Con estas cosas yo siempre trato de informarme primero y firmar después.
En este caso he tratado de encontrar una fuente de información alternativa y no he dado con ella. Como dicen por aquí, si sólo tengo una versión de una de las partes, no tengo toda la información. Distinto sería que la fuente fuera algo más imparcial, pero es que crear un dominio .com y poner mentiras en él es demasiado sencillo. Y como bien dice Det, si fuera pedir una repetición del juicio lo pensaría, pero soltar a un tío que ha sido condenado nada menos que a 12 años es algo serio.
Además, yo no sé mucho de leyes, pero según tengo entendido pedir un indulto no es declararse inocente, sino pedir que se levante el castigo.
Y como comentario personal al desarrollo de la conversación, ufologo8, tienes que aceptar lo que la gente está diciendo, es otro punto de vista y que en este caso no firmen no significa que sean insolidarios. Yo firmé para la liberación de Safiya y para la de Amina, porque no creo que tener un hijo fuera del matrimonio sea un crimen que haya de ser castigado, y porque la fuente de información es Amnistía Internacional. No firmar si no estoy segura de que quiera contradecir a un juez que tiene más elementos de juicio que yo no es ser insolidaria, sino pensar que no lo sé todo y que por lo tanto no puedo juzgar. Y has llamado energúmenos a algunos de aquí, si eso no es insultar no quiero saber cómo será un insulto tuyo.