Tocs&memory

Hola buenas noches, tengo la ps2two. Tengo los sensores tapados y voy a encargar el swap magic. pero antes de nada tengo alguna duda que estoy seguro los sabios del foro sabrán.

1. Las memory card, que no son de la marca sony y que ofrecen una mayor capacidad, permiten cargarles los programas necesarios?

2. ¿a parte de cargar juegos de la ps1 sin problemas con el breaker pro, puedo también ver peliculas divx?

3. uno de los juegos a los que tengo pensado jugar un vez haya puesto en marxa la play... es el GTA San Andreas, dicho juego tiene uno de los tocs mas altos, superior al de Swap magic 3.6, ¿Qué me recomendáis para poder cargarlo con fiabilidad? Si tuviera que comprar algun uego cual es la opcion mas económica?

Un saludo gracias y una vez mas enhorabuena pior la página y sobre todo a vosotros que sois los que realmente haceis que la página vaya tan bien.
La memory no tiene q ser oficial obligatoriamente.

Si, con el BP tambien puedes cargar divx.

Para poder cargar un juego con un TOC mayor al DVD del SM necesitas un original con igual o superior TOC del backup.
Gracias, y cual es la opción mas económica y recomendable, porque si con lo del sm3065 pretendemos ahorrar pasta pero luego hay que comprar un juego original, tamos apañaos...
Pillar la demo de hobby consolas del fifa 2005, eso es lo más económico. O la q venía con el resident evil del devil may cry 1 (aunq eso si q es jodío de conseguir)
Creo q la demo esta agotada, no?
5 respuestas