Toda esta scene en wii no se puede portar a g.c??

Hola soy poseedor de una gamecube y me da pena verla muerta risa, compartiendo tanto la wii y la gamecube toda la scene de la wii no se podria portar tambien a la gc ???? es una duda que tengo desde hace tiempo ha ver si alguien me la soluciona. un saludo.
makunouchi escribió:Hola soy poseedor de una gamecube y me da pena verla muerta risa, compartiendo tanto la wii y la gamecube toda la scene de la wii no se podria portar tambien a la gc ???? es una duda que tengo desde hace tiempo ha ver si alguien me la soluciona. un saludo.

Lo dudo mucho!!
Comprate la Wii y jubila tu cube!!
Saludos!!
adri_tales escribió:
makunouchi escribió:Hola soy poseedor de una gamecube y me da pena verla muerta risa, compartiendo tanto la wii y la gamecube toda la scene de la wii no se podria portar tambien a la gc ???? es una duda que tengo desde hace tiempo ha ver si alguien me la soluciona. un saludo.

Lo dudo mucho!!
Comprate la Wii y jubila tu cube!!
Saludos!!

+4 (amigos mios que tenian la cube [yo incluido] y cambiaron a la Wii)

Podras jugar a todo lo de tu cube en la Wii, tanto homebrew como juegos y mandos
gracias por el consejo pero no es eso lo que estoy preguntando, ya tengo una wii.
Los programas se pueden escribir de tal forma que se puedan compilar para GC y para Wii....

Pero esa ventaja no compensa el esfuerzo extra, así que se compila todo para Wii ;)
aha, que seria cuestion de que algun valiente se pusiera a ello usando las herramientas que ya disponemos en wii, pues es una pena señores seria un gran final para nuestra bendita gamecube. me pregunto si los genios del hack como wanin etc llegaron a meterle mano a la gamecube y una vez salida la wii se pasaron a esta ya habiendo adelantado trabajo en g.c
Depende de qué área de la scene estás pidiendo que llegue a la GameCube. Por ejemplo, Snes9X GX así como otros emuladores tiene lanzamiento simultáneo para las dos consolas.

Sin embargo, si pides software más específico como Homebrew Channel, sería más dificil por el hecho de que requiere hardware que no está presente en la GameCube como la SD en este caso. Si pides cosas que ha hecho Waninkoko, mucho más difícil :)
Falcon Punch escribió:Depende de qué área de la scene estás pidiendo que llegue a la GameCube. Por ejemplo, Snes9X GX así como otros emuladores tiene lanzamiento simultáneo para las dos consolas.

Sin embargo, si pides software más específico como Homebrew Channel, sería más dificil por el hecho de que requiere hardware que no está presente en la GameCube como la SD en este caso. Si pides cosas que ha hecho Waninkoko, mucho más difícil :)

hombre, yo creo que para la mayoría de emuladores y juegos si cambias los controles de wii a los de gc y 4 cosas más ya se conseguiría, pero cosas que tengan que ver con la nand y ios creo que serían casi imposibles
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Pero mi pregunta es, teniendo la Wii, ¿para que quieres scene para GameCube?

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:Pero mi pregunta es, teniendo la Wii, ¿para que quieres scene para GameCube?

[bye]

El no tiene Wii, el tiene GC, asi que lo que quiere es, teniendo una GC, usar la scene de Wii :-?
comepiedras escribió:
carlosmorenoserrano escribió:Pero mi pregunta es, teniendo la Wii, ¿para que quieres scene para GameCube?

[bye]

El no tiene Wii, el tiene GC, asi que lo que quiere es, teniendo una GC, usar la scene de Wii :-?

Perdón pero el tiene una Wii

por makunouchi 07 Mar 2009 08:09
gracias por el consejo pero no es eso lo que estoy preguntando, ya tengo una wii.

Y apoyo lo que dijo carlosmorenoserrano
Es cierto, después dijo que la tenía, pero, igualmente, su pregunta inicial es si se puede usar en GC homebrew de Wii, o eso entiendo yo. Ahora... no me pregunten por qué ni para qué.
makunouchi escribió:gracias por el consejo pero no es eso lo que estoy preguntando, ya tengo una wii.

[bye]

para darsela a mi primo y que disfrute de unos juegos que yo ya eh vendido ( un backuplauncher ) , para convertirla en un media center y ponerlo en el salon, porque me aburro y me da pena ver la consola sin un uso, aqui la pregunta no es "porque yo lo quiero"? si no, porque habiendo gurus de la scene de wii , no se porta a la g.c, y digo mas, existe un zelda twin princess en gamecube tendra el mismo exploit que en wii ? [360º]

pd: la verdad es que soy un completo gañan en esto de la scene apenas la entiendo, yo sigo tutos que otros foreros nos hacen al favor de colgar y es asi como eh puesto mi wii al dia.
makunouchi escribió:para darsela a mi primo y que disfrute de unos juegos que yo ya eh vendido ( un backuplauncher ) , para convertirla en un media center y ponerlo en el salon, porque me aburro y me da pena ver la consola sin un uso, aqui la pregunta no es "porque yo lo quiero"? si no, porque habiendo gurus de la scene de wii , no se porta a la g.c, y digo mas, existe un zelda twin princess en gamecube tendra el mismo exploit que en wii ? [360º]

pd: la verdad es que soy un completo gañan en esto de la scene apenas la entiendo, yo sigo tutos que otros foreros nos hacen al favor de colgar y es asi como eh puesto mi wii al dia.

Ah, pues ya existen cosas similares para la GameCube, quizás no iguales a la de Wii, pero aún así bastante interesantes. No es necesario un exploit como el Twilight Hack debido a que la seguridad es bastante más liviana comparada con la Wii.

Te recomiendo ampliamente que revises este foro foro_gamecube-scene_114
Como media center igual te sirve el MFE, el primero que probé en mi wii y que antes era de GC
MFE ? umm voy a ver que encuentro y de paso voy a desempolvar mi viejo pso/bba
(mensaje borrado)
Que habías dicho albertoi?
17 respuestas