Ya entiendo Marvic...
Pues aca en México no andamos tan lejos de lo que comentas, de hecho, tenemos el mismo problema. Por aca hay ciertos personajes que me desprestigian continuamente por el siemple hecho de que ni siquiera pueden instalar un chip para PS2!!!! Por dios! Eso se llama envidia! Y lo peor de todo es que no son ni la cuarta parte de lo que soy y de lo que se hacer! Tengo mucha gente detras de mi que respalda mis conocimientos y mi habilidad para hacer muchos de los trabajos que me llevan, uno de ellos es Cerial_iQ (que gracias a el ando por este foro
), el sabe de lo que soy capaz de hacer y de todas las cosas que he aprendido a lo largo de estos 8 años que me dedico a esto de los videojuegos. Pero, no solo queda en mi mis conocimientos, NO!!! Siempre me ha gustado compartir lo que he aprendido con mas gente, prueba de ello es que sigo haciendo muchas pruebas respecto a los de las luces rojas y todo eso y sigo aqui! sigo reportando cosas nuevas que me pasan o que descubro gracias a tanta prueba! Pasa lo mismo con los flasheos y otras cosillas, creo que llegue a este foro con el pie derecho y apoyando en lo que se puede (claro que NO lo se todo!). Estoy de acuerdo contigo en lo de tener cierto hermetismo con algunas cosillas, pero imaginate... Si COMMODORE4EVA, GARYOPA, GEREMIA, BIRDY, FLASH78 Y AHORA CARRANZAFP (Tambien conocido como maximus) se estuvieran preocupando de que su trabajo va a estar en la calle y que la gran mayoria de los vivales que rondan los foros se esten llenando los bolsillos con su trabajo pues... NADIE TENDRIA EL LECTOR FLASHEADO! ASI DE FACIL! Aunque tambien hay que resaltar que el hacker lo unico que gana es FAMA o RECONOCIMIENTO (y problemas legales
) con su trabajo y pues es un poco diferente al caso de nosotros, pero bue... creo que fue mucho rollo en un hilo que no era para esto. Lo unico que te recomiendo (por experiencia propia) es que no te acabes la vida haciendo corajes, los vivales aqui estan, alla y aculla tambien! y a lo mejor nos vamos a morir y no se van a acabar! Mejor... Como digo siempre: SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS REPORTANDO!!!
Un saludote a todo el foro!!!
A los vivales que lo rondan
Y a los colombianos y mexicanos que nos han desprestigiado
TRAGUENSE ESO PUTOS!!!
NOTA IMPORTANTE: tezcatli01 Perdon por usar tu hilo para dar opiniones sobre cosas que pues, realmente no venian al caso con tu problema, pero si esto se trata en un privado o por msn o lo que sea, pues no se hace del conocimiento de la comunidad y creo que si es importante saber el sentir de la gente que ha hecho tan buenos aportes a la comunidad. Un saludote y checate el hilo de marvic y el de T5, en los dos hay cosas interesantes y aportes mios tambien. Si se te atora algo echame un privado y te mando mi mail pa' ayudarte por msn.