› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
guigocres escribió:pero exactamente que quieres que te digamos? que te la pinches? pues eso
Pinchatela
guigocres escribió:pero exactamente que quieres que te digamos? que te la pinches? pues eso
Pinchatela
javi44 escribió:Aparentemente la tienes donde quieres, no la has agobiado y parece que esta agusto contigo asi que ahi no hay problema, creo que tendrias bastantes posibilidades de conseguir algo mas si te lanzas en una de esas veces que os quedais a solas hablando, pero sinceramente a mi lo que mas me preocuparia seria lo de que se marche, de verdad te interesa empezar una relacion con una chica la cual vas a tener un mes para conocer, enamoraros, y que os toque esperaros un año el uno al otro? despues de como mucho un mes de relacion? es dificil que se cree un lazo tan fuerte para superar tal obstaculo... es una putada pero es asi, tal vez seria mejor empezar cuando volviese, pero claro tendras que mantener el contacto con ella para que no se enfrie la relacion y la verdad es que no se como puedes hacerlo sin pasar la barrera del amigo...
Siento no poder ayudarte pero espero que por lo menos mi post te sirva para reflexionar sobre si te viene bien lo de comenzar la nueva realcion
P.D: De tu amigo olvidate, que el ya tiene mucha fiesta, que no acapare a todas, porque encima el ya no tiene opciones es solo un amigo de ella
javi44 escribió:Lo unico que se me ocurre es que te lances y estes en plan "royo" el mes que le queda, que una noche os enroyeis y al dia siguiente intentes hacer como si no hubiese pasado nada, seguir de buenas con ella, comportarte como hasta ahora y repetir de vez en cuando, esto lo digo para que la dejes claro que no vas a ser un amigo sin mas, por lo menos ganarte el derecho a roce, entonces si se va puedes intentar mantener el contacto via telefono, mail, alguna visita en algun puente,... Pero ya te habras alejado de la tan temida "zona amigo sin mas", porque intentar salir en plan serio y pedirla que te espere igual es forzar mucho y es peor... No se me ocurre nada mejor
javi44 escribió:
P.D: He supuesto que la chica quiere algo contigo, no puedo asegurar que sea asi, pero a mi al menos por lo que dices me parece que es bastante posible.
javi44 escribió:
EDIT: No habia visto la parte final de tu mensaje. Respecto a eso... hombre, nunca se puede estar seguro al 100% de que no te vayan a rechazar y ese temor que tienes es de lo mas normal, pero el que no arriesga no gana, ademas piensa que no tienes nada que perder, porque ahora tienes su amistad pero es que si no das un paso mas seguramente se enfrie (por el viaje), te quedes sin amiga y sin nada, y si te rechaza por lo menos no te pasaras el resto de tus dias pensando:"y si hubiese hecho tal..."
Si a alguien se le ocurre algo mas que aportar que no se corte que al final solo hablamos el autor del hilo y yo(yo encantado de ayudar, o intentarlo)
Nids escribió:Pinchate a tu colega![]()
Bromas aparteYo se lo confesaria ya dado que tienes varios factores en tu contra y que diciendoselo ahora tendrias varias ventajas.
Factores:
- Posibilidad de entrar en la zona amigos y comvertirte en su tampon
- Que encuentre a otra persona.
Ventajas de decirselo ahora :
- Si la respuesta es que si tendreis mas tiempo para la relacion.
- Si la respuesta es no ya sabras lo que siente ella y no te preocuparas por que te dira.
Animo y lanzate
PaVoLo escribió:Cuanto te queda por aprender, si no crees la teoría de la zona amigos no la creas, pero espero que no te conviertas en un pagafantas. Yo me reitero, lánzate, mientras antes mejor.
Ela escribió:Si crees que le gustas....
Bésala antes de que se vaya!!!! Pero sin que parezca que lo único que quieres es meterle mano.
Le das un besito y que se vaya... y cuando vuelva la llamas y os contáis la vida, a ver si surge algo.
Gallo_Girl escribió:Ten en cuenta las cosas que te ha dicho Ela, así de primeras parece que sí que está algo interesada en ti. Trata de quedar a solas con ella sin intenciones (para que no te hagas ilusiones) y prueba a ver que pasa.
En cuanto a tu amigo... sólo quiere pinchársela porque la tía se lo ha puesto difícil. 0 importancia creo yo.
Suerte.
GiGaKloN escribió:Ya ya, pero siempre es algo un poco negativo el saber que la xica a la k te estas intentando pintxar te la haya presentado un colega diciendo que esa xika le gusta...
Ela escribió:GiGaKloN escribió:Ya ya, pero siempre es algo un poco negativo el saber que la xica a la k te estas intentando pintxar te la haya presentado un colega diciendo que esa xika le gusta...
Gigaklon, eres muy majo y todo eso,y muy buen amigo, pero a tu amigo le gustan todas.
Si dices que se tira a una cada semana no creo que esté muy triste pensando en conquistar a esta chica.
_AsKa_ escribió:Arrimate a ella sin lanzarte... yo k se, queda con ella para lo que se y haz lo mismo que de normal, solo que con unos centimetros mas de proximidad...
ByR escribió:Dices que la chica está agusto contigo pero que eso no significa que le gustes, tienes razón, pero fijate en si te trata distinto que a los demás, ya que de eso si puedes sacar pistas, puede que contigo esté mucho mas agusto que con nadie, y eso ya significa algo.
Otra cosa que puedes hacer es invitarla a cenar, un buen vino y despues a dar una vuelta... si le gustas el vino ayudará bastante y seguro que te lanzará mas de una indirecta, eso si las tienes que cazar
GiGaKloN escribió:.PD: Si, lo se... ¡Soy un puto marika! no tengo webos... no kiero precipitarme...