Escrito originalmente por MORPHEUX
jajajaja
Si hombre por eso tenemos el cachondeo contigo por el msn, y por eso nos estamos riendo todos de uno solo. jajajaja empanao!!!!
Vete a cuenca a buscar marcianos, o mejor de los tuyos Troles
Y no te pongo una foto pq no tengo camara digital salvo la del movil que es una mierda, pq te crees que no tengo foto todavia, seras...
Ademas esto no es una competicion, es simplemente que el de la firma es mas guapo con diferencia que tu.
Solo digo que aquí te veo muy chulito imbécil, te juro que daría lo que fuese por verte a tí (y a otros payasos de circo más) cara a cara, a ver si me dirías a la cara lo mismo que escribes aquí.
Escrito originalmente por |Bou|
Es increíble cómo del día a la noche una persona puede pasar de ser alguien medio normal / semiraro a ser un tarado especial categoría extra plus.
EDITO: Una curiosidad, sin ánimo de ofender Ufólogo, pero te tomas el tema de forma tan personal... ¿el tío del indulto es familia tuya o algo?
No, no es familiar ni amigo mío, simplemente me pasaron el link y me dediqué a leerlo. Y yo no tengo nada de medio normal / semiraro, y menos de ser un tarado especial categoría extra plus. Si tu piensas eso de mí, mejor me callo lo que pienso yo de tí...
Escrito originalmente por Play adicto
No pasa nada, hacemos una peticion, lo ponemos en el foro y que la gente firme. Ademas para que este "argumentada" creamos una historia ficticea y el que no firme es un insolidario
Salu2
PD: A lo mejor lo que pasa es que el que va a ir a la carcel es el y le da miedo lo de la pastilla de jabon...
A lo mejor es que eres retrasado y no te das cuenta...
Escrito originalmente por Zhul
Uno que yo sé se ha olvidado de tomar el prozac...
Y los demás, no entreís al trapo, sólo os estaís rebajando.
Cuando llegue un moderador, sin duda cerrará el hilo, y probablemente baneará a ufólogo8, pero por favor, que sea el único (no tengo nada contra tí, ufólogo8, pero te lo has ganado a pulso).
No puedo ser el único baneado, porque no soy el único que ha insultado. O todos moros o todos cristianos...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Qué bien, entonces tendremos los dos todo el tiempo del mundo para intercambiarnos recetas de cocina y truquitos para quitar las manchas (dedicado a ufologo8, que se cree que llamarme maruja es ofenderme, ya quisieran muuuuuuuuchos tener el tiempo libre que tengo yo).
No si encima estarás orgullosa de ser una mantenida y disfrutar del paro...
No me extraña que te echasen de tu trabajo...
Eres una vividora, venga, a lo tuyo, a fregar y limpiar...
Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!