Tocs de juegos

Hola a todos, ante todo dar las gracias a todas las personas que han escrito mensajes, ya sean de dudas, de respuestas y de manuales ya que me han servido muxho para introducirme en este mundillo, aora va mi pregunta k es si alguno sabe los TOC de los siguientes juegos:
COLDWINTER
GOD OF WAR
TEKKEN 5
MidNight 3

Gracias de antemano, por cierto tengo una PSTwo, con SWAPMAGIC 3.6, las MAGICKEYS, y el CDLOADER y todo me va de maravilla, si teneis dudas pos eso preguntar y si puedo pos os lo soluciono

Mensaje editado:
Bueno gracias por lo del tekken 5, en cuanto al CDLOADER lo uso para cargar copias de seguridad de juegos kuyo TOC es superior al del SWAPMAGIC, por cierto no se que pasa que no puedo escribir , ni responder mensajes a no ser k lo edite, komo he hecho kon este.

Otra kosa una vez encontre un manual para ponerle a la PSTWO un ventilador externo, pero lo perdi, si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria
Hola, yo tb tengo una pstwo, las magic keys (dos) la otra no fui capaz de ponerla y tape el sensor y el swap magic plus 3.6 y por ahora todo me va de maravilla. El tekken 5 lo estoy bajando ahora mismo y no sabria decirte el toc y los demas ni idea. Por cierto el cdloader para que es? para juegos de psx ??
Si alguien supiera el TOC de God of War, se lo agradeceria.

El TOC de Tekken 5, no lo se con exactitud, pero es menos de
4.30 GB
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin me deja responder, esk llevaba moggollon de tiempo intentando responder y siempre me daba error el explorer.

Pos bien gracias a los que me han respondido y yo a medida que vaya sabiendo tocs pos los pondre.

Esto que pongo aki es lo mismo que puse en el que edite pero bueno:

Bueno gracias por lo del tekken 5, en cuanto al CDLOADER lo uso para cargar copias de seguridad de juegos kuyo TOC es superior al del SWAPMAGIC, por cierto no se que pasa que no puedo escribir , ni responder mensajes a no ser k lo edite, komo he hecho kon este.

Otra kosa una vez encontre un manual para ponerle a la PSTWO un ventilador externo , pero lo perdi, si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria, kreo k se hacia kon un ventilador de ordena pero no estoy seguro
El God of War version PAL 7,47 GB
5 respuestas