Tocs

Buenas, toy aki por lo siguiente, resulta que no se que es Toc y mira q me releido el foro, pero sere tonto o algo xq no me entero,jeje, a ver si alguien me puede echar una mano explicandome lo que es y de paso como reducirlo y como cargar juegos con mayor toc, gracias de antemano
mira, lo del toc es muy sencillo, simplemente son los gb del dvd en cuestion, su capacidad, su memoria, llamale como quieras. Supongo que si quieres rebajarlo es porque hay juegos que no te cargan con tu metodo swap no? Hay dos maneras, o recargando toc, es decir, introduciendo otro juego original de ps2 con toc superior al swap, o con un programilla llamado expert, en sitios habituales [oki] o usando la busqueda seguro que lo encuentras, pero si los juegos te cargan bien no te compliques mucho la vida.

un saludo
muchas gracias, la verdad es que me a pasado con un par de backups pero el q me interesa es el Shadow of Rome y como tiene mas toc no me funciona y me gustaria rebajarlo.
Cuando tendria q introducir el cd de mayor toc? o q me aconsejas.

un saludo
primero cargas el swapmagic, pulsa eject, en la pantalla te saldra "recargar toc" entonces introduces tu original de toc superior (a mi me van muy bien los FIFA, tambien e oido que el Devil My Cry va bien) te saldra en la pantalla "cargando toc" seguidamente pones tu backup y listos.

saludos
vaya q sencillo, muchas gracias, ya te contare q tal va.
5 respuestas