Tocs

Buenas tardes gente.

He estado leyendo un montón de hilos sobre el Cogswap y derivados. Ya het apado los sensores y tengo el Swap magic encargado. Solamente tengo una duda, respecto al toc, el toc del SM no es de lo mas alto que te puedes encontrar, así juegos como el GTA3 lo superan considerablemente, por tanto y según lo que he leido, no puedo cargarlo a noser que disponga de un juego original que enga tanto o mas toc? Por tanto tendré que gastarme los dineros en al menos un juego original y con un toc alto apra poder disfrutar de una mayor gama de juegos? Hay alguna otra solución?

Muchas gracias, un saludo y enorabuena por la página.
Las soluciones al TOC son:

1.- ponerte chip.
2.-SwapMagic + CDLoader + Juego original (de mayor TOC).
2.1.-S.M. + CDL + Demo Fifa de la revista (pedirla en el kiosko, +-3 o 4 €)
2.2.-S.M + CDL + Devil May Cry 1 (+- 20 €)
3.-Juegos originales .....
Hola,tengo chip Neo 2.2 y Swap Magic 2.0 y el Fifa Street me lo coje pero se queda congelado en la barra de carga,queria preguntaros si sabeis si se puede refrescar la TOC con esta version de Swap Magic y si sabeis como lo tendria que hacer ya que tengo que hacer el swap soltando el boton de encendido de la consola que tengo todo e rato pulsado,a ver si alguien que tenga un chip parecido al mio y juegue a este juego sin problemas me cuenta como lo hace.....
el toc del Swap Magic es de 4,35 Gb. Como bien ha dicho ''vadepene'' el devil may cry es la opcion mas directa.

Pero antes de hacer eso comprobar que la demo que os venia con la Play no tengo un buen TOC, yo uso ese DVD para cargar mis backup's.

saludos
wido, es VenadePene ... porDios....
Hay un hilo con los tocs de mogollon de juegos, por orden de tamaño.

Echarle un vistazo y os sacara de dudas.

Saludos
5 respuestas