork si no tiene k volver de alemania solo para presentarse a los examenes, la verdad k agusto, llevaba ella el curso de la conversacion, yo creo que he estado demasiado meticuloso... AH! Y me ha dado un cd mp3 recopilando con los grupos q mas le gustan!

Al despedirnos, 2 besos y me ha dixo k a er si la semana k viene estamos, k este finde no saldra por los examenes, pero k mañana estara a la tardde en el msn...

PD: Si, lo se... ¡Soy un puto marika! no tengo webos... no kiero precipitarme...
GiGaKloN escribió:.PD: Si, lo se... ¡Soy un puto marika! no tengo webos... no kiero precipitarme...

Estoy de acuerdo, pero a la próxima cuando te este comiendo la cabeza, la miras a los ojos, pones cara de empanado, que se entere bien que no la estas escuchando, y cuando te diga: me escuchas? Le plantas un morreo de pelicula! Ya nos contarás
63 respuestas
1, 2