Buenas,
desde que me pillé una pantalla Samsung de 28 para mi cuarto ando muy jodido, de verdad cada minuto que pasa hecho de menos mi viejo Philips de tubo.
La 360 se ve de fábula por HDMI pero el resto de consolas es un auténtico suplicio jugar, al ponerla por RGB o AV al televisor se ve muy borroso, pero de una forma muy exagerada (no soy muy tiquismiquis pero esto ya es abusivo). Puede parecer una tontería, pero por ese motivo cada vez frecuento menos el foro de clásicas y EOL en general, que principalmente lo utilizaba para este maravilloso foro. Es que me resulta imposible jugar 5 minutos seguidos a mi querida Saturn y claro esta cruz me está haciendo dejar de lado mi afición por lo retro.
Ayer probando el Mario Sunshine alejé un poco la cámara y es que no se veía una mierda, ni siquiera borroso es que se veía un fondo gris y un puntito rojo enmedio.
No veo una mierda la N64, ni la NES, ni la MD, ni la MS, ni la 3DO, PSX, Xbox, SNES, etc... con decir que tengo la Gamecube por RF por que se ve mejor que por AV...
Las únicas que se salvan son la 360 que como ya he citado está por HDMI y claro, eso es un mundo aparte, la Wii que la tengo por componentes pero que llevo más de un año sin encenderla y la Dreamcast que está por VGA.
A ver si alguien me puede echar un mano y me dice que hacer, estoy abierto a todo; dejarme la pasta que sea en comprar "el milagro", echar un par de oraciones a la virgen para que interfiera en la imagen...
La única opción que no me vale es: vuelve al tubo, más que nada por que no tengo espacio.
Tampoco quiero ver la imagen con una calidad paranormal, simplemente quiero verla al menos como la he visto toda mi vida en mi querido tubo.
Un saludo y gracias de antemano.