toda ayuda posible para reparar 3 luces rojas??

pues miren mi xbox empezo a fallar en un inicio se presentaban las luces rojas de vez en cuando, pero ahora ya se esta presentando de un manera muy frecuente.

He leido informacion en este excelente foro que es un problema con las soldaduras de la GPU he visto la guia de T5, los datos de marvic digital, y el video de youtube pero estoy un poco confundido de que metodo es el que tengo que ocupar, el el caso de la guia T5 pues el tiene una herramienta bastante digamos muy por debajo de lo que puedo conseguir que es lo siguiente:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12100265-pistola-de-calor-profesional-truper-nuevo-herramienta-_JM

En el caso de marvicdigital, no pone fotos, comprendo su sentir con respecto a los vivales, y respeto su decision.

En el caso del video de youtube lo que no me gusta a mi parecer es lo del papel aluminio ya que esto puede absorber calor y dañar algun componente.

Si tambien alguien puede decir que tempetatura seria la adecuada para empezar a realizar el resoldado del GPU y si le pongo flux, y que tiempo.

Gracias y si todo resulta bien aportare para toda la comunidad de xbox 360 en español, castellano, porque todos somos iguales con un tutorial.

Saludos.
En este post Burger, describe con mas datos que Marvicdigital, el proceso, hecho con un decapador, echale un vistazo.... suerte ;)

P.D. Al principio no entendia la postura de Marvicdigital, sobre el tema de no aportar datos mas concretos a las reparaciones, pero ultimamente, veo algunos "detalles", que me "obligan" a entenderlo [decaio]

Salu2;)
ok hare algunas pruebas para ver como sale el resultado empezare con una temperatura media
T5_XBOX escribió:P.D. Al principio no entendia la postura de Marvicdigital, sobre el tema de no aportar datos mas concretos a las reparaciones, pero ultimamente, veo algunos "detalles", que me "obligan" a entenderlo

Eso si no lo entendi, como que fue chiste local entre tu y marvic. Si no lo puedes decir publicamente, echame un privado T5, no seas malo, porque si no hay que hacer publicas algunas cosas, pues, entonces me gustaria compartirlas primero contigo o marvic y despues hacerlo publico (claro, si uds. quieren).

Saludos!
acabarás comprandote otra
Burger escribió:
Eso si no lo entendi, como que fue chiste local entre tu y marvic. Si no lo puedes decir publicamente, echame un privado T5, no seas malo, porque si no hay que hacer publicas algunas cosas, pues, entonces me gustaria compartirlas primero contigo o marvic y despues hacerlo publico (claro, si uds. quieren).

Saludos!

Explico las razones que conllevan a un cierre de información.
Me voy a referir solo a las personas que ingresan a este foro que viven en Colombia que es en donde Yo vivo.
Estos personajes en su gran mayoría dicen ser "Tecnicos" pero no son más que unos chupasangre y se aprovechan de estos foros para llevarse los creditos de los tutoriales,programas y otra información técnica de la cuál pueda lucrarse, eso si lo primero que hacen es averiguar quien más hace dicha labor luego lo desacreditan , de paso rebajan el precio de la mano de obra todo por ganarse unos cuantos pesos(moneda Colombiana)y quitarle el trabajo a los que realmente saben. A mi me pasó ya hace un par de años con el fix para las versiones V9 y V10(el de las resistencias)del cuál me enorgullese por la investigación que en ese momento se hizo [sonrisa] ; pues al mes ya por estos lados ya habían 4 o 5 de estos personajes que se acreditaban mi investigación y de paso me calumniaban; en fin lo deje pasar todo por que siempre he tratado de manejar mi profesión lo mas digno y correcto que se pueda. Luego de eso han llegado hasta decir que el xploit para la Xbox es creado por ellos, que hasta el software de Flash78 y otros son mejorados por ellos en fin hacen negocio con todo lo que se pueda que salga de estos foros solo hay que hechar un vistaso a ESTO para darse cuenta que solo un poco de estos personajes. Para que se den una idea un Euro es igual a $3000(pesos) aprox.Se lucran vendiendo el DVD para programar los lectores de Xbox360 que han publicado gratuitamente en zxbinstaller tambien hasta venden su Zxbinstaller 3.3 como pueden ver son ejemplos de lo que por aca se hace con webs tan importantes como ÉOL , PSnewz y otras. No niego que tambien trabajo con mucha de la información que aca se suministra pero la diferencia está en que Yo no me llevo creditos del trabajo de otros, ad+ doy una información más completa y honesta al cliente de que lo que yo voy hacer se puede conseguir en internet pero la gran mayoría poco sabe de un destornillador aparte de eso Yo respondo por un producto que este bajo mi responsabilidad. En fin esto no se trata de vender pero si de dar una informacion del por que de las cosas.
Si Yo viviera en Europa ya hubiera publicado mi fix para la 360 que la refrijera mejor y sin tanto ruido..y lo mejor con solo centavos de Euro.........Este fix lo publicaré en Diciembre 24 como regalo de navidad [looco]
Espero haber sido claro y que me excusen.
Saludos
Estoy de acuerdo con marvin digital yo soy de colombia tambien y yo se que se siente cuando alguien te plajia tu travajo nose porque hay jente que se quiere como decimos aka tirarselas de abeja y aprobecharse del travajo de otros eso me parace el colmo
y dejame decirte que me alegro por otra parte saber que marvin es de colombia que es paisano mio animo marvin y note dejes de esas personas sigue adelante eres grande!

te admiro !
y estoy muy molesto tambien que aqui en colombia aya jente tan aprobechada en ese sentido!
Ya entiendo Marvic...

Pues aca en México no andamos tan lejos de lo que comentas, de hecho, tenemos el mismo problema. Por aca hay ciertos personajes que me desprestigian continuamente por el siemple hecho de que ni siquiera pueden instalar un chip para PS2!!!! Por dios! Eso se llama envidia! Y lo peor de todo es que no son ni la cuarta parte de lo que soy y de lo que se hacer! Tengo mucha gente detras de mi que respalda mis conocimientos y mi habilidad para hacer muchos de los trabajos que me llevan, uno de ellos es Cerial_iQ (que gracias a el ando por este foro [poraki]), el sabe de lo que soy capaz de hacer y de todas las cosas que he aprendido a lo largo de estos 8 años que me dedico a esto de los videojuegos. Pero, no solo queda en mi mis conocimientos, NO!!! Siempre me ha gustado compartir lo que he aprendido con mas gente, prueba de ello es que sigo haciendo muchas pruebas respecto a los de las luces rojas y todo eso y sigo aqui! sigo reportando cosas nuevas que me pasan o que descubro gracias a tanta prueba! Pasa lo mismo con los flasheos y otras cosillas, creo que llegue a este foro con el pie derecho y apoyando en lo que se puede (claro que NO lo se todo!). Estoy de acuerdo contigo en lo de tener cierto hermetismo con algunas cosillas, pero imaginate... Si COMMODORE4EVA, GARYOPA, GEREMIA, BIRDY, FLASH78 Y AHORA CARRANZAFP (Tambien conocido como maximus) se estuvieran preocupando de que su trabajo va a estar en la calle y que la gran mayoria de los vivales que rondan los foros se esten llenando los bolsillos con su trabajo pues... NADIE TENDRIA EL LECTOR FLASHEADO! ASI DE FACIL! Aunque tambien hay que resaltar que el hacker lo unico que gana es FAMA o RECONOCIMIENTO (y problemas legales [ginyo]) con su trabajo y pues es un poco diferente al caso de nosotros, pero bue... creo que fue mucho rollo en un hilo que no era para esto. Lo unico que te recomiendo (por experiencia propia) es que no te acabes la vida haciendo corajes, los vivales aqui estan, alla y aculla tambien! y a lo mejor nos vamos a morir y no se van a acabar! Mejor... Como digo siempre: SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS REPORTANDO!!!

Un saludote a todo el foro!!!
A los vivales que lo rondan [poraki]
Y a los colombianos y mexicanos que nos han desprestigiado [uzi] TRAGUENSE ESO PUTOS!!! [sonrisa]

NOTA IMPORTANTE: tezcatli01 Perdon por usar tu hilo para dar opiniones sobre cosas que pues, realmente no venian al caso con tu problema, pero si esto se trata en un privado o por msn o lo que sea, pues no se hace del conocimiento de la comunidad y creo que si es importante saber el sentir de la gente que ha hecho tan buenos aportes a la comunidad. Un saludote y checate el hilo de marvic y el de T5, en los dos hay cosas interesantes y aportes mios tambien. Si se te atora algo echame un privado y te mando mi mail pa' ayudarte por msn.
No hay problema se lo que se siente, a me ha gustado compartir informacion con la comunidad, ya que me dedico a REPARAR equipos de audio y video, y me gusta informar a las personas lo que voy ha hacer no tengo por que colgarme de los creditos de los demas, ya que eso demuestra que ni siquiera tienes un poquito de inteligencia para que saques algo nuevo, yo de hecho les comento que comparti un metodo para arreglar el lector de samsung poniendo cinta adhesiva en la parte que atrapa el disco, y con cautin hacia la rueda dentada para que agarrara bien la banda, y estos vivales le cobraron a un amigo $ 1200 pesos mexicanos que coraje y vi que le hicieron lo mismo, me desanime.

Pero tambien hay gente como nosotros que no se traga las cosas se informa y comparte los conocimientos que tiene, sentia la necesidad de decir esto.

Bueno regresando al problema tengo 2 xbox 360 uno es mio para acabar de amolar con luces rojas y otro de mi amigo, me compre una pistola de aire caliente marca GONI tiemperatura regulable, bueno el chiste que empeze aplicando un poco de flux, y calor por el GPU y cuando cheque parecia aceite el flux por lo cual decidi apagar la pistola deje que se enfriara y probe y no aparecia video y ahora con 2 luces rojas, por lo cual busque el codigo de error y me marca 0211, bueno entonces decidi probar con la mia, pero la verdad la mateeeeeeee [mad]

Le aplique demasiado calor y se levanto el GPU de un de los extremos trate de unirlo pero cual nada de nada ya no jalo.

Bueno despues de esta mala experiencia, decidi seguir con la de mi amigo, ahora aplique calor pero con mas cautela, y ahora lo que hace esque entra bien, pero como a los 2 minutos se calienta demasiado el CPU y deja de mandar señal de video con 2 luces rojas y cuando lo apago y la enciendo la presentacion se corta y 2 luces rojas.

Espero pueda rescatar aunque sea 1 de las blanquitas y si no pues me tendre que resignar [mamaaaaa]
porfavor ayudenme :( ami me paso lo mismo las 3 luces rojas, probe lo del hotgun y mi consola se reparo pero el problema es que ahora el video se mira todo horrible, con defectos en los colores y varios comportamientos raros, la consola no me da ya los problemas de luces rojas, pero el video se ve horrible.

sera que calente mucho el gpu o tendra alguna solucion.
9 respuestas