Toco en la Sala Bikini (Barcelona)

Pues eso. Queria compartir la ilusión que tengo. Toco con uno de mis grupos el 12 de Febrero, ya hay ganas, y tenemos unos nervios de impaciencia curiosos.

Es con el grupo homenaje a Heroes del Silencio. Os paso el cartelillo que nos han hecho:

Imagen

Nas mas que eso, hombre si alguno se quiere pasar, pos mejor.

Un saludo.
Si convenzo a algún colega allí estaré [oki]
Enhorabuena! Que pena que me pille tan lejos... Desde el norte, suerte (que, esperemos, no sea necesaria XD) y felicidades [beer].
PD: Colgarás documentación audiovisual,no? [fumeta]

PD2: Que evidia más sana que me está entrando.... [boing]
Me pillas en la otra punta de la peninsula.

Peron ánimo y que haya suerte
Muchas gracias chicos.

Silver tio, animate. Aunque vengas solo, seguro que te lo pasas de puta madre, suele haber unos ambientes cojonudos. Tenemos invitaciones, no se si las tenemos todas comprometidas, pero estabamos dispuestos a sortearlas o algo así. Ya os diré.

Nosotros tenemos unas ganas de muerte, lleva el tema planeandose más de un año, imaginate. Hemos preparado un repertorio especial, y será un concierto larguete, a los fans de héroes creo que les va a molar.

Os dejo un video que colgué hace poco:

http://www.youtube.com/watch?v=6Asq3n06aWI
Que suerte tienes, aunque tu curro te habra llevado y que envidia me dais.

Mucha suerte en el concierto y en el futuro.
oye una cosa pagáis derechos de autor o algo por cantar sus canciones? XD
Ya va quedando menos, los nervios empiezan a aflorar.

¡Que ganas!!
Bueno, como fue la cosa,
algun video ? XD
Tocar en la Sala Bikini, es como estar en un sitio pensando: madre mia, esto es grande.

Fue increible. Todo salió a pedir de boca. La gente de alli es magnifica, amable y sobre todo profesional. Nos dijeron que tuvimos una entrada bastante buena para ser la primera vez que ibamos y por los tiempos que corren, pero yo me lo esperaba bastante peor. Unas 250 personas disfrutaron de nuestro espectaculo y por suerte para ellos, quedaron encantados.

No tengo aún ningun video ni ninguna foto, pero en cuanto me pasen algo, lo subo.

Gracias por el interes.
Enhorabuena, en unos añitos, el CampNou será vuestro!!! :) :)

A ver si te pasan alguna fotillo/video [oki]
MIra, os cuelgo un photobook de estos que me ha mandado uno que estuvo allí:

http://s259.photobucket.com/albums/hh31 ... 2d0da9.pbw
12 respuestas